• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 20/3/17 al 26/3/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana

fadc75b6e66a7937e3273f70ef33ac95.jpg
 
La pasada semana me resultó imposible hacer fotos, subir plumillas y tal ...
Esta semana me he encontrado con dos remesas de plumillas, que paso a describiros:
A la izquierda una Pelikan Ibis y una Moore Safety, con la particularidad de que funciona por empuje, no por giro.
A continuación una Waterman´s 7 con punta amarilla y una Pelikan 500 NN, punto medio, recién adquirida al compañero Txema.
Sobre esta compra, debo decir que aparte de enviarla, Txema, aún antes de haber recibido el abono, ha tenido la liberalidad de enviarme como regalo un bonito y práctico estuche para tres estilográficas, presente que agradezco infinito.
Finalmente: una Chilton´s marmolada, otra en celuloide imitando goma dura y la última, que no menor, una LeBoeuf en bonito celuloide.
Estaré días limpiando plumillas. En fin ...
La calidad de las fotos es infame, lo sé.
Espero que os gusten.

DSC_0783-1.jpg
DSC_0785-1.jpg



DSC_0790-1.jpg
DSC_0788-1.jpg





DSC_0792-1.jpg
DSC_0794-2.jpg
 
Última edición:
La pasada semana me resultó imposible hacer fotos, subir plumillas y tal ...
Esta semana me he encontrado con dos remesas de plumillas, que paso a describiros:
A la izquierda una Pelikan Ibis y una Moore Safety, con la particularidad de que funciona por empuje, no por giro.
A continuación una Waterman´s 7 con punta amarilla y una Pelikan 400 NN, punto medio, recién adquirida al compañero Txema.
Sobre esta compra, debo decir que aparte de enviarla, Txema, aún antes de haber recibido el abono, ha tenido la liberalidad de enviarme como regalo un bonito y práctico estuche para tres estilográficas, presente que agradezco infinito.
Finalmente: una Chilton´s marmolada, otra en celuloide imitando goma dura y la última, que no menor, una LeBoeuf en bonito celuloide.
Estaré días limpiando plumillas. En fin ...
La calidad de las fotos es infame, lo sé.
Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 442741 Ver el archivos adjunto 442742


Ver el archivos adjunto 442743 Ver el archivos adjunto 442744




Ver el archivos adjunto 442745 Ver el archivos adjunto 442746
Preciosas plumas Juan, como siempre, viejillas pero preciosas, la Pelikan es una 500 NN que se te ido el dedo en el teclao. disfruta ese OB, como se merece. 1 saludo.
 
Tanto esa Waterman con punto amarillo, como esa Chilton de celuloide imitando ebonita roja, me dejaron sin palabras.
¡Que maravillas, caballero!
 
No he rotado esta semana. Me quedo con las mismas. Solo voy a sacar esta semana una pequeña y fina que me va a venir muy bien para llevar en la camisa

Se trata de una Parker 50 Falcon en color chocolate.

DSC_0311_20170320204130049.jpg
 
Pues esta semana, estrenamos la Delta comprada en el Penshow, las tintas compradas en el Penshow y cuando me ponga con la correspondencia, también el Tomoe River comprado en el Penshow.

20170321_103835[1].jpg

20170321_104104[1].jpg
 
  • #10
Pues la digo ya la perturbación, ese tablero está del revés [emoji3]

joe, no sabia por donde ibas!!, "le ha dado algo" pense. jajaja... :laughing1:

Al reves?? las piezas doradas, son las negras. Las blancas son plateadas.
 
  • #11
joe, no sabia por donde ibas!!, "le ha dado algo" pense. jajaja... :laughing1:

Al reves?? las piezas doradas, son las negras. Las blancas son plateadas.

El escaque inferior derecho ha de ser blanco. "White on the right"
 
  • #12
Pues esta semana saco a pasear dos de la "penchouada" : la Montblanc 744-N recién salida de la peluquería, y la maravillosa Aurora Primavera :yhoo::. Bueno, y una Pelikan M400 para completar el trío. Debajo un cuaderno Midori notebook que me está provocando espasmos de...::blush::

FullSizeRender.jpg
 
  • #13
Me incorporo esta semana con mi incombustible Parker 51 lustraloy. Con el saco de silicona, el plumín extrafino y la capacidad enorme de carga de tinta tengo para escribir un mes, por lo menos
.image.jpg
 
  • #15
Pues esta semana saco a pasear dos de la "penchouada" : la Montblanc 744-N recién salida de la peluquería, y la maravillosa Aurora Primavera :yhoo::. Bueno, y una Pelikan M400 para completar el trío. Debajo un cuaderno Midori notebook que me está provocando espasmos de...::blush::

¡¡Doy 50 euros ahora mismo por la MB 744!! Y eso que ya sabéis que no soy muy de MB
 
  • #16
Me incorporo esta semana con mi incombustible Parker 51 lustraloy. Con el saco de silicona, el plumín extrafino y la capacidad enorme de carga de tinta tengo para escribir un mes, por lo menos
.

Es una de mis plumas fetiche. Lamentablemente me faltan algunos centenares para tener una colección razonable de P 51
 
  • #17
¡Guagu! ¡Vaya Montblanc! ¿Cómo de flexible es ese plumín?

Pues esta semana saco a pasear dos de la "penchouada" : la Montblanc 744-N recién salida de la peluquería, y la maravillosa Aurora Primavera :yhoo::. Bueno, y una Pelikan M400 para completar el trío. Debajo un cuaderno Midori notebook que me está provocando espasmos de...::blush::

Ver el archivos adjunto 443118
 
  • #18
Yo esta semana he sacado la Montblanc 142 y la 140 va a salir ya que se ha quedado seca:

- Pelikan M200 Café-Crema, plumín de una M400 M
- Pelikan 400 Negra de los años 50, con plumín OM
- Pelikan M400 Roja con plumín B
- Pelikan 140 Granate con plumín M
- Pelikan M101N Roja Brillante con plumín M. Recién incorporada a la colección, y comprada en
lostlink.jpg


33449594971_4c932e96cd_z.jpg
 
  • #19
Yo esta semana he sacado la Montblanc 142 y la 140 va a salir ya que se ha quedado seca:

- Pelikan M200 Café-Crema, plumín de una M400 M
- Pelikan 400 Negra de los años 50, con plumín OM
- Pelikan M400 Roja con plumín B
- Pelikan 140 Granate con plumín M
- Pelikan M101N Roja Brillante con plumín M. Recién incorporada a la colección, y comprada en
lostlink.jpg


33449594971_4c932e96cd_z.jpg

¡Ala! Vaya bandada de pájaros. Es muy curiosa esa Pelikan M101N. Un saludo y a disfrutar de la semana con esas niñas.
 
  • #20
El escaque inferior derecho ha de ser blanco. "White on the right"

Ah, vale. Cuando decías al revés, pensaba que tomabas las piezas de color cobrizo como las blancas y que veías a la reina en casilla negra. No esta al revés. Están puestas en un lateral. Si se fijan las reina que corresponde negra esta a la izquierda del rey. Más que "White on the right" también se dice que la reina negra a la derecha de su rey.
Están puestas en el lateral a favor de la composición de la foto porque el tablero es un antigüedad y se trata de una mesita con tablero integrado y al ser más difícil mover la mesita puse de esa forma las piezas. Así la luz queda sin sombras y el fondo es claro. Si hago la foto en la posición debida, quedarían sombras laterales y la cámara de un móvil es limitado en el aspecto de sombras y claros. En resumen. Queda mucho mejor así la foto en el aspecto de luz.
Muy bueno como pillasteis el detalle
 
  • #21
Ah, vale. Cuando decías al revés, pensaba que tomabas las piezas de color cobrizo como las blancas y que veías a la reina en casilla negra. No esta al revés. Están puestas en un lateral. Si se fijan las reina que corresponde negra esta a la izquierda del rey. Más que "White on the right" también se dice que la reina negra a la derecha de su rey.
Están puestas en el lateral a favor de la composición de la foto porque el tablero es un antigüedad y se trata de una mesita con tablero integrado y al ser más difícil mover la mesita puse de esa forma las piezas. Así la luz queda sin sombras y el fondo es claro. Si hago la foto en la posición debida, quedarían sombras laterales y la cámara de un móvil es limitado en el aspecto de sombras y claros. En resumen. Queda mucho mejor así la foto en el aspecto de luz.
Muy bueno como pillasteis el detalle

Jejeje, soy tan mal ajedrecista que es de lo poco que veo en un tablero [emoji3]En el ajedrez nunca pasé de empatarle a un "primerita" que es como se solía denominar a los que tenían un ELO de 1800 pelado. Perdón por el off topic.
 
  • #22
Hola,

Es un punto M muy suave y jugoso, pero poco flexible. Si aprietas, el trazo se ensancha un poquito, pero nada más.

¡Guagu! ¡Vaya Montblanc! ¿Cómo de flexible es ese plumín?
 
  • #23
¡¡Doy 50 euros ahora mismo por la MB 744!! Y eso que ya sabéis que no soy muy de MB

Se agradece la oferta por mi vieja plumilla, no sabía que tuviera tanto valor...pensaba cambiarla por una Lamy Safari :D
 
  • #24
Pues yo esta semana uno de mis regalos de Reyes... Era reacio a las capless, pero tengo que reconocer que ahora estoy encantado con ella...

IMG_2335.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie