• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 6/3/17 al 12/3/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Esta semana turno para estas

55c6c14f609a3beae2a455da8df5ae1f.jpg
 
La roja es la última en llegar:

IMG_4921.jpg

IMG_4920.jpg

La que viene ahora es la pluma de padre de un buen amigo, se la he puesto a punto y la estrenará hoy. Tiene detalles de gran calidad que me han sorprendido:

IMG_4923.jpg

IMG_4924.jpg

IMG_4925.jpg

IMG_4922.jpg

IMG_4927.jpg

IMG_4926.jpg

Ale! Buen comienzo de semana!
 
Esa pluma azul del padre de tu amigo está inspirada en una Esterbrook J, o sin tapujos ... es clavadita a a la esterbrook :-)

Saludos
[h=1][/h]
 
Esa pluma azul del padre de tu amigo está inspirada en una Esterbrook J, o sin tapujos ... es clavadita a a la esterbrook :-)

Saludos
Clavada!

Cuando me la trajo le dije es una Esterbrook... luego ya vi que no... Aún así está bastante bien.
 
Os adjunto foto porque esta semana me he propuesto algo especial. Decidí estrenar la tinta del foro como una ocasión señalada, así que saqué mi Vacumatic y la entinté de este fantástico azul. De repuesto va mi Homo Sapiens con mi marrón custom. Saludos a todos y feliz semana.
20170303_141825.jpg
 
Tenía cargada con tinta MB Burdeos mi MB 145 edición especial de Unicef. Tiene un punto M tallado a stub por John Sorowka (Oxonian).
Y fui a Correos el viernes y tenían esta plumita de Unicef también. Ahora tengo dos plumas de Unicef.
La MB en su momento costaba casi 300 Euros; la de Correos me costó 6.50. Me pregunto por cuál recibió más dinero Unicef, proporcionalmente...

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 43
Última edición:
Esta semana tenemos, para su uso, otras vetustas plumillas, que es para lo único que me llegan los 10 euros anuales de que dispongo para mis gastos.
La premura en la realización de las fotos llevan a la discutible calidad de estas.
Hermana gemela de la de la pasada semana, aquí tenemos otra Swan Blackbird en precioso celuloide azul, diferenciándose de su hermana en la existencia de clip o prendedor; junto a ella una Conway Stewart Cracked Ice con su bonito vestido.
Luego tenemos una, algo descolorida, pero aún muy atractiva, MB 146 en celuloide estriado; y a su lado una pequeña, pero de noble desempeño, Swan SF1 en perfecto estado.
Pues espero que os agraden estas antiguallas.
DSC_0778-1.jpg




DSC_0777-1.jpg


DSC_0775-1.jpg
 
¡No sé para qué miro estos hilos semanales!::bxd::
 
  • #10
Esta semana tenemos, para su uso, otras vetustas plumillas, que es para lo único que me llegan los 10 euros anuales de que dispongo para mis gastos.

Si crees que con estos subterfugios de comentarios de las cuatro plumillas viejas y los 10 euros anuales para gastos vas a despistar al bueno de Montoro y sus secuaces, lo llevas claro. Ya se oyen comentarios en el Ministerio innombrable de que las plumas estilográficas de cierto nivel van a estar pronto en el punto de mira, pues son una manifestación del nivel de renta de sus usuarios y otra forma de aflorar los patrimonios ocultos (Marjaliza abrió el camino) :-)

Por cierto, maravillosas, como siempre, tus cuatro plumillas de esta semana ;-)

Saludos
 
  • #11
Yo llevo desde anteayer la Parker Duofold Centennial con tinta Montblanc Lavender Purple , unos versos de Zorrilla y unas reflexiones. Feliz semana a todos.CAM00280.jpgCAM00286.jpg
 
  • #12
Esta es la combinación de la semana:

33285060605_64f96bade6_h.jpg
 
  • #13
Pues esta semana llevo estas dos cargada con la nueva tinta del foro. Una tinta que me ha encantado (y casi que me he arrepentido de pedir solamente un tarro).


IMG_1570.jpg
 
  • #14
Las mías:

IMG_2736.jpg
IMG_2737.jpg
IMG_2738.jpg


- Aurora 88 punto F con tinta Parker Azul
- Dolce Vita Federico Stantuffo punto F (oro) con tinta Parker Negra.
- Dolce Vita Federico Media punto M (acero, que escribía bien de origen y ahora escribe deliciosamente gracias a las manos de Quichito) con tinta Diamine Peach Haze.
- Pelikan M250 punto F con tinta MB Oyster Grey.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
preciosas plumas¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie