• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 20/6/16 al 26/6/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana tocan vintage, aunque modestas, pero muy agradecidas.

74c84b7c0485cfdadca9dca11ad6521c.jpg
 
lostimage.jpg


Sheaffer Crest Snorkel. ¡Qué buenos son esos plumines cónicos!.
Saludos.
 
Esta semana rotan las siguientes, Wahl Eversharp Doric Oversice, plumín F . Flex personal Point de. 1.931. Parker Duofold Streamlined, en F y también del mismo año. Pelikan M 400 Tourtoiselle de los 80 marcada W. Germany en OB, y Geha 726 Itálico Broad.Unas muy malas fotos.

012.jpg
009.jpg
036.jpg
030.jpg
026.jpg
017.jpg
 
txema2, ¿me puedes indicar tu dirección exacta? Es para encargar un robo. Me sale a cuenta cumplir la condena, siempre que el juez no me incaute tus estilográficas y me las deje usar en la cárcel :-)

Saludos
 
txema2, ¿me puedes indicar tu dirección exacta? Es para encargar un robo. Me sale a cuenta cumplir la condena, siempre que el juez no me incaute tus estilográficas y me las deje usar en la cárcel :-)

Saludos

Yo te la indico, pero los mastines......, no creo que vaya a salir a cuenta, además en estas casonas de 1.900, ni te imaginas la cantidad de artilugios escondites que puede haber. Y tampoco son tantas.
 
Para esta semana entintamos una MB Agatha Christie, una Matador Garant 998 y una MB 246 danesa.

Saludos.

IMG_1578.jpg
 
Última edición:
A ver, qué parte de "plumas modestas" del post inicial ha sido malinterpretada???? [emoji1]
 
Las mias de esta semana. Espero acabar pronto la tinta para poder cambiar, pues llevo un par de semanas ya con ellas.
- Montegrappa Parola.
- Sheaffer

- Portaminas Lamy Spirit
- Portaminas Pelikan

Se me ha colcado un roller (Duofold MK1) .......lo siento, aunque es comodísimo y las cargas Parker escriben de maravilla.
Gracias por enseñar las vuestras y feliz semana

IMG_20160620_082854.jpg
IMG_20160620_082937.jpg
 
Qué maravillas. Todas. Y ese roller Duofold!!! Si fuera una pluma. Ufff, qué cosa más bonita!
 
  • #11
Monta un Matador New York de oro 14C 585 flexible, punto M tallado a stub por M. Masuyama, una gozada de plumín.

Saludos.

IMG_1579.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1579.jpg
    IMG_1579.jpg
    131,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_1579.jpg
    IMG_1579.jpg
    131,4 KB · Visitas: 49
  • #12
Monta un Matador New York de oro 14C 585 flexible, punto M tallado a stub por M. Masuyama, una gozada de plumín

E]

Doy fe de ello: Masuyama hace unos stubs fantásticos :ok::
 
  • #13
Esta semana hay viaje de trabajo, así que está en exclusiva esta Conid Minimalística punto F con tinta Visconti sepia...

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #14
Esos plumines de la Sheaffer Snorkel son una delicia.
 
Última edición:
  • #16
Un secreto Pepe Merino ..... a veces, cuando nadie mira, le pongo el plumin de una Duofold International. Encaja perfectamente. Es que estas Duofold están tan bien mecanizadas.
 
Última edición:
  • #17
Pues yo estoy pasando mucha envidia de ver sus piezas...

11afb07e84768c7d9a5311179f092fe9.jpg


Esta semana, sigo con la interminable TWSBI, y añado un par de Montblancs (146 y Boheme).


If I rest, I rust...
 
  • #18
Sigue la Twsbi en la rotación y entra la nueva DELTA.
Saludos

20160621_094603.jpg
 
  • #19
¡wow, qué bonita la Delta! :drool:

Saludos
 
  • #20
No conocía esa marca, ¿nos puedes contar algo de ella?

Es una marca pequeña de plumas muy modernas, con sede en Amberes.

Tengo pendiente una presentación de esta pluma. Espero tenet tiempon un día de estos para hacerla y hablar ahí más largo sobre ella.
 
  • #21
Acabo de visitar la página. En mi opinión (de pobre) son un pelín caras. Eso sí, al menos no intentan disimular que los plumines son Bock, je je...
 
  • #22
Acabo de visitar la página. En mi opinión (de pobre) son un pelín caras. Eso sí, al menos no intentan disimular que los plumines son Bock, je je...

Lo son: por eso la mía es de segunda mano :D
 
  • #23
Desde luego qué envidia (insana, por cierto) cuando veo los ejemplares que se gastan por aquí. Todas espectaculares, aunque la Pelikan y la Matador son bárbaras
 
  • #24
Esta semana la Jinhao para terminar la tinta cargada y una Delta-Markiaro aprovechando que estamos liados con el proyecto, de esta me agrada mucho el plumín porque tiene un dibujo de una estrella de mar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,9 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 49
  • #25
Es bonita esa Markiaro... El plumín es un #5 o un #6?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie