• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 27/11/17 al 3/12/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Yo estoy cambiando poco, últimamente no salgo de la 146.
 
Para esta semana que toca rotación hemos abierto boca con una Sailor 1911 Large Realo a estrenar, con un punto HM en 21K, decepcionante, tallado del plumín deficiente, realimentación brutal, no entro en mas valoraciones. Cabreo MONUMENTAL.

5.jpg





Menos mal que tenia otra Sailor pendiente de prueba, en este caso una modesta Sailor Profesional Gear II Slim, con plumín HB en 14 K, esta vez las sensaciones han sido más placenteras y posee un plumín bastante aceptable.

2.JPG


Y por ultimo un valor seguro, pieza comprada como usada, Parker 21 Mark I con un punto M, inox (octanio), hermana pequeña de la Parker 51 pero no por ello menos eficaz, el desempeño del plumín es fantástico.

$_57 (2).jpg

Corren por sus capilares Iroshizuku Tsuky-yo, Iroshizuku Asa- gao e Iroshizuku Take-sumi, todas ellas fantásticas.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo lo he puesto en el hilo de los relojes. Días de otoño, todo muy grisáceo, muy verlainiano pero yo tengo la alegría del balconcito de mi biblioteca que mira al sur y el sol de de CAM01045.jpgCAM01043.jpgCAM01044.jpglleno en el trágico rostro del malévolo fauno francés. Quería aprovechar la ocasión y así no abro un hilo nuevo en el apartado de tintas que no lo va a leer no Dios y decir que la tinta Herbin Gris Nuage es divina de la muerte, le achacan por ahí que parece un lápiz, al empezar a escribir te echas las manos a la cabeza...pero nada de eso, es un tono raro y misterioso comparable a los morados esos extraños que me gustan. Lo he puesto en su pluma a juego, la Parker Duofold gris. Feliz semana .
 
Una Pelikan M-800 Tourtoise en EF.
028.jpg
 
Pues yo tengo ahora mismo una Sailor pro gear realo en H-B cargada con Lavender purple y estoy encantada con ella...
Tengo en uso también una Pilot custom 912 tallada stub con Irish green. Gracias Ángel por el magnífico tallado.

Acompañándolas están una Pelikan M100 oro con ventana cobalto cargada con la tinta del foro y una Lamy AlStar naranja B con Diamine Shimmer Inferno Orange.
 
Felicidades por la foto
 
Esta semana me acompañan estas cinco lindas chinitas, cada una con su tinta a juego. Además, una prima suya (la 698, con la que llevo ya casi dos meses) y una Parker 21.

IMG_20171118_121655.jpg
 
  • #10
Empieza la semana con esta fiable y todoterreno: la Lamy Safari. Una pequeña gran pluma.

image.jpg
 
  • #12
Buenas tardes. A continuación una mala foto de mis compañeras para la semana. Creo que no necesitan presentación:

IMG_20171128_161121.jpg



Feliz semana.
 
  • #13
De plumas, mí no entender. Jejeje. Pero ese Omega quita el hipo. Enhorabuena.
Pues por allí nos vemos de vez en cuando, siempre me han gustao los relojes, pero desde que deje un poco de lao este sótano para entrar en el foro relojeril, menuda ruina, tengo ya la maleta preparada en la puerta, cualquier día.....!!!!!!
 
  • #14
Venga para la parte de arriba del foro Txema y presenta ese Glycine que entre unas cosas y otras no queda tiempo ni para rascarse.
 
  • #16
Puedes contarnos algo más de esa 88?

Pues poco puedo contar, que la compré junto con la Lamy2000 en el penshow del año pasado, que pagué un precio bastante bajo por ella y que me tiene encantado. Creo que es la pluma más equilibrada que tengo en cuanto a tamaño-peso-grosor junto con la MB146. Aunque el alimentador viene marcado como EF, para mí es un punto F, y tiene un feedback bastante agradable. Lo que no me gusta demasiado es el sistema que tiene de "reserva" de tinta, que no me parece demasiado útil y hace que sea más complicado dejarla totalmente limpia (es mi opinión personal).
Por cierto, soy bastante mal fotografo, creo que ya os lo he dejado claro, y por eso en la imagen no se aprecia lo bonita que es.

En resumen, una pluma muy recomendable.

Aprovecho y pongo un par de fotos mas.

IMG_20171129_081317.jpg
IMG_20171129_081218.jpg



Un saludo.
 
  • #17
Pues poco puedo contar, que la compré junto con la Lamy2000 en el penshow del año pasado, que pagué un precio bastante bajo por ella y que me tiene encantado. Creo que es la pluma más equilibrada que tengo en cuanto a tamaño-peso-grosor junto con la MB146. Aunque el alimentador viene marcado como EF, para mí es un punto F, y tiene un feedback bastante agradable. Lo que no me gusta demasiado es el sistema que tiene de "reserva" de tinta, que no me parece demasiado útil y hace que sea más complicado dejarla totalmente limpia (es mi opinión personal).
Por cierto, soy bastante mal fotografo, creo que ya os lo he dejado claro, y por eso en la imagen no se aprecia lo bonita que es.

En resumen, una pluma muy recomendable.

Aprovecho y pongo un par de fotos mas.

Ver el archivos adjunto 511089Ver el archivos adjunto 511091


Un saludo.
En el trabajo con mi leal y competente Lamy... aunque soñando con Auroras, como la mostrada por el compañero ))) Saludos.
8d0533d038a9d7ad1f2c0ff5a12b72a2.jpg
 
  • #18
Una Waterman Junior fabricada en Canadá, de celuloide verde con plumín semiflexible
3686feeaf8d5618e4d525fcbe3e19b01.jpg
 
  • #19
Buenos dias
Estudiando con una Pelikan M200 y tinta violeta, M400 azul Waterman y M1000 negro permanente.
Saludos
 
  • #20
9ac401de73c669f10b8e5b87bb6faa22.jpg
ba3d9bdbc15a5c03ae030caeaaf380af.jpg
1de22e4c5caad4cda839a9c7766d4770.jpg
656c0980d121beea463cc51219bb109c.jpg


Impresionante estilográfica fabricada en celuloide azul. Gran plumín de 18k.
Edición especial dedicada al navegante italiano que encontró la bahía del río Hudson, y por tanto, emplazamiento de Nueva York
 
  • #21
Pelikan M400 azul y una m200 con plumín de oro.

26954676609_6bc31e9dd0_z.jpg
 
  • #22
Hola a todos. Posteo mi primera foto con una pluma que me lleva acompañando desde que la adquirí en el pasado Pen Show. La llevaba siguiendo un tiempo pero no la encontraba en este color verde "bola de billar" (creo que este color fue el que salió en abril de este año -ya sabéis que los de Aurora cambian el color de este modelo cada mes-). Se trata de la Aurora 88 Aniversario con el plumín flex. Es cierto que este plumín no flexa tanto como el de una vintage, pero da igual...porque escribe fenomenal. Tiene un roce con el papel que a mí personalmente me encanta y un desempeño fantástico en la escritura diaria. Gracias por vuestras recomendaciones, ha sido todo un acierto:
La tinta es Irish Green de MB
pwGdfsUl.jpg


QJpK0bUl.jpg





zGjIhf8l.jpg


3Zb5Xy3.jpg


iqEBLEc.jpg
 
Última edición:
  • #23
Qué preciosidad!!!
 
  • #24
Yo llevaré la Aurora Optima. Me ha sorprendido y no se si solo le aguantare una carga y la rotaré o le va a costar salir de la rotación.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1873.jpg
    DSCN1873.jpg
    59,4 KB · Visitas: 35
  • DSCN1945.jpg
    DSCN1945.jpg
    110,2 KB · Visitas: 34
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie