• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 26 de junio al 2 de julio

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana

2827b15daa2c53879195b19832923245.jpg
 
7975fc84f9de7b81b654facbc1797007.jpg


Aquí están las mías para esta semana (y probablemente para el resto del verano...).
 
Tengo las tres y son una maravilla.[emoji106]
 
Pues yo llevaré la Parker 51 con tinta Herbin Possière de lune. La extraña belleza y el raro atractivo que tiene esta pluma es algo asombroso.CAM00720.jpg
 
Estas son mis tres Nakaya Piccolo de combate, me acompañan a diario en el trabajo, un gusto endulzar el trabajo con estas niponas.

NAKAYA 1.jpg
NAKAYA 2.jpg
NAKAYA 3.jpg
NAKAYA 4.jpg

Sarna con semejante gusto... no pica!!!
 
Última edición:
[ quote name="ilturo" post=5405995]Estas son mis tres Nakaya Piccolo de combate]

Espero que no las uses de saetas!

Me encantan las Nakaya, las Piccolo son preciosas [emoji7]
 
[ quote name="ilturo" post=5405995]Estas son mis tres Nakaya Piccolo de combate]

Espero que no las uses de saetas!

Me encantan las Nakaya, las Piccolo son preciosas [emoji7]


Jajaja, muero solo de pensar semejante locura, cada cosa donde le corresponde y yo en todas partes. ;-)
 
Que pasada las TRES Nakaya. Yo no veo el día de tener una... Cono me gusta las Dorsal Fin... tendré que contentarme con una Pelikan Twist, que tiene la misma forma!
 
  • #10
Se me está cayendo la baba con esas Nakaya Piccolo. Ya tiempo, cuando la vi por primera vez, que decidí que tendría una; en eso estoy, ahorrando, jejejeje.
Enhorabuena Ilturo por esas tres joyas.
Por cierto, el estuche a la altura de las estilográficas.
 
  • #11
El estuche es de lo mejor en estuches, Piquadro tamponato, adaptable a los tamaños de las plumas, excelente piel, producto italiano de alta calidad. Ya no se encuentran, el último que tenía algun estuche a la venta era uno de Australia. Tengo dos estuches, uno para mis Piccolo y otro para mis Aurora Optima.
 
Última edición:
  • #12
Que las disfrutes, son realmente bonitas.
 
  • #14
Esta semana un poco de todo, como en botica :)

unnamed.jpg
 
  • #15
Esta semana y la siguiente son todas las defensas de trabajos de Máster y similares: mucha servidumbre universitaria.
Mis herramientas: la Delta Mezzanotte M con MB Racing Green, la Nakaya B Stub con Iroshizuku Yama-Budo, un boli Homo Sapiens y el aparatejo tecnológico ese que tan útil es aunque no use tinta.
Todo en una funda Nock Hightower con la que estoy muy contento.
Con esto me voy a escuchar a los chavales: hasta ahora les ha ido muy bien.

image.jpg

image.jpgF

image.jpg
 
  • #18
Yo esta semana traigo las mismas que la semana pasada:
- Pelikan 140
- Pelikan M600 pre-97
- Pelikan M400 antracita.

35473110301_2e3ee50e22_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie