• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 6/2/17 al 12/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana....

Las que llevo esta semana

d818102ae541df69b0743a223835b4a6.jpg
 
Pues estos dos llevo yo esta semana
70b7d9d4f357ae2c6d82b5d83e53ef70.jpg
 
Semana de plumines peculiares:

IMG_4645.jpg
 
La pasada semana, como últimamente me pasa con cierta frecuencia, la falta de tiempo me impedía poner las plumillas semanales, que haberlas, las hubo.
Esta semana utilizamos un par de Omas de celuloide: la Arco Brown y la Roma Cigar, bien acompañadas por una Pelikan dedicada al milenio de Austria, y una Waterman 14 eyedropper con camisa de oro, muy bien conservada.
Espero que os gusten y tal .....


Foto 1.jpg
foto 3.jpg


foto 4.jpg
 
La pasada semana, como últimamente me pasa con cierta frecuencia, la falta de tiempo me impedía poner las plumillas semanales, que haberlas, las hubo.
Esta semana utilizamos un par de Omas de celuloide: la Arco Brown y la Roma Cigar, bien acompañadas por una Pelikan dedicada al milenio de Austria, y una Waterman 14 eyedropper con camisa de oro, muy bien conservada.
Espero que os gusten

Esa arco brown es sublime, qué pluma más bonita.
 
Por cierto, el cuaderno Liderpapel que muestro, con tapa de imitación piel está a 4 euritos en carrefour. Solo apto para puntos F, eso sí.
 
Hace mucho que no participo en este hilo...

Para las dos próximas semanas dos tortuguitas, la blanca cargada con Pelikan Tanzanite y la marron con Pelikan Mandarin

IMG_2225.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me gusta pero... puff es muy incómoda para escribir.

Cross Century Classic Medallist

IMG_20170205_213823.jpg
 
Última edición:
  • #11
Esta semana 3 alemanas, dos Faber-Castell y una Kaweco. Tintas azul y verde para escribir, y también llevo una naranja para hacer correcciones.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    43,5 KB · Visitas: 51
  • #12
Tengo una Intuition igual en punto M (muy jugoso) y me encanta, es de mis favoritas. Enhorabuena por el trío.
 
  • #13
Una chinorri, y una Parker vintage. Buena semana a todos!

6-2-17.jpg
 
  • #14
Tengo una Intuition igual en punto M (muy jugoso) y me encanta, es de mis favoritas. Enhorabuena por el trío.

También es una de mis favoritas.
 
  • #15
Yo esta semana estaré varios días con esta Sailor que tiene un color morado " Podemos" que tenía que estar hasta prohibido de lo chulo que es...bueno por lo menos a mí me gusta ese color.Adjunto también escritura en unos Moleskines nuevos tipo cuaderno que descubrí el otro día en el Corte Inglés y no traspasan, no traspasa la tinta como hace unos años, se ve que Moleskine ha arreglado eso. Abriré un hilo en el apartado de tintas sobre el asunto porque creo que es interesante.CAM00185.jpgCAM00192.jpg
 
  • #16
Esta semana tenemos una MB safety 6 plumín de oro 14C punto F flexible, MB Meistrestück 104G plumín oro bitono 14C punto B Flexible y MB Meistrestück 25 safety pumín oro 14C punto B muy flexible.

Saludos.


P1010042.jpg
 
  • #17
Pues esta semana, y a la espera de que me llegue una chica nueva, viejas conocidas:

20170206_181035[1].jpg

De izquierda a derecha, una Cross Torero, una Cross ATX, Twsbi VAC700 y marcador en gel sólido que no corre la tinta.
Saludos
 
  • #18
Todas las estilográficas mostradas por los compañeros son una preciosidad, pero las de Joudenali son ya la monda.

Esta semana tenemos una MB safety 6 plumín de oro 14C punto F flexible, MB Meistrestück 104G plumín oro bitono 14C punto B Flexible y MB Meistrestück 25 safety pumín oro 14C punto B muy flexible.

Saludos.
 
  • #21
Como esta semana tenia miedo cada vez que salia a darle al vicio en la biblioteca de que a la vuelta no estuvieran las plumas aunque siempre las dejo escondidas, he decido traer 2 escolares, una barata y una Inoxcrom.
Pelikan Twist, cartucho naranja
Pelikan 2000 (al menos eso ponia la caja) cartucho Kaweco Azul
Dollar Dinamine Indigo
Inoxcrom 77 cartucho rosa
lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días !

Pues yo esta semana voy de colorines, tanto en estilográficas como en tintas:

- Century 3776 punto B con J Herbin Orange Indien
- Pelikan M400 punto M con J Herbin Bleu Perverche
- Cross Townsend punto M con J Herbin Rouge Caroubier
- Parker 51 punto M con Diamine Grey
Y un maravilloso cuaderno Midori que me acaba de llegar :dribble:

unnamed.jpg
 
  • #23
Entre prueba tintas, prueba reparaciones, y otras, esta semana me he juntado con más de las que suelo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 165
  • #24
Entre prueba tintas, prueba reparaciones, y otras, esta semana me he juntado con más de las que suelo.

¿Que es lo que hay entre la peli y la mb?

Me auto respondo, una lilliput, no sabía que era tan pequeña!!
 
Última edición:
  • #25
La Liliput es enana enana. Una delicia para llevar en el bolsillo y no enterarte.
Aunque no es una pluma muy práctica. Tienes que desenroscarla, postearla roscando (es complicado escribir sin postearla), y no es como para escritos largos.
Pero ahí está, siempre a mano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie