• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 26/9/16 al 2/10/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana mi inseparable Lamy 2000, la Vangogh edición 2005 y una Jinhao x450 que he dejado irreconocible tras un lijado, cambio de clip y cambio de plumín por un Knox #6.

4619d739f9b406ae3cca386f0180344c.jpg
 
Aquí dejo las plumillas de la semana entrante:
Sin ser muy de MB, os presento un juego de MB 144 en celuloide verde estriado y su lápiz (exactamente no es un juego de origen); y una MB 244 en bonito celuloide "ojo de tigre", aunque nunca vi un tigre con semejante color de ojos.
DSC_0734-1.jpg
DSC_0738-1.jpg



Espero os gusten estas viejas plumillas.
 
Aquí dejo las plumillas de la semana entrante:
Sin ser muy de MB, os presento un juego de MB 144 en celuloide verde estriado y su lápiz (exactamente no es un juego de origen); y una MB 244 en bonito celuloide "ojo de tigre", aunque nunca vi un tigre con semejante color de ojos.
Ver el archivos adjunto 391654 Ver el archivos adjunto 391655


Espero os gusten estas viejas plumillas.
Y yo con la Jinhao. Qué preciosidad de plumas, casi me daría pena escribir con ellas.
 
Esta semana, rotan estas dos: Una OMAS Extra Arco Grey Platinum lined de 1.938 y una Whal Doric Oversice Gold Seal Personal point de 1.930 como acompañantes un omega y un Rolex oister perpetual date de 1.987. Un saludo.

003.jpg
008.jpg
012.jpg
006.jpg
 
Aquí dejo las plumillas de la semana entrante:
Sin ser muy de MB, os presento un juego de MB 144 en celuloide verde estriado y su lápiz (exactamente no es un juego de origen); y una MB 244 en bonito celuloide "ojo de tigre", aunque nunca vi un tigre con semejante color de ojos.
Ver el archivos adjunto 391654 Ver el archivos adjunto 391655


Espero os gusten estas viejas plumillas.

Yo tampoco soy muy de Mont Blanc J. Cipriano. pero es que esa cumbre nevada va con Mayúsculas.
 
Pues esta semana participo. Aquí mis chicas de octubre (que lo mío rota más por meses que por semanas :D)

8b265cc2bcd810fa487566f6722b750a.jpg


Pilot Décimo EF + Diamine Händel
Pelikam M400 EF + Herbin cacao du Brésil
Waterman Exception F + Noodlers grey
Sheaffer PFM V EF + Iroshizuku Aji así
Matador Garant 994 F flex + Herbin Rouille d'ancre
Reform 70's B flex + Diamine Sargasso Sea
Pilot Elite EF + Noodlers Heart of Darkness
 
La Doric de Txema2 y la PMF V de Papish me hacen tilín (más bien tolón)
 
Pues esta semana participo. Aquí mis chicas de octubre (que lo mío rota más por meses que por semanas :D)

8b265cc2bcd810fa487566f6722b750a.jpg


Pilot Décimo EF + Diamine Händel
Pelikam M400 EF + Herbin cacao du Brésil
Waterman Exception F + Noodlers grey
Sheaffer PFM V EF + Iroshizuku Aji así
Matador Garant 994 F flex + Herbin Rouille d'ancre
Reform 70's B flex + Diamine Sargasso Sea
Pilot Elite EF + Noodlers Heart of Darkness

Ay Patricia, esa PFM y esa matador!!!!!!!
 
  • #10
Impresionantes plumas, todas. De txma2 y cipriano ya no digo nada, porque siempre se salen.

He ido a mirar cómo era la tinta diamine handel porque no tenía ni idea... y es chula, un morado bonito,... aunque las tintas diamine las cojo con pinzas, sólo uso tres de ellas. Jope Papish de todas las tintas con que tienes cargadas tus plumas sólo me suena vagamente el cacao du Bresil :-P

Saludos
 
  • #11
Aquí dejo las plumillas de la semana entrante:
Sin ser muy de MB, os presento un juego de MB 144 en celuloide verde estriado y su lápiz (exactamente no es un juego de origen); y una MB 244 en bonito celuloide "ojo de tigre", aunque nunca vi un tigre con semejante color de ojos.
Ver el archivos adjunto 391654 Ver el archivos adjunto 391655


Espero os gusten estas viejas plumillas.

8o Vaya preciosidades, luego nos preguntamos cómo llegó MB al Olimpo
 
  • #12
Txema, a la PFM le salvé la vida en un anticuario y nuestro querido Rubén la revisó. Es una de las piezas que más quiero, creo que por haberle dado nueva vida :)
La Matador ya sabes de dónde viene. Fue mi primera pluma con plumín flexible y la verdad es que, aunque se evapora la tinta por momentos, me da igual. La tengo como un tesoro personal. Por cierto, tu Doric es una maravilla, pero es que tú las maravillas las coleccionas ;)

Esa MB ojo de tigre no sabía ni que existía, Cipriano. Me parece una preciosidad :O

Zimmermann, la verdad es que yo soy de probar diferentes marcas, colores, etc. Tengo que reconocer que me gusta el riesgo :D
De todas las que están cargadas ahora mismo, tengo que decir que la AjiSai me recuerda al azul escolar de toda la vida, pero para la PFM prefiero usar tintas azules de confianza y las Iroshizuku la tienen. En cuanto a las Diamine, de momento me pasa como con las Noodlers, con tener cuidado y no dejar las plumas desatendidas y limpiarlas a fondo cuando se acaba la carga, a mí me ha ido bien siempre...
 
  • #13
Cipriano, si algún día quieres un cambio por alguna de esas joyas solo tienes que decirlo, cualquier cosa menos la mujer o el alma. Quizás el alma si...

Aderezo un poco la foto porque esta semana hay mucho nivel, la pluma es la MB Meisterstück 143-5

image.jpg
 
  • #14
... y sigues restregando y regodeandote con la MB de 143,50 ... esto ya es maltrato plumeril, debería venir tipificado y recogido en el Código Penal ... :-)

Saludos
 
  • #15
Desempolvadas mis Parker he aprovechado a cargar un par de 51's, para acompañar mi Pelikan 100N...

lostimage.jpg


04c216845a001b472b16c9bb79d827f8.jpg


ebad06eb04c93330860b103804e74eb1.jpg



If I rest, I rust...
 
  • #16
Desempolvadas mis Parker he aprovechado a cargar un par de 51's, para acompañar mi Pelikan 100N...

lostimage.jpg


04c216845a001b472b16c9bb79d827f8.jpg


ebad06eb04c93330860b103804e74eb1.jpg



If I rest, I rust...
¿Esa 51 es demonstrator? Parece que se ve la tinta en el barril ¿no?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Espléndida la P 51
 
  • #19
Qué pasada, todas y cada una de ellas. Gracias por las fotos.
 
  • #20
Viendo esas plumazas, mi humilde Esterbrook se pone colorada::blush::
esterbrook.jpg
 
  • #21
Pues es bien chula esa Esterbrook, yo tengo una igual que a tuya, color cobre y es una lástima que tenga un plumín tan fino y tan duro (ahora suelo estar más a gusto con trazos más gruesos) porque si no la usaría más.

Saludos
 
  • #22
A mi mujer le regale una Esterbrook las semana pasada y no veas como escribe!!!!

Estoy por quitársela....
 
  • #23
C360_2016-09-26-20-35-11-087_zpsepcq05ci.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
IMG_0128.jpg
Esta semana estoy, entre otras, escribiendo con las dos Hero 100, tuve suerte de que las dos salieron muy suaves, realmente muy buenas escritoras, el plumín es un F.
El reloj tenía que ser chino para estar a juego, y es el conocido Seagull 1963 Air Force
6gasu83.jpg

Saludos al foro y buena semana para todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie