• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 29/5/17 al 4/6/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Esta semana, como ya conoceréis, estreno Divina oversize, en la foto junto a una m805. Es una pluma de tamaño considerable pero bastante ligera y equilibrada, por supuesto sin postear.

El plumín de paladio me dio algún problema pero ya va bien. El efecto que hace el lucite y la plata es precioso.

lostimage.jpg
 
Me encantan ambas!!!!, yo tengo la Divina en celuloide verde, todavia sin entintar... A ver si la estreno dentro de poco.... Yo por mi parte sigo con las ultimas que puse, ultimamente escribo poco...
 
miwesly, menudas preciosidades. Yo esta semana traigo estas:

Jinhao 992. Absolutamente recomendables. Poco más de dos euros la pieza. Escriben de maravilla, creo que es una compra maestra.

IMG_20170529_091144.jpg

Y estas alemanitas:

IMG_20170529_091241.jpg

Saludos y buena semana!
 
CAM00648.jpgPues yo llevaré esta semana la Sailor Sapporo morada con tinta Herbin Poussière de lune. Dos estrofas de la rima "huésped de las nieblas" de Bécquer para reflexiones oníricas. Buena semana a todos.
 
Me encantan ambas!!!!, yo tengo la Divina en celuloide verde, todavia sin entintar... A ver si la estreno dentro de poco.... Yo por mi parte sigo con las ultimas que puse, ultimamente escribo poco...

En celuloide verde! Fotos plisssss
 
Empezamos la semana con Colorinchi Power [emoji14]yeahhhh!!!!

lostimage.jpg
 
Pues esta semana hemos sacado a pasear 3 abuelitas en plena forma :)

Parker 51 punto medio con Diamine Grey
Sheaffer Touchdown punto medio con Edelstein Aquamarine
Pelikan 400 nn punto medio semiflex con J Herbin Orange Caroubier

3 yayas con tres tintas :D

2F9DEA34-765B-4D49-8388-32F52446542A.jpg
 
Estas son las mías. Dos de mis favoritas.

Parker Sonnet & Waterman
fb2c9b1da4d7a5c5ffe3e91fe9da9c53.jpg
lostimage.jpg
 
Yo esta semana como siempre con mi Pilot elite
lostimage.jpg
 
  • #12
Menuda pasada, Jai. :dribble:
 
  • #13
In prezionante!
 
  • #15
Sus deseos son ordenes para mi!!!!

Lo siento, la fotografia no es una de mis virtudes....

lostimage.jpg
La divina es una pluma que anhelo tener, me parece bellísima pero en ese acabado woooooooooouw!!! Es impresionante, disfrutala mucho y si te llegas a cansar reciclala en el correo a mi dirección jajajajajajajaja
 
  • #16
En el trabajo escribo bastante hoy entra en rotación la pelikan M800.

95u0bqMm.jpg
 
  • #17
Muchas gracias, la verdad es que es una preciosidad y fue amor a primera vista!!!!
 
  • #19
¿Qué opinión tienes de esta Pelikan?

Entre ojo tengo una M400... ¿qué opinas?
Tengo esta y una m200 las dos me gustan mucho, pero la m800 es M pero un poco mas grueso de lo que me gusta, las dos funcionan de maravilla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie