• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 6/11/17 al 12/11/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana
 
Esta semana inicio con dos de mis preferidas, y aquí enseño una, mi amada Kaweco Día II.

Su diseño tiene algo que no puedo explicar, pero me encanta!

Con ella fue amor a primera vista y se ha mantenido en los años que llevamos juntos.

El tamaño y la apariencia de su plumin creo que no le hacen justicia a su buena escritura y belleza de la estilográfica.

Su trazo es un F pero se suele comportar como un M, debido tal vez al papel que moja y a su excelente y abundante caudal de tinta.

Aquí unas pocas fotos sobre un reposa plumas artesanal hecho con la madera de un tonel de vino de Roble europeo.

Buena semana para todos!

lostimage.jpg
3b309a50496e79940b5a0b6a98740ffe.jpg
9d9a3d0c557a78d22afb44ec4da65f62.jpg
 
Esta semana inicio con dos de mis preferidas, y aquí enseño una, mi amada Kaweco Día II.

Su diseño tiene algo que no puedo explicar, pero me encanta!

Con ella fue amor a primera vista y se ha mantenido en los años que llevamos juntos.

El tamaño y la apariencia de su plumin creo que no le hacen justicia a su buena escritura y belleza de la estilográfica.

Su trazo es un F pero se suele comportar como un M, debido tal vez al papel que moja y a su excelente y abundante caudal de tinta.

Aquí unas pocas fotos sobre un reposa plumas artesanal hecho con la madera de un tonel de vino de Roble europeo.

Buena semana para todos!

lostimage.jpg
3b309a50496e79940b5a0b6a98740ffe.jpg
9d9a3d0c557a78d22afb44ec4da65f62.jpg

Creo que el plumin Kaweco es uno mas del que marca, yo compare el M de la Kaweco Dia1 con un M de Twsbi eco y el de la eco es mas pequeño :O (y que despues de acostumbrarme a la lecoule MF lo encontraba grueso)
 
Creo que el plumin Kaweco es uno mas del que marca, yo compare el M de la Kaweco Dia1 con un M de Twsbi eco y el de la eco es mas pequeño :O (y que despues de acostumbrarme a la lecoule MF lo encontraba grueso)
El F de la Kaweco era bastante F, hasta que la "pompericé" un poco, porque para que no le falte tinta había que escribir muy lento. A velocidad normal se veía como la tinta perdía su color en un par de renglones, y a alta velocidad se cortaba el trazo.

Un día la desarmé y la revisé con una lupa de 60 aumentos, y noté que el canal del alimentador tenía mucho residuo y bordes irregulares, así que arreglé eso y el caudal de normalizó, y el trazo ahora es más M que F, pero no se corta ni falla jamás.
 
Pues yo llevaré la de este fin de semana, la Parker 51 con tinta Herbin Poussière de Lune. Feliz semana.CAM00912.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie