• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 27/2/17 al 5/3/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Luego pongo alguna foto de mis plumas, siempre triviales al lado de las maravillas que se exponen por aquí.
 
Para esta semana propongo unas plumillas viejas que tengo por aquí:
Una pequeña Montblanc Safety nº 0 con punta OM, junto a una Swan Blackbird en bonito celuloide.
Luego una Carter´s jade de gran tamaño, acompañada por dos Kaweco; una Kaweco Brillant con ebonita en muy buen estado, y la Kaweco nº 28 con camisa de plata, ambas de seguridad.
Posteriormente, para ver la disparidad de tamaños, la MB junto a la Carter´s jade.
Espero que os gusten.

DSC_0759-1.jpg
DSC_0763-1.jpg


DSC_0764-1.jpg
DSC_0770-1.jpg
 
Para llevar:

IMG_4839.jpg

Para casa:

IMG_4840.jpg

Un saludo
 
Para esta semana propongo unas plumillas viejas que tengo por aquí:
Una pequeña Montblanc Safety nº 0 con punta OM, junto a una Swan Blackbird en bonito celuloide.
Luego una Carter´s jade de gran tamaño, acompañada por dos Kaweco; una Kaweco Brillant con ebonita en muy buen estado, y la Kaweco nº 28 con camisa de plata, ambas de seguridad.
Posteriormente, para ver la disparidad de tamaños, la MB junto a la Carter´s jade.
Espero que os gusten.

Vaya que si nos gustan! a cada cual más espectacular.
 
Venga van las mías, que los pobres también escriben.

Esta semana se lleva el verde.

63e92cada5aafb0f47253f11ba999e50.jpg
 
Que decir de esas vintage, impresionante que con esos años funcionen y seguro que muy bien.
Compañero Pequodpipes me encantas tus verdes, especilamente la Pilot; yo esta semana lo veo todo azul,


IMG_20170205_172414.jpgIMG_20170205_181423.jpgIMG_20170205_181525.jpg
Waterman Edson y Cross Lapislázuli, acompañadas por un portaminas Waterman Expert mk1.
 
Uffff, bonito ese cielo azul...
 
Que decir de esas vintage, impresionante que con esos años funcionen y seguro que muy bien.
Compañero Pequodpipes me encantas tus verdes, especilamente la Pilot; yo esta semana lo veo todo azul,


Waterman Edson y Cross Lapislázuli, acompañadas por un portaminas Waterman Expert mk1.

Vaya equipo de azules! Muy chula la combinación.
 
Que decir de esas vintage, impresionante que con esos años funcionen y seguro que muy bien.
Compañero Pequodpipes me encantas tus verdes, especilamente la Pilot; yo esta semana lo veo todo azul,


Ver el archivos adjunto 436298Ver el archivos adjunto 436299Ver el archivos adjunto 436301
Waterman Edson y Cross Lapislázuli, acompañadas por un portaminas Waterman Expert mk1.

¡Ufff! La Lapislázuli un bellezon. Elegantísima. Cuando era joven era oscuro objeto del deseo, me parecía preciosa. Lástima no haberme podido hacer con una. La Edson un descubrimiento posterior es otra maravilla.

Una combinación ganadora. Gracias por compartir.
 
  • #10
43e4ed8912dcefc4f8cf1a757ab2a5e1.jpg



Buena semana compañeros,

Yo llevo una Faber-Castell con tinta verde musgo de la misma marca y una Jinhao con tinta Waterman Violeta.
 
  • #11
Pues yo seguiré con la Pelikan 200 y tinta Herbin Poussière de Lune y una bellísima canción de Elvis a ver si enseño la lengua de Shakespeare aunque sea a martillazos como Nietzsche.CAM00231.jpg
 
  • #12
Buenos días

Impresionante como destaca esa Waterman Edson, tiene que ser una gozada escribir con ella.

interesante vuestra tendencia de usar estilográficas del mismo color.
IMG_0570.jpgCon cartuchos todas.
Saludos
 
Última edición:
  • #13
La de esta semana. Watm Harley Davidson. Punto M
IMG_0865.jpg
 
  • #14
También de azul esta semana

8762a5e0492286eb62c2865ccb019ead.jpg
 
  • #16
Esta semana vamos con Patrician.. Saludos a tod@s
393.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 541.jpg
    541.jpg
    10,5 KB · Visitas: 261
Última edición:
  • #19
Buenos días !

Esta semana no dejo descansar la Dupont ni la Pelikan, pero he añadido una invitada de excepción para estrenar la tinta del foro. Un negro azul aristocrático que va como guante al dedo a la "pluma de los notarios" :D

FullSizeRender.jpg
 
  • #21
¡Ufff! La Lapislázuli un bellezon. Elegantísima. Cuando era joven era oscuro objeto del deseo, me parecía preciosa. Lástima no haberme podido hacer con una. La Edson un descubrimiento posterior es otra maravilla.

Una combinación ganadora. Gracias por compartir.

Me uno al comentario de la Cross. ¡Aún recuerdo la publicidad! ¡Qué época los años 90!
 
  • #22
Pues estos dias dos gama media

IMG_6511.jpg

Saludos
 
  • #23
20170301_155921.jpgEste mes tocan estas para trabajar en la calle. Y un boligrafo por si hay que prestarlo;-). Buen dia
 
  • #24
Esta semana como casi todas:

33080000551_79cbb3496a_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie