• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 30/10/17 al 5/11/17

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Este miwesly nos tiene abandonaos....
 
Bueno , pues yo sigo con la misma, la Aurora Óptima que tiene mucha tinta, cuando se acabe ya cambiamos. CAM00946.jpg
 
Elegante conjunto,si señor.
un abrazo
 
Gracias Silver, saludos cordiales.
 
SAILOR Lecoule y libreta rhein :)
 

Archivos adjuntos

  • 20171031_185253.jpg
    20171031_185253.jpg
    85,9 KB · Visitas: 50
Semana por la mitad o algo más Conway Wellington y Belliver en (F e I.M.) y OMAS Americo Vespuccio en M, un saludo.
003.jpg
004.jpg
008.jpg
 
Txema, como siempre, haciéndonos babear... Por cierto, hace tiempo que no se ven por aquí "cuatro plumillas viejas", no?
 
Buenos días, me encanta esa Conway, de qué material es??? No la he tenido en la mano, pero me parece ciertamente bonita!

Gracias!
 
  • #10
Buenos días, me encanta esa Conway, de qué material es??? No la he tenido en la mano, pero me parece ciertamente bonita!

Gracias!
Son de celuloide ambas CONWAY´S, la OMAS es de raiz de cedro rojo. 1 saludo.
 
  • #11
Esa Omas es deliciosa.
y si se llegase a usar, desgastar, y coger patina el barniz, ya sería orgasmica.
 
  • #12
Yo esta semana Pelikan M250 pre-97 roja y negra. Ambas con plumín M.

38166360882_92e346450f_c.jpg
 
  • #14
Esta semana todo negro y brillante. MB 144, Sheaffer Imperial y Super T
4672dafc42c542e241af9fea801bc5ed.jpg
 
  • #15
Anda que no estas contento tu ni na, con la superT
Un magnifico trio.
un abrazo
 
  • #16
Esta semana dos Pelikan y dos WingSung
lostimage.jpg
 
  • #17
Francamente la de colorines es preciosa! Enhorabuena!
 
  • #18
Esta semana todo negro y brillante. MB 144, Sheaffer Imperial y Super T
4672dafc42c542e241af9fea801bc5ed.jpg
Menudas máquinas las Super T, fabricadas en Torelló (Barcelona),de ahí la T, por el Sr. Portús

hasta su muerte, un lujo de plumas. Creo que iba el buen hombre por la fábrica con su traje todo lleno de tinta verde , no usaba otra y tampoco le gustaba ponerse ninguna prenda protectora.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie