• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 5/6/17 al 11/6/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Yo esta semana estreno plumas:
f08912eec58348eb9fe95641bf41f9e8.jpg

- Wing Sung 590 con KWZ Rotten Green
- Jinhao 159 naranja con De Atramentis Yellow Orange.
- Reform P125 con Waterman Intense Black. Esta no es nueva, se la he distraído a mi madre que la tenía con tinta seca.
Por cierto, como comentaba Miwesly en su presentación, la Wing Sung hace pequeña a la Jinhao. Pero como es de plástico, pesa mucho menos, y es más cómoda para tiradas largas. Otra foto para que veáis mejor los tamaños:
eb71af7056e7777403fc305bcd981591.jpg
 
Yo desde ayer la Aurora Optima con tinta Pelikan violeta y unos versitos eróticos de Amado Nervo para entrar en calor.CAM00673.jpg
 
Llegaron ayer y no he podido esperar así que entre otras esta semana me acompañan la archiconocida Wing Sung 698, con Diamine Amazing Amethyst, y Jinhao 992 (compra maestra por cierto) customizada a Eyedropper cargada con Diamine Pumpkin.

IMG_20170607_092129.jpg
 
La Jinhao 992 va bastante bien. Yo compré el lote de 6 por 13 € (envío incluido), y estoy bastante contento. De hecho, aquí las tengo...

IMG_20170607_160140.jpg

Y, por otro lado, algunas de mis peques

IMG_20170607_160513.jpg

Esta fundita con capacidad para 12 plumas hace que rote menos, cosa que tendré que solucionar. Hasta luego, majos!
 
También me llegó ayer y estoy flipando.....

lostimage.jpg
 
Hace semanas que no participo, estos días voy de verde,
IMG_20170606_183411.jpgIMG_20170606_183508.jpg

portaminas WATERMAN EXPERT MK1 (de resina, fantástico)
pluma LAMY NEON YELLOW L.E. 2014
pluma PELIKAN TWIST

Gracias por mostrar las vuestras. Menudas combinaciones. ¿por qué tenemos el mismo modelo en distintos colores? que vicio.
Feliz semana.
 
Que bonitas quedan esas demostrator chinas con la tinta en su interior... ¡ay, lástima que tengan todas plumines tan finos (EF y F)! . Dan ganas de pillar una :-) pero me echa para atrás el grosor de los plumines.

Saludos
 
  • #11
Mi primer Lamy, y por como se está comportando estos días me temo no será la última [emoji16] [emoji16] [emoji16]

A veces me pregunto quien es el culpable de que me gusten estas muchachas....

En fin!, un placer tomar notas con esta alemana...


lostimage.jpg
 
  • #12
Que bonitas quedan esas demostrator chinas con la tinta en su interior... ¡ay, lástima que tengan todas plumines tan finos (EF y F)! . Dan ganas de pillar una :-) pero me echa para atrás el grosor de los plumines.

Saludos

Pues sí. Seguramente se podrá sustituir el plumín, pero da un poco de palo gastar mucho más en un plumín que en la pluma completa.
 
  • #13
Buenas tardes.

Estas son las que estoy usando para la batalla diaria desde hace un par de semanas, Lamy Safary, Reform y una Inoxcrom 77 Slim que escribe de ma-ra-vi-lla.20170607_170558.jpg
 
  • #14
la verdad es que cuando encuentras un plumín que funciona bien, da igual sobre qué estilográfica va montado. Todos retemos grandes plumas con plumines que, simplemente escriben, y otras plumas baratas con plumines, que no se sabe por qué, has salido "redondos". Cosas de tener muchas estilográficas. jeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie