• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 31/12/2017 al 06/12/2018

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como Miwesly esta muy ocupado con los "cafeses" abro yo el hilo. Yo esta semana no uso estilograficas, me dio un arrebato y las vendí todas y he dilapidado lo poco que me pagaron en copas y mujeres...
 
Aquí están las mías de la semana : Parker Duofold Centennial y Visconti Arte Ellenica , en plena faena de mejora de la escritura...
efa47657cd3b3ea8a498dd17a0445ea0.jpg
 
Las mías una sailor y una waldmann:
229mAR5.jpg
 
Esa es la Waldmann de Paco Cruz, verdad?
 
Última edición:
Esta semana esta. Duofold.
034.jpg
 
Pues yo la Parker 51 con tinta Herbin Poussière de Lune. Feliz año.CAM01387.jpg
 
Creo que se atribuye a George Best una cita más o menos: "Gasté más de la mitad de mi fortuna en alcohol, mujeres y coches, y el resto, simplemente lo malgasté"
 
  • #10
hoy entra la recien llegada:

coJ5u7k.jpg


VanPMmO.jpg


pwxKn34.jpg


Saludos
 
  • #11
Última edición:
  • #13
La historia de este regalo es un poco triste, mi cumpleaños es el 16 de noviembre y de regalo de mi mujer fui a Madrid al pen show y me traje varias plumas de allí.

Mi madre me dijo que ella por mi cumpleaños y navidad me compraba una, la que quisiera, estuve tiempo pensando cual, dude entre visconti divina, platinum izumo o la kop, que fue la finalmente elegida. Mi madre lleva luchando 10 años con el cáncer, poco antes de navidad la han ingresado sin esperanzas ya, cuestión de semanas o meses.

Así que es un regalo muy especial para mi.

Saludos a todos
 
  • #14
Muchos ánimos compañero.
 
  • #15
Muchos ánimos!!!
 
  • #16
Animos compañero, es un tema duro, muy duro.
 
  • #17
Ánimo compañero!!
 
  • #18
La historia de este regalo es un poco triste, mi cumpleaños es el 16 de noviembre y de regalo de mi mujer fui a Madrid al pen show y me traje varias plumas de allí.

Mi madre me dijo que ella por mi cumpleaños y navidad me compraba una, la que quisiera, estuve tiempo pensando cual, dude entre visconti divina, platinum izumo o la kop, que fue la finalmente elegida. Mi madre lleva luchando 10 años con el cáncer, poco antes de navidad la han ingresado sin esperanzas ya, cuestión de semanas o meses.

Así que es un regalo muy especial para mi.

Saludos a todos

Me has pillado sensible y me he puesto a llorar con esto como una magdalena.

Lo siento muchísimo, de verdad.

Va a ser un regalo inolvidable que te ayudará a hacer tus mejores escritos, los que tengan más sentimiento, los que sean más reales...

Un abrazo compañero, para ti, y para ella.
 
  • #19
Fuerzas compañero mucho ánimo!!!!
 
  • #20
La historia de este regalo es un poco triste, mi cumpleaños es el 16 de noviembre y de regalo de mi mujer fui a Madrid al pen show y me traje varias plumas de allí.

Mi madre me dijo que ella por mi cumpleaños y navidad me compraba una, la que quisiera, estuve tiempo pensando cual, dude entre visconti divina, platinum izumo o la kop, que fue la finalmente elegida. Mi madre lleva luchando 10 años con el cáncer, poco antes de navidad la han ingresado sin esperanzas ya, cuestión de semanas o meses.

Así que es un regalo muy especial para mi.

Saludos a todos

Recibe un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
  • #21
No había visto la triste, humana y conmovedora historia de yanga. Lo siento muchísimo, yo también perdí a la mia hace dos años y estaría guiándome y acompañándome siempre con su alegría. Recuerda siempre las cosas alegres, siempre, siempre con buenos recuerdos, hundirse en las nostalgias es un horror y ellas lo verían así también.
 
  • #22
Historia y regalo conmovedor.
¿Ánimos y un fuerte abrazo!
 
  • #23
Lo siento muchísimo compañero, un abrazo muy, muy fuerte!!!
 
  • #24
Vaya... Lo siento mucho. Muchísimos ánimos, yanga, y un fuerte abrazo.
 
  • #25
Lo siento mucho. Ánimo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie