• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 22/04/2018 al 28/04/2018

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s del metal:

Pues eso, que ya sean de metal, resina, celuloide, ebonita o madera, como es mi caso, estamos deseando ver esas pequeñuelas que nos acompañaran esta semana que, por fin, parece que sera primaveral...

Aqui una Omas...

IMG_3832.jpg
 
Última edición:
Yo sigo con mis celuloides de los 50'; una Conway Stewart 60 en mármol azul con un plumín "DURO" de una suavidad extraordinaria.
cs60.3.jpg

cs60.2.jpg

cs60.jpg

Tranquila, dulce y tierna semana para todos.
 
Yo la Salilor con tinta Herbin Pussière de Lune. Feliz semana, feliz día del libro , feliz día de los Jordis y los Jorgitos .CAM01529.jpg
 
Esta semana me siento deportista

IMG_20180421_080136.jpg
 
Para estos dias,
Pilot, Eboya y namisu.

ly41Edh.jpg
 
Con una Pilot 78 g esta semana; llegada desde Tokio no hace demasiado. ¡Saludos!
227d3045fcd83fba1c3fd5d9d94a9845.jpg
 
Esta semana, al igual que la anterior, con TWSBI. Ahora con punto F y entintada con Pelikan Edelstein Tanzanite. Qué bien escribe esta chiquitina y todas en general. Conocí esta marca por vosotros, muy agradecido desde entonces. Feliz viernes

EpictO1.jpg
 
Esta semana la Parker 75 (que ya está seca), una Pelikan M250 F, una Pelikan 400 (antigua) OB y una Pelikan 400NN F.

39944534270_c22f0fc6a7_z.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie