• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 25/12/17 al 31/12/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana con un poco de retraso.

Cómo habéis podido ver por mi reducción de actividad plumeril otra afición ha sustituido a ésta que tanto me ha entretenido durante unos años.

Si algún usuario quiere seguir abriendo el hilo semanal le cedo gustoso los honores, pero ya solo paso por aquí de vez en cuando y más que nada para seguir reduciendo la colección que creo que está ya todo lo escuálida que yo perseguía. Me he quedado con 6 plumas selectas y unas 25 de batalla. Durante un tiempo ahí va a quedar la cosa.

Felices fiestas.
 
Y esa otra afición, ¿no serán los relojes, no?
 
Y esa otra afición, ¿no serán los relojes, no?

No, estoy como loco aprendiendo a hacer estas cosas

fa324b9572ce303ced461e0feb71e21b.jpg


Y de paso aprender un poco sobre el café, fruto al que le tengo cierta afición malsana.
 
Bueno, cada uno sus unadas. Lo mío creo que es peor.
 
Después de fumar más años de los que me gustaría reconocer, lo dejé y me he metido en el deporte. Ahora compito en triatlón.
Mi cadaunada.
 
Enhorabuena, yo lo dejé hace años y es una de las mejores decisiones de mi vida, si no la mejor... ahora, no me dio por el deporte, aunque no hubiera estado mal, la verdad
 
  • #11
Yo también dejé de fumar. Hace exactamente 30... kilos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie