• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 3/4/17 al 9/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

248ae6d9ae13d6ae5e530ad86462dcdc.jpg
 
Ya es casualidad lo de las capless y la tinta del foro!

lostimage.jpg
 
¿Tinta Chesterfield Xircom?

No la conozco, fotos!
 
Ya las mostré en otro hilo, pero le hago una fotillo más.
Como esta ha sido la semana oficial de la serpiente en el foro, uso estas dos: la Kaweco "Christie" y la Antigua "Rouge et noir" que me hizo el compañero Maygo (aka Miguel Ángel). La primera tiene Iroshizuku Tsukiyo y la segunda MB Ink of Love (cuando se me acabe esta ink voy a sufrir tanto como cuando se acaba el love... o más).

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
¿Tinta Chesterfield Xircom?

No la conozco, fotos!

No recuerdo dónde la compré pero ya me queda poco

686dc8bf5179d62153e82c41d4bc09af.jpg


Me edito para poner algo que he leído googleando. Chesterfield es tinta diamine reembotellada y reetiquetada por xfountainpens.com ahora Birminghampens.com
 
Última edición:
No recuerdo dónde la compré pero ya me queda poco

686dc8bf5179d62153e82c41d4bc09af.jpg


Me edito para poner algo que he leído googleando. Chesterfield es tinta diamine reembotellada y reetiquetada por xfountainpens.com ahora Birminghampens.com
Demoños, a cuántos más servirá Diamine sus tintas? [emoji15]
 
Al menos las siguientes,

Parker 51

Pilot Capless

Boer 100

Pilot Prera

Tintas, Quink de Paker, Evergreen, Amazing Amethyts y Grey, de Diamine.

eee7af995624dc6c786b81d430a6087a.jpg
 
La pasada semana ha sido muy agitada, y no pude sacar los arreos fotográficos, por tanto no asistí a la cita semanal de plumillas.
Ello me ha supuesto una sobreabundancia de plumillas, viejas y no tan viejas en rotación, de las que os muestro una parte.
A la izquierda Pelikan 700 NN, punto "m" y razonablemente flexible, en el centro una MB 244 en bonito celuloide, punto "m" y flexible; a la derecha una Pelikan 760, largamente buscada, y finalmente conseguida, hace muy poco, gracias a un compañero del Foro. Esta última, junto con la Peli 750, que ya está en camino, cierra en mi modesta colección, todo un ciclo de Pelikan.
En la siguiente fotografía, podemos ver una MB Hematite, tamaño 146, con punto "m" rígido, y a su lado una Carter´s de gran talla, con punto "f-m" rígido, en celuloide imitando goma dura.
Finalmente, de las lejana y extinta Unión soviética: un juego de estilográfica y portaminas a imagen y semejanza de de la Parker 51, punto "f" rígido. Está bien conservada, con caja e instrucciones.
DSC_0803-1.jpg
DSC_0804-1.jpg



DSC_0800-1.jpg
DSC_0802-1.jpg



DSC_0798-1.jpg
DSC_0799-1.jpg



Espero que os gusten
 
Última edición:
La pasada semana ha sido muy agitada, y no pude sacar los arreos fotográficos, por tanto no asistí a la cita semanal de plumillas.
Ello me ha supuesto una sobreabundancia de plumillas, viejas y no tan viejas en rotación,
Jobar con las plumillas viejas. Y no tan viejas...:dribble:
 
  • #10
Yo esta semana una Sailor Professional Gear en naranjita con tinta Montblanc Miles Davis...

IMG_2361.jpg
 
  • #11
Pues yo llevaré esta semana la Parker Duofold Centennial con tinta Montblanc Lavender Purple, un llaverito de Liverpool a juego y unos versos de Rubén Darío a la excelsa Venus Afrodita que alivia las penas de los mortales.CAM00340.jpg
 
  • #12
Semana cargadita Waterman Liaison ebonita en punto F. Conway & Stewart Dandy en punto M ámbar traslúcido, Delta Titanio Galassi en M y Pilot Custom 742. 1 saludo a tod@s.

006.jpg
008.jpg
010.jpg
014.jpg
 
  • #13
Madre mía, cómo viene la gente!!!
 
  • #15
Semana cargadita Waterman Liaison ebonita en punto F. Conway & Stewart Dandy en punto M ámbar traslúcido, Delta Titanio Galassi en M y Pilot Custom 742. 1 saludo a tod@s.


Que envidia me das, Txema, a mí que sólo me da para plumillas viejas y otros vais sobraos.
 
  • #16
Si, si y tan sobraos que me sobran más de la mitad. 1 saludo.
 
  • #17
Gracias por vuestros aportes. Magníficas todas, aunque personalmente destacaría las Pilot Capless y la Parker 51-Rusa. La Capless, tuve una oportunidad... y la dejé escapar.
Bueno, las mias.
Parker 75 y portaminas Cross. Los dos en negro mate+dorado. Me encanta esta combinación, dos marcas distintas y sin embargo están bien juntas, vamos, como la vida misma.
Inoxcrom Sirocco con portaminas Waterman LeMan. Para momentos más Deluxe.
Ahh, los acompaño de un Zodiac que me tiene enganchado desde hace unas semanas y adquirido a forero en una transacción perfecta.
IMG_20170322_163807.jpgIMG_20170322_164216.jpg
Feliz semana a todos !! !! !!
 
Última edición:
  • #18
Acabo de cargar este Eversharp Skyline que es una compañera infatigable. Ligera y contundente...

image.jpg
 
  • #19
:clap: Vaya semana!
 
  • #20
Venga, aquí van las mías. Esta semana vengo ecléctico en cuanto a colores y estilos. Como siempre, perdón por la birria de foto.

IMG_20170403_101724.jpg


Empezando por arriba:
- Sheaffer Balance (supongo) + Edelstein Amethist
- Platinum PGB-500 + Platinum Blue Black que venía puesto
- Graf von Faber Castell Classic Pernambuco + J. Herbin Rose Tendresse
- Parker Duofold Check + Diamine Salamander
- Lamy Al Star Pacific Blue + Lamy Pacific Blue
 
  • #21
Venga, aquí van las mías. Esta semana vengo ecléctico en cuanto a colores y estilos. Como siempre, perdón por la birria de foto.

Ver el archivos adjunto 447958


Empezando por arriba:
- Sheaffer Balance (supongo) + Edelstein Amethist
- Platinum PGB-500 + Platinum Blue Black que venía puesto
- Graf von Faber Castell Classic Pernambuco + J. Herbin Rose Tendresse
- Parker Duofold Check + Diamine Salamander
- Lamy Al Star Pacific Blue + Lamy Pacific Blue
Sheaffer Balance sin suponer, Preciosa Pearl and black. a disfrutar......
 
  • #22
Esta que era de mi padre, se la regaló mi abuelo en los años 70

35e50d5c626cdb4672888bbe755cd2e2.jpg
 
  • #23
Esta que era de mi padre, se la regaló mi abuelo en los años 70

35e50d5c626cdb4672888bbe755cd2e2.jpg

Muy curiosa. No sé cómo lo has hecho, pero el Absolute Brown parece cualquier cosa menos "brown" :D
 
  • #24
  • #25
Las que han entrado esta semana:

IMG_2760.jpg



Pareja de Inoxcrom, tan bonitas como eficaces.

El chasco de la semana me ha venido con una Inoxcrom Andreas, que tengo desde hace tiempo y que no había estrenado todavía; pues por fin, cuando me decido a darle el bautismo, me encuentro con que no va bien, poco flujo, cortes... una pena. Ahora toca baño, repaso del plumín y alguna plegaria para que no sea nada importante.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie