• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 29/04/2018 al 05/04/2018

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del alma:

Un domingo mas llega el momento de deleitarnos...

Yo hoy he entintado una pluma como el dia, otoñal....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa..... Edison tiene tonalidades que hoy en día parecen abandonadas por otras marcas....
 
Última edición:
Para esta semana estoy monomarca solamente Sailor, ademas ayer cai en la tentacion y pedi tambien una edison Collier Blue:

5bJXOrm.jpg
 
Esta semana: Sheaffer Balance.
Nunca he sabido con qué tinta cargarla ¿Alguna sugerencia?
Gracias y Feliz semana.
Sb1.jpg

Sb2.jpg
 
Pues yo con la Parker Duofold Centennial y tinta Herbin Perle Noire, que es la misma que le pondría a la Sheaffer de Placer si la tuviera , como dice que le demos alguna sugerencia. Feliz semana.CAM01533.jpg
 
IMG_20180501_094505.jpg

Esta semana he empezado a usar la última de la familia Antigua's. Es la de la derecha. La de la izquierda también es una Antigua's que ya tenía.
La verde es la tercera de un encargo que le hice a Miguel Ángel hace ya unos meses. Las otras dos eran una para cada uno de mis hijos y están
en uso permanente desde que se las di por septiembre pasado.
La mía se retrasó porque se metió por en medio no sé qué gente indeseable con un proyecto conjunto o algo así.:D
Miguel Ángel sabe que conmigo no hay prisa y os dejé colaros.
La espera ha merecido la pena.
IMG_20180501_094537.jpg

Una calza un plumín de oro 14kt con el grabado Antigua's y la nueva un plumín Visconti de Pd 23kt.
Las dos son M. Lo peor ha sido meter en cintura el plumín Visconti. Como se lo hice llegar yo a Miguel
Ángel él no lo probó. Yo tampoco lo había hecho porque no tenía dónde. Y no escribía. El plumín estaba tan pegado al alimentador que
la tinta no fluía. He estado unos días metiéndole un trozo de radiografía y ya parece que va mejor.
Accidentalmente descubrí que si le ponía entre el alimentador y el plumín un trocito de papel escribía de lujo.
Pero se veían un poco feas las fibras del papel. Quizás por eso no lo he visto mencionado en ningún sitio.
IMG_20180501_094704.jpg

Aquí junto a un lápiz para tener una referencia de tamaño. La de la izquierda es más o menos como una Sailor KOP y
la de la derecha como una Scriptorium Exemplar.
 
Con retraso, aquí traigo las mías.
Una Parker 75, una Pelikan 400 antigua y una 400NN.

40853072345_34a7d7590d_c.jpg
 
Con retraso, aquí traigo las mías.
Una Parker 75, una Pelikan 400 antigua y una 400NN.

40853072345_34a7d7590d_c.jpg


Me parece que te has confundido, compi... ahí solo veo Pelíkanas. Preciosas, por cierto!
 
Foto horrible de las chicas de esta semana:

Lamy 2000
Parker 21
Montblanc Boheme
Harley Davidson
Pelikan M 400
Kaweco SPORT

Aún recuerdo cuando con una por semana tenía suficiente, claro que eso fué antes de frecuentar el foro...
3e7f7c40dc2d36a2b04f35cc66dd1b8a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie