• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 4/12/17 al 10/12/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana
 
Esta semana sigo con la Pilot Capless y la Aurora 88. Además he incluido esta OMAS 360 con tinta del foro:

IMG_3412.jpg



IMG_3413.jpg



Feliz semana.
 
Pues esta semana y vamos de una en una no hay tiempo para más una Conway Churchill de las primeras de palanca en punto M, tinta Aurora Blue black.

006.jpg
 
Esta semana rotación total. Y colores navideños en las tintas.

Un saludo muy cordial
Semana dic17-1.jpg

Y un detalle del plumín de GvFC, que me encanta (perdón por las pésimas fotos)

Semana dic17-2.jpg
 
Yo sigo con las mismas de la semana pasada, para la siguiente ya rotarán ;-)
 
Me presento y paso una foto de la que usaré toda la semana una Sheaffer junto a uno de mis relojes
IMG_20170714_163947.jpg
Saludos a todos
 
Pues yo Parker 51 y tinta Herbin Poussière de Lune. Una escritora estupenda y suave con lo antigua que es. CAM01068.jpg
 
  • #10
image.jpgBuscando en el fondo del cajón encontré esta pluma de una época en la que hasta Zara se interesaba por estas cuitas que nos interesan... he aquí la foto.
 
  • #11
Esta semana auno tradición y modernidad. Saludos.
92f98f49e27fe4f99d2a67309fa20bab.jpg
 
  • #12
Bueno, foto de las que tengo entintadas actualmente

lostimage.jpg
 
  • #13
Las tres que llevo cargadas estos días, falta la Super T que se quedó sin tinta y todavía no he decidido si recargarla o darle unos días de descanso, en cuyo caso creo que echaré de menos su fina escritura.

IMG_5926.jpg

P.D.: pido disculpas por la cutre foto que acabo de hacer con el móvil en la oficina de un cliente
 
  • #14
hola compañeros,

una de las cosas que me producen más satisfacción de este post semanal es ver como los aficionados no hacen ascos a incluir en su rotación plumas modestas, vemos compañeros llevando desde Montblanc a TWSBI, desde carísimas Conway Churcill a sencillas Kaweco o Cross. El buen desempeño y placer en el uso no están reñidos con la economía.

Salud y rios de tinta para tod@s,

Dr Lopez
 
  • #15
hola compañeros,

una de las cosas que me producen más satisfacción de este post semanal es ver como los aficionados no hacen ascos a incluir en su rotación plumas modestas, vemos compañeros llevando desde Montblanc a TWSBI, desde carísimas Conway Churcill a sencillas Kaweco o Cross. El buen desempeño y placer en el uso no están reñidos con la economía.

Salud y rios de tinta para tod@s,

Dr Lopez

Cuánta razón! Yo, aunque no puedo poner foto, llevo una OMAS, una Mont Blanc y una Pelikan, combinadas con cinco Wing Sung de 1,3 €.
 
  • #16
hola compañeros,

una de las cosas que me producen más satisfacción de este post semanal es ver como los aficionados no hacen ascos a incluir en su rotación plumas modestas, vemos compañeros llevando desde Montblanc a TWSBI, desde carísimas Conway Churcill a sencillas Kaweco o Cross. El buen desempeño y placer en el uso no están reñidos con la economía.

Salud y rios de tinta para tod@s,

Dr Lopez

Totalmente de acuerdo, y añadiría además que, al menos en mi colección, no hay correlación clara entre placer, desempeño y coste económico.

Sin pretender entrar en polémicas, las dos que llevo esta semana son una Vector de 800 pts hace 30 años y una Intuition de 280 euros reciente: el desempeño fantástico en ambas; el placer, me atrevería a decir que superior en la Vector.

Un cordial saludo
 
  • #18
¿tres stub? ¿y la tinta la tinta verde de la waterman, es ......?

La Waterman verde es el modelo Júnior con plumín punto entre fino y medio semiflexible, con tinta Montblanc Irish Green.

La Pelikan es una 400 de los años 50 con plumín Extrafino flexible, tinta Edelstein Topaz

La.Waterman roja es una Kultur punto Fino con tinta Waterman Absolute Brown.

La Twsbi es una mini classic con punto stub 1.1 y tinta Diamine Graphite.
 
Última edición:
  • #19
Esta semana, y las dos anteriores, voy de luto riguroso:

IMG_2791.jpg


Lamy 200 con tinta del foro. Pilot Capless con tinta negra Pelikan y lápiz Graf von Faber-Castell, aunque este último es de los que siempre tengo en uso.
 
  • #20
La Waterman verde es el modelo Júnior con plumín punto entre fino y medio semiflexible, con tinta Montblanc Irish Green.

La Pelikan es una 400 de los años 50 con plumín Extrafino flexible, tinta Edelstein Topaz

La.Waterman roja es una Kultur punto Fino con tinta Waterman Absolute Brown.

La Twsbi es una mini classic con punto stub 1.1 y tinta Diamine Graphite.

¡Flexibles!.
Menuda mano tienes para la escritura, amigo, enhorabuena.
Yo no acabo de adaptarme a mi Pilot Falcon; Por ello me he ido a los puntos stub. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie