• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 3/7/17 al 9/7/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
3743d7dc4ba89eaab539ba14b9ce381d.jpg
a913df2b6ef57189c657a07d69c683f3.jpg
d9acf3e554630a216b8f0ae62ca08910.jpg
2f068a56f9f75f4f3e389e4252efe73f.jpg


Contra todo pronóstico, he cambiado de plumas. Alguna de las de la semana pasada se quedó sin tinta y la TWSBI Diamond 580 se me rompió [emoji24][emoji24][emoji24]. Afortunadamente, es del alimentador (probablemente culpa mía) y con un cambio de plumín volverá a revivir.

Esta semana tengo a mi querida Pilot CH 912, una pasada de plumín suave como la seda y FM, combinación ganadora. La Visconti Homo Sapiens, debería haber una en cada casa. Mi queridísima Franklin Christoph con nuevo plumín recién llegado de los Estados Unidos. Se trata de un plumín "flexible" y S.I.G.. Como ellos mismos dicen en su web, es un flexible moderno y nada que ver con los vintage (tampoco es que yo busque eso). Pero permite una variación de línea estupenda y es muy suave. En cuanto al tallado S.I.G., probablemente sea marketing puro y duro, pero oye, estamos hablando del mercado de las estilográficas, que nos las venden con un simple cambio de color. S es Stub, I es Italic y G Gradient. Viene a ser un plumín intermedio entre un stub y un italic. Y dependiendo del ángulo será una cosa u otra. A mí me encanta. La Kaweco, que si la dejo dos segundos destapada no querrá volver a escribir y se me queda seca la pobre (¿alguna idea?). Y dos de las 6 Jinhao 992 que recomiendo fervientemente. Escriben que da gusto y no parecen frágiles. La tinta no se evapora como en otros de sus modelos y son bastante chulas. Merecen mucho la pena.
 
Hoy entran una duke con plumin fude y una Stipula:

NQxB3Ep.jpg
 
Después de semanas sin tiempo para el foro vuelvo con fuerza!

una repite y dos nuevas incorporaciones:

IMG_6405.jpg

IMG_6407.jpg

IMG_6408.jpg

La patrician está cargada con la tinta del Foro'17.

Qué paséis una buena semana!
 
Última edición:
3743d7dc4ba89eaab539ba14b9ce381d.jpg
a913df2b6ef57189c657a07d69c683f3.jpg
d9acf3e554630a216b8f0ae62ca08910.jpg
2f068a56f9f75f4f3e389e4252efe73f.jpg


Contra todo pronóstico, he cambiado de plumas. Alguna de las de la semana pasada se quedó sin tinta y la TWSBI Diamond 580 se me rompió [emoji24][emoji24][emoji24]. Afortunadamente, es del alimentador (probablemente culpa mía) y con un cambio de plumín volverá a revivir.

Esta semana tengo a mi querida Pilot CH 912, una pasada de plumín suave como la seda y FM, combinación ganadora. La Visconti Homo Sapiens, debería haber una en cada casa. Mi queridísima Franklin Christoph con nuevo plumín recién llegado de los Estados Unidos. Se trata de un plumín "flexible" y S.I.G.. Como ellos mismos dicen en su web, es un flexible moderno y nada que ver con los vintage (tampoco es que yo busque eso). Pero permite una variación de línea estupenda y es muy suave. En cuanto al tallado S.I.G., probablemente sea marketing puro y duro, pero oye, estamos hablando del mercado de las estilográficas, que nos las venden con un simple cambio de color. S es Stub, I es Italic y G Gradient. Viene a ser un plumín intermedio entre un stub y un italic. Y dependiendo del ángulo será una cosa u otra. A mí me encanta. La Kaweco, que si la dejo dos segundos destapada no querrá volver a escribir y se me queda seca la pobre (¿alguna idea?). Y dos de las 6 Jinhao 992 que recomiendo fervientemente. Escriben que da gusto y no parecen frágiles. La tinta no se evapora como en otros de sus modelos y son bastante chulas. Merecen mucho la pena.

Por favor, ese plumín de F.C.... Muestras de escritura de todas las formas que se te ocurran ya!
 
Por favor, ese plumín de F.C.... Muestras de escritura de todas las formas que se te ocurran ya!

Abriré un hilo al respecto. Aún no he tenido tiempo para jugar con el, solo escritura normal.
 
Empezáis todos con interesantes plumas esta semana. Yo sigo con la Parker 51 y la tinta Poussière de lune que no se ha gastado todavía, cuando se gaste entera ya tomaré otra.CAM00755.jpg
 
Hoy entra otra duke la air force one, pesada como ella sola sirve de mancuerna, pero la verdad que escribe muy bien.
La tengo cargada con irish green de montblanc.

n39rudG.jpg
 
Gora San Fermín. y para celebrarlo esta semana dos pelikanes cincuenteras una 400 tourtois en OB flex, muy flex y una 400 NN Mertz & Krell en F. tambien muy flex. Un saludo a tod@s.
001.jpg
004.jpg
005.jpg
En su fundita de época
007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie