• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 24/10/16 al 30/10/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana, siguiendo mi estricta política de no comprar más plumas, estreno esta magnífica Omas Paragon Alma Mater adquirida a un excelente compañero del foro.

Tiene un punto F con plumín rígido de 18k y un flujo muy abundante que simplemente me tiene enamorado.

lostimage.jpg


2a292546af4c113b9e3b4d3dc203fff6.jpg


66bcd0d6cad65f80915d886c3a3b0518.jpg
 
Esta semana, siguiendo mi estricta política de no comprar más plumas, estreno esta magnífica Omas Paragon Alma Mater adquirida a un excelente compañero del foro.

Tiene un punto F con plumín rígido de 18k y un flujo muy abundante que simplemente me tiene enamorado.

lostimage.jpg


2a292546af4c113b9e3b4d3dc203fff6.jpg


66bcd0d6cad65f80915d886c3a3b0518.jpg

Más que buena inmejorable adquisición y esa pluma ese plumín, no te va a defraudar nada, todo lo contrario. La presentas tú, pero ronroneándome estuvo muchos días, pero demasiadas Paragón en el guardaplumas y todo no puede ser, hay que saber parar a tiempo, una autentica belleza, pero el plumín te va a enamorar.
 
Esta semana una Swan 3174 White, en buen estado de conservación. Unas fotillos
044.jpg
045.jpg
047.jpg
048.jpg
050.jpg
 
Voy a sacar, podríamos decir al hijo aventajado de la Inoxcrom 55 que fue mi pluma de la semana pasada: La Inoxcrom Sirocco. Que deciros que no sepáis.

Saludos al foro.

WP_20161023_14_48_59_Pro.jpg
 
Esta semana dos viejas plumillas grandotas:
Una Waterman Patrician perlada, plumín con bastante flexibilidad y una Conklin Endura color negro.
Espero que os gusten.

DSC_0744-1.jpg
DSC_0747-1.jpg
 
A mi lo de las viejas plumillas me mata... :D

Debo reconocer que ya es una expresión que espero encontrarme, y me encanta :clap:

A ver si pongo una foto de las mías:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por pura caridad, habría que hacer una conjunta en casa de Juan Cipriano y aliviarle el geriátrico. ¿Quien se apunta ?
 
Última edición:
  • #10
Me encantan las OMAS. Sus plumines puntiagudos con alimentador de ebonita me transmiten unas sensaciones al escribir que no son capaces de igualar otras plumas de marcas más elititistas y que supuestamente tienen más "glamour".
Enhorabuena por esa maravillosa adquisición.
Esta semana, siguiendo mi estricta política de no comprar más plumas, estreno esta magnífica Omas Paragon Alma Mater adquirida a un excelente compañero del foro.

Tiene un punto F con plumín rígido de 18k y un flujo muy abundante que simplemente me tiene enamorado.

lostimage.jpg


2a292546af4c113b9e3b4d3dc203fff6.jpg


66bcd0d6cad65f80915d886c3a3b0518.jpg
 
  • #11
Hoy, que no esta semana, estas hermanitas.

IMG_20161009_214152.jpg
 
  • #12
Mucha variedad veo esta semana.

Yo saco una que estaba guardada desde julio. (para mi es mucho)
Una Parker 51 vacumatic del año 1946 con rombo azul.

CM160712-16493905.jpg

DSC_0307.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues aqui van mis cuatro maquinas de matar para esta semana:

- Parker 51. Una vez aparentemente solucionado el problema de fuga de tinta (a ver lo que dura) me he atrevido a entintar para uso cotidiano esta pluma de color indefinido, pues no me encaja en ninguno de los que veo en los catálogos de Parker 51. Es un color verde muy oscuro tirando a azul marino, o un azul marino tirando a verdoso. En cualquier caso es un color que combinado con el dorado del capuchón da como resultado una pluma muy bonita.

- Evershap Skyline: Una pluma muy cómoda y equilibrada incluso con el capuchón posteado, y un plumín delicioso.

- Waterman Carenne: Es una pluma que en alguna ocasión me he planteado vender porque estéticamente no le veo nada especial, pero cada vez que la entinto me quedo prendado de ella: Excelente plumín que combina a la perfección suavidad y flujo ideal, y muy cómoda y práctica para portar en el día, pues a la par que elegante es discreta, con capuchón de presión que te permite desenfundar rápidamente para anotaciones rápidas, y con unas dimensiones que hacen que puedas escribir cómodamente con ella posteada, lo que se agradece en esas situaciones en las que tienes que tomar notas en cualquier lugar y en cualquier postura.

- La conocida Montblanc 146 Legrand.

IMG_0443.jpg
 
  • #14
Yo tengo establecida rotación bimestral, en la semanal casi no le cojo el gusto al modelo elegido de mi colección, las someto a trabajo intensivo, al final casi les cojo cariño y me cuesta seleccionar las dos siguientes candidatas.
Este bimestre que casi ya acaba, seleccione una italiana de elegante porte y una americana grandota pero elegante en sus curvas.
DELTA VIA VENETO 1K RG
De un rojo muy atractivo y con inserciones de caseína a dos tonos (galalith), cuerpo en forma “dome top”, de lados rectos, clip estilo vintage y montando un plumín de oro de 14K, punto M, con una cualidad de gran escritora, suave, flujo justo, sin interrupciones ni saturaciones, un 9 sobre 10. Medida cerrada 135 mm.
Cargada con tinta Pelikan Edelstein Tanzanite, de lujo con esta pieza.

19.jpg

24.jpg



CROSS TOWNSEND QUICKSILVER cr646
Gran pluma por tamaño y desarrollo en acabado color mercurio, gran porte y buen equilibrio en mano.
Pluma contundente, cerrada 149 mm, que sorprende por su acertado diseño y reparto de masas, al margen de la suavidad de su plumín inox. con baño de oro de una capacidad de respuesta más que acertada y un alimentador excepcional, una pluma que debe estar en toda colección, 9 sobre 10.
Corre por sus venas una tinta Mont Blanc Toffe Brown más que satisfactoria.

_DSC0200.jpg

_DSC0202.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Yo tengo establecida rotación bimestral, en la semanal casi no le cojo el gusto al modelo elegido de mi colección, las someto a trabajo intensivo, al final casi les cojo cariño y me cuesta seleccionar las dos siguientes candidatas.
Este bimestre que casi ya acaba, seleccione una italiana de elegante porte y una americana grandota pero elegante en sus curvas.
DELTA VIA VENETO 1K RG
De un rojo muy atractivo y con inserciones de caseína a dos tonos (galalith), cuerpo en forma “dome top”, de lados rectos, clip estilo vintage y montando un plumín de oro de 14K, punto M, con una cualidad de gran escritora, suave, flujo justo, sin interrupciones ni saturaciones, un 9 sobre 10. Medida cerrada 135 mm.
Cargada con tinta Pelikan Edelstein Tanzanite, de lujo con esta pieza.

Un saludo.

La Delta absolutamente preciosa
 
  • #16
Yo ahora y para siempre usare mi Cross Bailey, entre las plumas que he probador (Schneider, kaweco, TWSBI, Parker), esta me tiene enamorado ( Mucho), esta y mi Twsbi son por ahora mis regalos mas preciados... la Kaweco Dia esta prohibida, suena un poco loco pero me impuse solo poderla usar si me titulo, si no la tiro al rió y no es broma que me impuse esa estupidez ajajaja
 

Archivos adjuntos

  • cross_bailey_black_FP__11325.1331194729.1280.1280.jpg
    cross_bailey_black_FP__11325.1331194729.1280.1280.jpg
    8,3 KB · Visitas: 167
  • cross-bailey-black-lacquer-fountain-pen-medium-nib-at0456-7ms-nib-inc-2-refills-b40e099446ce3503.jpg
    cross-bailey-black-lacquer-fountain-pen-medium-nib-at0456-7ms-nib-inc-2-refills-b40e099446ce3503.jpg
    15,2 KB · Visitas: 166
  • #17
Esta semana me he juntado con todas estas.
Casualmente, se repiten 3 de las que tiene enandimel.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 29
  • #18
Esta semana les ha tocado a las plumas con un punto jugoso, muy jugoso... Se tratan de 2 Pelikan 800 y 2 Parker 51. Os muestro el repertorio:
2e18v0p.jpg


Las Pelikan 800 vienen con puntos IB:
k9fm8z.jpg


Y las Parker 51 (una heritage window pane, con punto B, y la otra acabada en cashew (laca japonesa), con punto music de Greg Minuskin):
350p46b.jpg
 
  • #19
Yo ahora y para siempre usare mi Cross Bailey, entre las plumas que he probador (Schneider, kaweco, TWSBI, Parker), esta me tiene enamorado ( Mucho), esta y mi Twsbi son por ahora mis regalos mas preciados... la Kaweco Dia esta prohibida, suena un poco loco pero me impuse solo poderla usar si me titulo, si no la tiro al rió y no es broma que me impuse esa estupidez ajajaja

No la tires damela jaja
 
  • #20
Entrada ya la semana:
IMG_2966.jpg
 
  • #21
Esta semana 3 Pelikan de diferentes épocas en plumines de amplios a finos, en tortuga, de los 50, y en negro y verde de los 80 y la primera 600 en, OBB y que curiosamente mide lo mismo que las 400, ese fué su primer tamaño y por último una 800 verde de las primeras con lenteja en el culote. 1 saludo.

007.jpg
008.jpg
009.jpg
012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 013.jpg
    013.jpg
    26,9 KB · Visitas: 30
  • #22
Señores moderadores:

¿existe alguna manera de "bannear" a usuarios como Txema2 o Ciprianoamateur? Hasta cuándo tendremos que soportar esta exhibición de plumas estratosféricas, fuera del alcance de los humildes mortales? Y qué gusto tienen, los jodíos.

Como diría Saza en "Amanece que no es poco": "¡¡¡Ya no aguanto este sindiós!!!"
 
  • #23
Apoyo la idea de ruizcasas :D.
 
  • #24
Pues esta semana, y pese a las ganas de hundirme en la miseria de algunos de los presentes, saco a pasear:

20161024_222754.jpg

20161024_223028.jpg

De izquierda a derecha tenemos una Visconti Van Gogh (M), la MB "Torpedo" 149 (Joseph custom made), Conclin "No mires este foro o lo pagarás caro" Duragraph y una Sheaffer "¿A quién llamas tú viejita?" Touchdown.
Saludos
 
  • #25
Señores moderadores:

¿existe alguna manera de "bannear" a usuarios como Txema2 o Ciprianoamateur? Hasta cuándo tendremos que soportar esta exhibición de plumas estratosféricas, fuera del alcance de los humildes mortales? Y qué gusto tienen, los jodíos.

Como diría Saza en "Amanece que no es poco": "¡¡¡Ya no aguanto este sindiós!!!"

No les des ideas........XD.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie