• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 7/12/15 al 13/12/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana. 7/12/15 al 13/12/15
 
Rompo el primero el fuego para la próxima semana:
DSC_0463-1.jpg


De izquierda a derecha:
Antigua´s en preciosa ebonita verde veteada, plumín de oro; Maygo en ebonita veteada azul y plumín de acero; Pelikán 101n moderna, replica de otra de época; Whal en precioso color azul del primer tercio del S XX
 
Última edición:
Magníficamente conservada esa Whal. Me gusta...
 
Esta semana, a la siempre fiel MB 146 y Sheaffer Imperial, se une la P51:

1.jpg
 
Yo, para esta semana las siguientes: Inoxcrom sirocco (no me cansaré de alabar esta pluma) la pluma del foro de Clavijo y la impresionante Omas Paragon rutenio , edición limitada y no sé cuántas cosas más.

IMG_2361.jpg
 
Esa Omas está en la lista de mis 12.000 futuribles::cry::
Nunca llegaré a todas

Yo, para esta semana las siguientes: Inoxcrom sirocco (no me cansaré de alabar esta pluma) la pluma del foro de Clavijo y la impresionante Omas Paragon rutenio , edición limitada y no sé cuántas cosas más.

Ver el archivos adjunto 314162
 
Pues en una horrible foto, tenemos de arriba a abajo:

- Pilot Kaküno F.
- Waterman F, no sé qué modelo, que casi ni se atisba de la calidad penosa de la toma.
- Pilot Capless décimo F.
- MB 146 negra, punto F.
- MB 146 burdeos, punto M que escribe exactamente igual que el anterior... :D
- Kato-san, punto F. Pluma japonesa rara de celuloide de un maestro ya fallecido.

PC060008.jpg
 
Última edición:
Pues en una horrible foto, tenemos de arriba a abajo:

................
- Kato-san, punto F. Pluma japonesa rara de celuloide de un maestro ya fallecido.

¿Podría haber alguna foto más nítida de la mentada Kato-san del maestro finado?
Estas cosas me resultan curiosas.
Saludos.
 
¿Podría haber alguna foto más nítida de la mentada Kato-san del maestro finado?

Me comprometo a hacerla mañana con la luz diurna, que en mi cubículo estilográfico-musical y de noche... pasa lo que pasa.
 
  • #10
Pues en una horrible foto, tenemos de arriba a abajo:

- Pilot Kaküno F.
- Waterman F, no sé qué modelo, que casi ni se atisba de la calidad penosa de la toma.
- Pilot Capless décimo F.
- MB 146 negra, punto F.
- MB 146 burdeos, punto M que escribe exactamente igual que el anterior... :D
- Kato-san, punto F. Pluma japonesa rara de celuloide de un maestro ya fallecido.

Ver el archivos adjunto 314180
La Waterman ¿no podría ser una Cotele? Desconozco si hay modelos con acabado lacado, como parece ser la que muestras, pero en cuanto forma del cuerpo y clip se parecen mucho y sino lo es, puede que a partir de ahí descubras algo.
Por cierto ya también apoyo la fotografía a la Kato-san.
 
  • #11
uploadfromtaptalk1449486589878.jpg

Lunes, y mañana invernal; pero bien acompañado de mi fiel Sheaffer heredada. Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Esta semana me acompaña una clásica P45 de 1968. Vetusta y humilde, pero nunca falla. Un saludo muy cordial a todos.45.jpg
 
  • #14
Instructivo el vídeo y muy bonita la estilográfica.
Gracias y saludos.
 
  • #15
Se acaba el puente y reviso mi material para mañana. Yo suelo llevar dos, la de repuesto es la Capeless por su practicidad y, aunque le cabe poca tinta, nunca me deja tirado. Va cargada con Lie de thé gracias a Justinsalvad. La principal es la M800 tortuga marrón, cargada con tinta de ese color pues si no me duele la vista. Tengo por costumbre no cambiarlas cada semana sino que espero a que se agote la tinta. Antes las recargaba, ahora me doy el placer de buscar otra en la caja y limpiar meticulosamente la que me ha acompañado este tiempo.
Saludos a todos.
20151207_194409.jpg
 
  • #16
Rompo el primero el fuego para la próxima semana:
Ver el archivos adjunto 314086

De izquierda a derecha:
Antigua´s en preciosa ebonita verde veteada, plumín de oro; Maygo en ebonita veteada azul y plumín de acero; Pelikán 101n moderna, replica de otra de época; Whal en precioso color azul del primer tercio del S XX

Maldita sea, menuda preciosidad esa Gold Seal.
 
  • #17
Esta semana coincido con Cody; yo también llevo una Parker 45. Va con tinta marrón oscura, mezcla mía (CMYK 0,7,10,5) de Document Ink DeAtramentis.
Le acompaña una Waterman Hemisphere con Lie de Thé.

20151208_223857[1].jpg
 
  • #18
Yo sigo con las mismas de la semana pasada.

Ando muy liado con un tema que hace que no disponga de casi nada de tiempo libre,

A ver si se suaviza un poco la cosa y puedo retomar la afición ;-)
 
  • #19
Yo sigo con las mismas de la semana pasada.

Ando muy liado con un tema que hace que no disponga de casi nada de tiempo libre,

A ver si se suaviza un poco la cosa y puedo retomar la afición ;-)
Ángel, lo primero es lo primero. Hay que ver que tenías esa Capless abandonada y lo fácil que ha sido revivirla.:ok::
 
  • #20
Estoy como la última vez. Es lo que pasa cuando la mayoría cargan por émbolo y no escribes mucho.
 
  • #21
No soy habitual del subforo de grafos, pero me animo a poner la mía de la semana. Salutes.
uploadfromtaptalk1449767475142.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Parece que ayer fué lunes....y hoy también!!!!
Estos "lunes", incluyendo mañana, una Victoria
IMAG4690.jpg
 
  • #23
Yo uso las mismas que la semana pasada.

Oye, GTCMCG, esa Victoria es preciosa, ¿lo sabes?
 
  • #24
Buenas tardes a todos. Esta semana voy fatal así que casi las pongo cuando se acaba el hilo.
Pues como estamos en las fechas que estamos ya he pagado por mis pecados y ya tengo la conciencia tranquila así que puedo coger estas dos almas puras y transparentes.

Buena semana.

20151210_200344.jpg
 
Última edición:
  • #25
Más vale tarde que nunca :)
1) Sigue la Visconti Opera Crystal M, ahora con Waterman verde.
2) Clavijo Celia F con MB Lavender Purple.
3) Jinhao Summer M con Visconti Sepia (esta es para cuando te dicen "¿me dejas tu pluma?" - Claro, usa esta amarilla, mira qué bonita)
Debajo el cuaderno Midori Traveller de papel untrafino (qué buen papel)
Perdón por la foto nocturna: no tuve otro momento.

image.jpg

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie