• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 24/4/17 al 30/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

9fb58d17f7d235ab1e0f34c345a77f3a.jpg


Esta semana me estoy reconciliando con la Parker Urban, pluma que juzgué mal debido a mi falta de experiencia. Lo único que me sigue sin gustar es que no se puede postear de forma segura y me resulta pequeña sin el capuchón.
 
Última edición:
Esta semana sumo una recién tuneada:

IMG_5541.jpg

IMG_5543.jpg

Qué paseis una buena semana!
 
Tras morirme de envidia viendo lo que muestran nuestros apreciados "apañeros", os pongo mis plumillas.
Ven la luz, esta semana, unas plumillas, como casi siempre, viejas; y tenemos, de izquierda a derecha:
Una Kaweco Élite, aún con su banda de precios; una Aikin Lambert, en bonito celuloide jade, con un excelente plumín; una severa Waterman´s 52 en ebonita negra, con un fantástico plumín "OB" flex, y finalmente, una pequeña y bonita Kaweco 641 con plumín flex, y también su precio; el celuloide está ligeramente descolorido.
Esta última, mi parienta da decidido expropiarmela, eso sí, sin compensación alguna.
DSC_0840-1.jpg


DSC_0846-1.jpg
DSC_0847-1.jpg
 
Última edición:
Bonita esa Kaweco de 15,50: yo estaría dispuesto a darte el doble, si me incluyes el envío, claro...

A ver si luego hago foto de la que se incorpora esta semana.
 
Bonita esa Kaweco de 15,50: yo estaría dispuesto a darte el doble, si me incluyes el envío, claro...

A ver si luego hago foto de la que se incorpora esta semana.

No la rebajes, pone 17,50.
Respecto a tu oferta, la valoraré sosegadamente.
 
Pongo foto de la que acabo de cargar para hacer dueto con la Mezzanotte.

Una humilde 146 M con tinta Lamy Turquesa. Cada vez que uso estos plumines MB setenteros me sorprendo de lo bien que escriben... la verdad que no hay quien les tosa...

El pato vino ayer de un mercadillo: estaba ahí solito y tuve que adoptarlo.

image.jpg
 
Cuidado, porque los 17,50 son marcos alemanes de la época, que con la revalorización, la conversión etc, a cipriano le podría dar para alguna otra plumilla... ¡ojo!, siempre vieja, por supuesto :-).

Saludos
 
Nada de eso: mientras los franceses no digan otra cosa hoy, la UE todavía existe y se paga a precio de Euro :D

17,50 está bien: lo de 15,50 fue una errata, no voy a pedir rebaja, aunque la plumita esté vieja y tal...
 
Preciosas esas plumas. La Kaweco 641 con plumín flex me encanta, sí señor.


Tras morirme de envidia viendo lo que muestran nuestros apreciados "apañeros", os pongo mis plumillas.
Ven la luz, esta semana, unas plumillas, como casi siempre, viejas; y tenemos, de izquierda a derecha:
Una Kaweco Élite, aún con su banda de precios; una Aikin Lambert, en bonito celuloide jade, con un excelente plumín; una severa Waterman´s 52 en ebonita negra, con un fantástico plumín "OB" flex, y finalmente, una pequeña y bonita Kaweco 641 con plumín flex, y también su precio; el celuloide está ligeramente descolorido.
Esta última, mi parienta da decidido expropiarmela, eso sí, sin compensación alguna.
Ver el archivos adjunto 452587

Ver el archivos adjunto 452588 Ver el archivos adjunto 452589
 
  • #10
Hoy va de modestas Lamy Safari...

lostimage.jpg


Me reitero, lo sé... la Petrol es verde.
 
  • #11
Tras morirme de envidia viendo lo que muestran nuestros apreciados "apañeros", os pongo mis plumillas.
Ven la luz, esta semana, unas plumillas, como casi siempre, viejas; y tenemos, de izquierda a derecha:
Una Kaweco Élite, aún con su banda de precios; una Aikin Lambert, en bonito celuloide jade, con un excelente plumín; una severa Waterman´s 52 en ebonita negra, con un fantástico plumín "OB" flex, y finalmente, una pequeña y bonita Kaweco 641 con plumín flex, y también su precio; el celuloide está ligeramente descolorido.
Esta última, mi parienta da decidido expropiarmela, eso sí, sin compensación alguna.
Ver el archivos adjunto 452587

Ver el archivos adjunto 452588 Ver el archivos adjunto 452589
Nada mal, nada mal, un lujo de buen caldo.
 
  • #12
Semana de cambios, parece que en todos laos, Una Pelikan 800 roja con plumín extrafino, que no se yo como miden estos Germanos, una Sheaffer, legacy, que no se os estropee nunca, que como la envieis al Sat os vais a enterar de lo que que es que una pluma vuelva igual dos veces y después de cinco meses porque no tienen repuestos, y ojo que no esta en USA está en Valdemoro (Madrid),
y dos de las indispensables, Una OMAS Paragón F semiflex y otra OMAS Américo Vespuccio fabricada en raiz de brezo y también en F. Espero que os gusten Feliz semana a tod@s.

003.jpg
004.jpg
015.jpg
 
Última edición:
  • #13
Tengo exactamente la misma estilográfica, y tengo que enviarla a reparar porque el sistema original touchdown no funciona. La había utilizado siempre con cartuchos, y ahora que le he puesto el convertidor touchdown (el dorado de origen) resulta que no puedo roscar a fondo el culote ::Dbt::. Y además no carga...

La llevaste al SAT de Sheaffer y te la han devuelto igual 8o ? Porque si es el caso creo que voy a hablar con T&T

una Sheaffer, legacy, que no se os estropee nunca, que como la envieis al Sat os vais a enterar de lo que que es que una pluma vuelva igual dos veces y después de cinco meses porque no tienen repuestos, y ojo que no esta en USA está en Valdemoro (Madrid),




Ver el archivos adjunto 452786
 
  • #14
Pues esta semana, una nipona, y dos americanas. Por acabados, que no quede : Resina traslúcida, laca azul, y plata.

Hay que ver lo diferente que escribe cada una, y pese a llevar plumines M de oro, cada una de ellas transmite un feeling específico. Y además acabo de encontrar en el fondo de un cajón un tintero Visconti de hará unos 20 años con un color precioso, así que me he apresurado a rellenar la Cross con esa tinta.


FullSizeRender-3.jpg


FullSizeRender-2.jpg
 
  • #15
La Omas de madera es la leche!!
 
  • #16
Tengo exactamente la misma estilográfica, y tengo que enviarla a reparar porque el sistema original touchdown no funciona. La había utilizado siempre con cartuchos, y ahora que le he puesto el convertidor touchdown (el dorado de origen) resulta que no puedo roscar a fondo el culote ::Dbt::. Y además no carga...

La llevaste al SAT de Sheaffer y te la han devuelto igual 8o ? Porque si es el caso creo que voy a hablar con T&T
Exactamente el mismo problema, igual al que tu describes, no tienen culotes de recambio, Teo y Toni, no han podido tampoco hacer nada porque es un problema de piezas que ellos no tienen . La solución quedaron en enviar una carta hace dos meses que sigo esperando.Al SAT, me refiero, He optado por fijar yo el culote para que no se abra y usar cartuchos pero adiós a su sistema de carga. En fin...... 1 saludo.
 
Última edición:
  • #17
Hola

Continuo con Platinum Preppy eyedropper.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Esta semana me acompaña una Parker 51 "Cocoa" que jamás imaginé, cuando la compre, que fuera a revalorizarse en modo alguno. Era la única/última que quedaba en una pequeña librería, años ha.

image.jpg
 
  • #19
Esta semana toca leer fallos judiciales, así que cargué colores variados que me ayudan a resaltar ideas según mi propio sistema de códigos y colores.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Pues ya lo creo que se han revalorizao en ese color y un montón.
 
  • #22
Esta semana me acompaña una Parker 51 "Cocoa" que jamás imaginé, cuando la compre, que fuera a revalorizarse en modo alguno. Era la única/última que quedaba en una pequeña librería, años ha.

Ver el archivos adjunto 452899
Pues ya lo creo que se han revalorizao las 51 en ese color están muy buscadas, es preciosa.
 
  • #23
También estoy probando esta Kaigelu 316, de la que había oído mucho pero no había probado.

05099cc9e1960fc4bf19b487f67b6374.jpg
 
  • #24
Y para las firmas importantes...

La elegancia y sobriedad del negro.
4f0f08fdc9336daa4fd1a3a9562f6c4c.jpg
 
  • #25
Pues yo no tengo cambios esta semana, sigo con la Aurora Optima y tinta Pelikan violeta igual que la semana pasada.CAM00452.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie