• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 9/1/17 al 15/1/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana habrá predominio total del azul, en plumas y en tintas

e708824cc26e6668b1653a55cdaa42dd.jpg
 
Última edición:
La pasada semana no pude poner las habituales plumillas por problemas de tiempo; pero no por ello dejé de llevarlas, y también ésta que empieza hoy.
Os las presento:
Waterman Patrician Turquesa, en no tan buen estado como su hermana, pero aún así, muy razonable. el punto es "f"
Carter´s de gran tamaño en bonito celuloide y bien conservada. Punto "m" jugoso.

P1020476-1.jpg


P1020477-1.jpg

Ya me excusareis el importan te desenfoque, sobre todo de la segunda foto.

También unas Pelikan:

Pelikan 100 N y su hermana la Plekan 101 NN tortuga. Los plumines son "OB" y "M" respectivamente.


P1020479-1.jpg


P1020480-1.jpg


Tenemos después una Wahl Eversharp´s Coronet con punto "F" y una Waterman´s 52 con un raro (para el modelo) pinto "OBB" original.

P1020481-1.jpg


P1020485-1.jpg


Finalmente: Una Kaweco punto "OB", que escribe de cine, regalo de un querido compañero del Foro (gracias Txema) y una Parker Duofold británica.


P1020488-1.jpg
P1020489-1.jpg
 
Última edición:
Preciosas estilográficas las mostradas! Yo todavía continuo con las mismas.

Saludos.
 
La pasada semana no pude poner las habituales plumillas por problemas de tiempo; pero no por ello dejé de llevarlas, y también ésta que empieza hoy.
Os las presento:
Waterman Patrician Turquesa, en no tan buen estado como su hermana, pero aún así, muy razonable. el punto es "f"


Carter´s de gran tamaño en bonito celuloide y bien conservada. Punto "m" jugoso


Ver el archivos adjunto 421402

Ver el archivos adjunto 421404
Ya me excusareis el importan te desenfoque, sobre todo de la segunda foto.

También unas Pelikan:

Pelikan 100 N y su hermana la Plekan 101 NN tortuga. Los plumines son "OB" y "M" respectivamente.


Ver el archivos adjunto 421422

Ver el archivos adjunto 421423

Tenemos después una Wahl Eversharp´s Coronet con punto "F" y una Waterman´s 52 con un raro (para el modelo) pinto "OBB" original.

Ver el archivos adjunto 421425

Ver el archivos adjunto 421426

Finalmente: Una Kaweco punto "OB", que escribe de cine, regalo de un querido compañero del Foro (gracias Txema) y una Parker Duofold británica.


Ver el archivos adjunto 421427 Ver el archivos adjunto 421428

Pero Juan, vas a empezar a escribir tus memorias con tod@s esos plumajos viejunos.?
 
Esta semana empezare muy nipón. Hasta el papel!

bb934178f3fbdc0b3d9655ad948d00b2.jpg


La century roja está tuneada con un cartucho usado de la sailor! Cargada con diamine amaranth ya que no me vino con el convertidor por fallo mío, (si le sobra uno a alguien [emoji848]...)

8f984a0bb05811bdecb73afc52eaaa7c.jpg


La century azul cargada con cósmic cobalt de private reserve

La heritage con ama-iro

La 1911 con el cartucho negro que la acompañaba

Saludos!
 
Pues la semana pasada yo también fuí con las mismas, está semana una Waterman Liaison en ebonita y punto M, una Parker 51 aerométrica y dos Auroras 88, en el mismo grosor F, una de cartuchos la 88C y la otra de émbolo, la88P. 1 saludo.
010.jpg
012.jpg
 
Esta semana son tres, las de siempre (Sheaffer con Royal Blue de GvFC y Lamy Vista con Ambre de Birmanie) más una modesta Reform que hace años regalaban de publicidad en un conocido banco que ya no existe y que llevo cargada con Vert Empire de J. Herbin, color que además e gustarme, me parece que es muy polivalente.

Espero que os gustenIMG_5388.jpg
 
Yo esta semana estreno esta... Omas Paragon Burkina, que es preciosa pero que me tiene un poco disgustado... Como podeis ver tiene tinta en el plumín... Alguno de los grandes maestros del foro tiene alguna solución?

IMG_2166.jpg
 
Terminada!!

IMG_4113.jpg

:laughing1:
 
  • #10
Pues la semana pasada yo también fuí con las mismas, está semana una Waterman Liaison en ebonita y punto M, una Parker 51 aerométrica y dos Auroras 88, en el mismo grosor F, una de cartuchos la 88C y la otra de émbolo, la88P. 1 saludo.


Esa Waterman de ebonita algún día será mía (no me refiero a la tuya, Txema, digo que acabaré comprando el modelo).
 
  • #11

Me parece a mi que al final te ha quedado bastante bien, con un toque "pelín macarrilla" que puede marcar la diferencia incluso en alguna reunión seria. Incluso va a juego con unos gemelos que uso habitualmente, así que si te cansas de ella, ya sabes, avísame
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Mañana es un día especial así que he aprovechado para entintar una compañera para la Chaos:

IMG_4138.jpg
 
  • #13
Uff, que bonita la Montblanc. La otra... Muy peculiar, jejeje.
 
  • #14
Kykpress, recomiendas la tinta? Uso habitualmente marca Waterman.
 
  • #16
Aquí traigo yo las mías de esta semana:

31898437570_6d6507c425_c.jpg


Una Pelikan M250 azul y negra con plumín M; generoso y ancho; una M250 pre-97 granate con plumín M y una M400 de los años 80 también con plumín M.
 
  • #17
Kykpress, recomiendas la tinta? Uso habitualmente marca Waterman.

Qué tinta compañero? La waterman no la he probado pero seguro que va bien...

Sin entrar en colores no sabría que decirte pero si quieres probar tintas las Delta están muy bien de precio.

Un saludo
 
  • #18
¡Que preciosidad! ¡Y muy difícil de encontrar esa 101. ¿La tienes desde hace mucho tiempo? ¿Cómo la conseguiste?


Se la compré a un italiano hace ya algunos años. De la 101 NN tortuga tengo varias, porque me gusta muchísimo.
 
  • #20
Se la compré a un italiano hace ya algunos años. De la 101 NN tortuga tengo varias, porque me gusta muchísimo.

Lo mismo que el compañero, yo también me apunto a ese carro. con 10 euretes para los portes vas que chutas. 1 saludo Juan y a tod@s.
 
  • #21
Lo mismo que el compañero, yo también me apunto a ese carro. con 10 euretes para los portes vas que chutas. 1 saludo Juan y a tod@s.

Indudablemente, apreciado Txema, es una buena oferta. La sopesaré de manera reposada
 
  • #23
¡Eh! Estoy el primero en la lista

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie