• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 30/1/17 al 5/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana continuo con dos de mis ultimas adquisiciones, la 3776 y la 88 junto con la Exception y la reform que uso para subrayar.

b85d7255f199b9e955371f5cfca48faa.jpg
 
Última edición:
Entre el foro de relojes y el de estilográficas y otras cosas, es que no tengo tiempo para nada y poco para estar lo que yo quisiera en este sitio tan querido. Unas fotos de lo que la semana lleva, toca repetir porque hay lo que hay y hay cosas que no se enseñan, 1 saludo a tod@s.
007.jpg
034.jpg
 
A ver si tengo un rato y cuelgo unas plumillas de celuloide que andan por ahí
 
Esta semana va a empezar con estilográficas "baby". Pequeñinas, pequeñinas...
Kaweco Art Sport, pomperizada, modificada y sometida a todo tipo de sevicias pero, al fin, parece que escribe a satisfacción. Preciosa tinta Kaweco en verde.
Sailor Pro Gear Slim. Cargada con Pelikan Edelstein Rubi. Un estilete precioso que escribe de miedo.

Buena semana, cuates y cuatas.


IMG_20170129_171056.jpg
 
Última edición:
Continuando en la línea de la semana pasada... pasó de la pareja al trío:

IMG_4569.jpg

Y en en la retaguardia dos 45:

IMG_4608.jpg
 
Hoy le tocan a las tres ultimas adquisiciones (Dios mío, esto es un pozo sin fondo). Una española, una alemana (con plumin de oro) y una japonesa.
Inoxcrom Sirocco, Kaweco Dia 2 y Platinum Century.
b1b3ac5aca4c584831c3e9bb241280e2.jpg

Buen Día a todos.
 
Esta semana Pelikan M200, con tinta Grey de Diamine, y M400, con Ever Green también de Diamine.

El cuaderno es bueno, bonito y barato, no se si me cuesta 1,20 ó 1,40 € en una papelería próxima. Incluso los chinos lo tienen más caro.

a03fcee19a2eaa350abc90a977a8594f.jpg
 
Al final me calenté y sumo otra más para la semana:

IMG_4615.jpg
 
Es la primera vez que subo el armamento para esta semana, pero es que estoy en la biblioteca y me aburro de estudiar.
Pelikan M205 Duo, con su correspondiente tinta para marcar.
Parker 45- Edelstein Tanzanite.
Kaweco Sport- Tinta Negra que no recuerdo ahora mismo el nombre.
Lamy Al-Star equipada con Edelstein Aventurine.
Lamy Safari equipada con Rojo Matador
Lamy Lx con waterman marrón.
No son nada del otro mundo pero teniendo en cuenta mi economía creo que no esta mal.
Un saludo a todos!
9dc6346cab6eea278c09935f6506034f.jpg
 
  • #10
Es la primera vez que subo el armamento para esta semana, pero es que estoy en la biblioteca y me aburro de estudiar.
Pelikan M205 Duo, con su correspondiente tinta para marcar.
Parker 45- Edelstein Tanzanite.
Kaweco Sport- Tinta Negra que no recuerdo ahora mismo el nombre.
Lamy Al-Star equipada con Edelstein Aventurine.
Lamy Safari equipada con Rojo Matador
Lamy Lx con waterman marrón.
No son nada del otro mundo pero teniendo en cuenta mi economía creo que no esta mal.
Un saludo a todos!
9dc6346cab6eea278c09935f6506034f.jpg

Puedes enseñar esa tinta para marcar?
 
  • #11
Esta semana va a empezar con estilográficas "baby". Pequeñinas, pequeñinas...
Kaweco Art Sport, pomperizada, modificada y sometida a todo tipo de sevicias pero, al fin, parece que escribe a satisfacción. Preciosa tinta Kaweco en verde.
Sailor Pro Gear Slim. Cargada con Pelikan Edelstein Rubi. Un estilete precioso que escribe de miedo.

Buena semana, cuates y cuatas.


Ver el archivos adjunto 427527

Madre mía qué preciosidad esa Art Sport... Creo que ya no se venden ¿no? Cuando me inicié en esto recuerdo que se vendían y nunca llegué a comprarme una.

Es que es una preciosidad.
 
  • #14
Por lo visto solo vale para la M205 Duo, la hay azul, amarilla y verde.

Pero el subrayado del texto está hecho con el marcador, no? ¿Podrías poner una muestra de la tinta escribiendo con la pluma?
 
  • #15
Pero el subrayado del texto está hecho con el marcador, no? ¿Podrías poner una muestra de la tinta escribiendo con la pluma?

Aquí tienes una pequeña prueba, el papel es bastante malo y el plumin
2cc01725696b5072f4f4962617df8835.jpg
es el que monta la pluma BB
 
  • #16
Es la primera vez que subo el armamento para esta semana, pero es que estoy en la biblioteca y me aburro de estudiar.
Pelikan M205 Duo, con su correspondiente tinta para marcar.
Parker 45- Edelstein Tanzanite.
Kaweco Sport- Tinta Negra que no recuerdo ahora mismo el nombre.
Lamy Al-Star equipada con Edelstein Aventurine.
Lamy Safari equipada con Rojo Matador
Lamy Lx con waterman marrón.
No son nada del otro mundo pero teniendo en cuenta mi economía creo que no esta mal.
Un saludo a todos!

Está absolutamente genial
 
  • #17
Es la primera vez que subo el armamento para esta semana, pero es que estoy en la biblioteca y me aburro de estudiar.
Pelikan M205 Duo, con su correspondiente tinta para marcar.
Parker 45- Edelstein Tanzanite.
Kaweco Sport- Tinta Negra que no recuerdo ahora mismo el nombre.
Lamy Al-Star equipada con Edelstein Aventurine.
Lamy Safari equipada con Rojo Matador
Lamy Lx con waterman marrón.
No son nada del otro mundo pero teniendo en cuenta mi economía creo que no esta mal.
Un saludo a todos!
9dc6346cab6eea278c09935f6506034f.jpg

Estupendas estilográficas y como apasionado de la historia, y en particular la militar, enormemente interesante el periodo de la reconquista que estudias. Saludos!
 
  • #18
yo esta semana un gv.Faber-Castell, una Kaweco convertida en eyedroper y una Parker.

image.jpg
 
  • #19
¡Esta semana vamos de estreno! Recien llegada la nueva M400 Antracita (Yo pensaba que era una edición limitada como la marrón y resulta que va a ser producción en serie).

32482919262_5a2fb7be8f_z.jpg


- Montblanc 142
- Pelikan 400 antigua
- Pelikan M250 granate
- Pelikan M200 "taupe"
- Pelikan M400 Stresemann
 
  • #20
No había visto este hilo, y es que como el compañero txema tiene uno el tiempo más justo, pero bueno , vamos a participar, así llevo yo parte de la semana como puse en el de los relojes.CAM00164.jpgCAM00166.jpgDos Duofold, una International gris y la Centenial granate.
 
  • #21
749dcb70f522e05568055fbc39cb91bd.jpg

Al final he añadido esta Pelikan Jazz regalo de mi novia para reyes, cargada con una tinta de sailor morada o lila.
 
  • #22
749dcb70f522e05568055fbc39cb91bd.jpg

Al final he añadido esta Pelikan Jazz regalo de mi novia para reyes, cargada con una tinta de sailor morada o lila.


No conocía ese modelo. Me gusta mucho. La verdad es que soy un fan de las estilográficas escolares. Quizás sea mejor eso que serlo de las de altos vuelos:innocent:
 
  • #23
No conocía ese modelo. Me gusta mucho. La verdad es que soy un fan de las estilográficas escolares. Quizás sea mejor eso que serlo de las de altos vuelos:innocent:
Bueno, aunque ésta no es propiamente una estilográfica escolar, se le ve mayor calidad en los acabados.
 
  • #24
Bueno, aunque ésta no es propiamente una estilográfica escolar, se le ve mayor calidad en los acabados.

No es una escolar 100% tiene algun detalle que la diferencia de las dos Pelikan Escolares que tengo sobretodo en los materiales y el plumin.
 
  • #25
Un regalo de sus Majestades de Oriente: Twsbi Classic, bastante desconocida y muy criticada. Tuve que cambiarla porque el primer ejemplar soltaba tinta a raudales por la junta donde se separa la parte que se puede enganchar a los tinteros de la marca. El plumín (M) es mantequilla. Poco recomendable postearla. Esta semana va cargada con Parker Quink azul-negra. Saludos.

Tswbi Classic.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie