• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 5/12/16 al 11/12/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

b1e8af5ffbb0dad9f6bec4f15288c752.jpg
 
Estupendas estilográficas las mostradas. Por preferencias personales esas tres vintage de HermetiC.son más que deseables.

Saludos.
 
Esta semana Fantasmas!

IMG_3579.jpg
 
¡¡Preciosas todas!!
¡¡Las de Hermetic realmente impresionantes!
 
Puse a rodar esta Delta Joaquín Rodrigo, edición especial del 2001, cuando se celebró su centenario.
Es una pluma que se ve poco (sólo hicieron cien por aquello de los cien años) y es Delta de la vieja escuela, con plata labrada y base de escritorio. Hacía mucho, mucho que no la usaba.
Tiene un cartucho de rojo Kaweco que es una tinta muy bonita, roja brillante.
image.jpg

image.jpg
 
Esta semana vamos fuerte, por lo que veo. Preciosas todas!
 
Qué bonita la Joaquín Rodrigo!

Ahí le has dado: de cuando Delta era Delta..
 
  • #10
Pues esta semana rotan estos 2 Pelikanos 500 NN.siempre en plumín OM Semiflex y la Visconti Voyager en F. Un saludo a tod@s.


007.jpg
009.jpg
 
Última edición:
  • #11
Esta semana una parker 51 con plumín musical.
002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
 
  • #12
attachment.php


:clap:¡Qué belleza!
 
  • #13
b1e8af5ffbb0dad9f6bec4f15288c752.jpg


Me encanta la combinación. La Visconti la tengo en ese color y también en la versión "Noche estrellada", pero el plumín es "F" y se me queda un poco escaso. En cambio el "M" de la otra va mucho más a mi gusto. La MB la tenía hasta que me la robaron ::grr::::cry::Y, de la Omas, qué decir, gensanta, qué decir...
 
  • #14
attachment.php


Vaya nivel esta semana, esto es p o r n o del duro :dribble:
 
  • #15
IMG_20161205_165634.jpg
Ahí va mi aporte:

una Sailor Pro Gear Slim, recién llegada desde Málaga, gracias a un gentil forero. Viene a sustituit a la Sapporo que me robaron y, afortunadamente, tiene el mismo "feedback" que tanto me llamó la atención. Y, junto a ella, la Omas extra de mi padre. Ambas cargadas con una preciosa tinta Edelstein Rubí de Pelikan.

Y, lo mejor de todo es que esta semana no van a ser parta trabajar, sino que las dedicaré a otros menesteres.

Slitz Bye!

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Para esta semana una MB 128 G plumín de oro 14C Nº8 punto M, una MB 138 ventana de tinta larga plumín de oro Nº8 14C punto F y una MB 136 ventana de tinta larga plumón Nº6 14C punto OBB.

Saludos.

P1000959.jpg
 
  • #17
Esta semana pinta ÉPICA, Cipriano! Pronúnciate!
 
  • #18
Cipriano va esta semana con una Wing Sung clásica 😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bueno, pues esta semana mis tres acompañantes son dos americanas y una italiana :

- Cross Townsend de plata con un jugoso plumín de oro 14K punto medio
- Cross Century II en laca azul con plumín de oro 14 K punto fino
- Delta Federico plumín Fusion punto M muy suave

FullSizeRender.jpg
 
  • #20
attachment.php


Parafraseando al gran Saza,

¡Ya no aguanto este sindiós!

Las plumas que se están viendo esta semana son de una obscenidad atroz.
 
  • #21
Esta semana, la mayoría de nosotros somos meramente contingentes. Es evidente que hay más de uno imprescindible...
 
  • #22
Mama corre ven, mira que plumas!!!! ::bash::
 
Última edición:
  • #23
Esta semana, la mayoría de nosotros somos meramente contingentes. Es evidente que hay más de uno imprescindible...
Pues además la Guardia Civil ha perdido las elecciones, quién lo iba a decir, un cuerpo tan prestigioso, en fin, las has ganado la policía secreta. Menos mal que somos los mismos, menos tú Fermín, tú no.

Deberíamos escribir a pluma los diálogos de esa película y colgarlos en una web de homenaje [emoji1] [emoji1]
 
  • #24
Pues yo esta semana pienso estrenar, está preciosa Big Red, recién llegada a casa (ahí está con los plásticos y todo).

5a430ef7e22893468da6b0daac40bd3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Que nivelazo hay esta semana...

Yo esta semana tengo:

- Pelikan M1000
- Pelikan Toledo (para probar una tinta turquesa que compré)
- Pelikan M200
- Pelikan M101
- Matador Express 813
- Jinhao X750, regalo de un amigo por mi cumpleaños.

31165071400_2deb4ba29f_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie