• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 21/8/17 al 27/8/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Vuelta al trabajo. Dos Wing Sung 698 escoltan a la Divina. Lo del alimentador transparente está genial.

9a74130b396ce02c8e90282e6f6d2070.jpg
 
Pues esta semana vuelvo a entintar la Delta Dolcevita OS, que hacía días que no utilizaba y que siempre me sorprendre por su suavidad i empaque. La he cargado con una mezcla de tinta marrón y negra de Delta, ya que buscaba un marrón bien oscuro.

Es mi manera de homenajear a Delta, ahora que la casa pasa por tan mal momento. Todavía recuerdo el torbellino de compras i revisiones que hubo de los modelos Federico cuando salieron a la calle. Parece que todo haya quedado muy atrás, y de eso hace cuatro días. Algunos negaban que aquéllo fuera síntoma de la mala situación de la empresa, y todo ha quedado confirmado. Una lástima. Veremos si algún día logran alzar la cabeza.

Saludos!
IMG_0311.jpg
 
Llevo una semana con mi fantástica Pilot Urban y se queda otra más. Está cargada con iroshizuku tsuki-yo.

No entiendo como esta pluma tan asequible pueda funcionar tan bien.


IMG_20170820_130317.jpg
 
Última edición:
Semana preparada:

IMG_6884.jpg

IMG_6886.jpg

Qué paséis una buena semana!
 
Yo mi incombustible Vista

Buena semana a tod@s!

06671d089da482d183ee5ecd885d4cd3.jpg
 
Pues yo llevaré la Montblanc 149 con tinta Montblanc Mystery Black. Eso de Mystery Black es una tontada de ellos,digo yo,CAM00834.jpg la tinta negra Montblanc de toda la vida, la que le pongo hace 30 años y todo acompañado de estos ilustres alemanes. Feliz semana.
 
Esta semana voy a utilizar esta pluma que encontré revisando cajones y que, si no me equivoco, distribuyó Julia Gusano en el primer pen show que se celebró en Madrid...

image.jpg
 
  • #10
d00c68ed01d6fcb141492960d31c26dd.jpg

Esta semana un trio variado: Cross Apogee, Clavijo Rioja, Twisbi Vac 700.
Saludos
 
  • #11
Actualmente, entre otras, estas dos simpáticas y económicas "demos":

IMG_20170823_143121.jpg

La de la izquierda lleva Edelstein Amethyst y la ECO ni me acuerdo, porque lleva cargada una eternidad, aunque está claro que es un turquesa.
 
  • #12
Esta semana me acompañan:

Pelikan M200
Waterman Carene
Lamy Safari AL
Wing Sung 698

54adb60114b28e16354733e966d731db.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie