• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 21/12/15 al 27/12/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana entra en juego la Pelikan 400 vintage con plumín F oblicuo.

lostimage.jpg
 
De izquierda a derecha:
Carter´s 2213, Waterman´s 556 y 100, Pelikan Toledo, y como reserva, Try TY.Phoo Tea.
Las 5 están estupendas y el desempeño de todas es magnífico.

DSC_0470.jpg
 
Pues esta semana, yo voy con estas dos vintage de Parker, la P51 y la Vacumatic Burgundy Pearl

WP_20151221_004.jpg
 
Yo sigo con las mismas: MB 149, MB 300 y Esterbrook J
 
Pon una fotilla hombre, no seas comodon...:laughing1:
 
Alguno que yo me se está ya de vacaciones hasta después de Reyes....
 
Y.. ¡no!, no fui yo quien mató al pelícano
IMG_5615_zps4y0vxjow.jpg
 
  • #10
Fantásticas todas, lo que no sé es cómo te las arreglas para darles vidilla a todas....8o
 
  • #11
Para esta semana llevo la Waterman Hemisphere con Lié de The (a la derecha) y Enzo Varini (no sé el modelo) con Evergreen. El dibujo está hecho con esta última.

felices.JPG


Estoy contentísimo. Hace algo más de un año, un compañero me regaló esta Enzo Varini. Ha estado arrinconada todo este tiempo ya que el plumín no funcionaba bien, el flujo se interrumpía, rescaba… tenía un gavilán más largo que el otro. Suerte que no la tiré y la guardé porque gracias a este foro he entendido que era un problema del plumín. Este fin de semana decidí “meterle mano” …. y funciona!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20151222_085501[1].jpg
    20151222_085501[1].jpg
    56,2 KB · Visitas: 260
Última edición:
  • #12
La foto solicitada :whist:::D

MB 149, MB-300, MB Noblese y Esterbrook J

20151222_105519.jpg
 
  • #13
Para esta semana llevo la Waterman Hemisphere con Lié de The (a la derecha) y Enzo Varini (no sé el modelo) con Evergreen. El dibujo está hecho con esta última.

Ver el archivos adjunto 317796

Estoy contentísimo. Hace algo más de un año, un compañero me regaló esta Enzo Varini. Ha estado arrinconada todo este tiempo ya que el plumín no funcionaba bien, el flujo se interrumpía, rescaba… tenía un gavilán más largo que el otro. Suerte que no la tiré y la guardé porque gracias a este foro he entendido que era un problema del plumín. Este fin de semana decidí “meterle mano” …. y funciona!!!


Joder, mola la postal de felicitación. Y las plumas, claro.
 
Última edición:
  • #14
Esto ya es otra cosa...:bye:
 
  • #16
Para esta semana llevo la Waterman Hemisphere con Lié de The (a la derecha) y Enzo Varini (no sé el modelo) con Evergreen. El dibujo está hecho con esta última.

Ver el archivos adjunto 317796

Estoy contentísimo. Hace algo más de un año, un compañero me regaló esta Enzo Varini. Ha estado arrinconada todo este tiempo ya que el plumín no funcionaba bien, el flujo se interrumpía, rescaba… tenía un gavilán más largo que el otro. Suerte que no la tiré y la guardé porque gracias a este foro he entendido que era un problema del plumín. Este fin de semana decidí “meterle mano” …. y funciona!!!

¡¡¡Mooooolaaaa!!!

El domingo me hice "La Vall d'Incles" con raquetas. Es muy parecida.

Vaaaale, las plumas no están mal. :)
 
  • #17
uploadfromtaptalk1450802545587.jpg
Waterman Charleston de 2001.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Genial la felicitación de Navidad de Justinsalvad.
 
  • #19
Parker 61.......y foto "muuuuuy mala"

IMAG4791.jpg
 
  • #20
Se me olvidaba "la parejita", en el bolsillo de la camisa andaba.
IMAG4792.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie