• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 20/2/17 al 26/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana

2ee8215a84a8ba99664c83ff9e69e17b.jpg
 
Mañana de taller para poner a punto:

IMG_4745.jpg
IMG_4746.jpg
IMG_4747.jpg

Y semana entrada en años:

IMG_4750.jpg

Un saludo
 
¡Al pan de pueblo, al rico pan de pueblo!
Umbra M + De Atramentis verde indeleble
Joy 1.1 con cuerpo de Safari + MB Racing Green
Blanca M Stub + Iroshizuku Tsukiyu
Dark Lilac M + De Atramentis fucsua indeleble

Estas son de esta semana y de todas, porque están siempre cargadas en su funda Rite in the Rain: las "caras", aparte...

image.jpg
 
Pues esta semana dos Waterman Phileas, verde y azul, las ya habituales M200 y M400, una V-pen y Parker 21.

a3c6f11878221401b0645e21a17df200.jpg


08dce04520503b656ce4c7db32c19f53.jpg


Tintas Diamine Evergreen, Grey y Pumpkin. Waterman Inspired Blue y #Rohrer & Klingner LEIPZIGER-SCHWARZ#.
 
Estás plumas dónde se suelen comprar más? Supongo que eBay poco, ¿penshows? ¿Tiendas especializadas?

Todocoleccion, eBay y el rastro... los mejores precios en el rastro, claro que pueden estar en cualquier estado. La Waterman's roja es la 54 y tiene el anillo de oro de 18ct la compre en el rastro a muy buen precio.

Un saludo
 
@kalamophilos interesante la selección de tintas.
@pequodpipes M200 y M400, la negra muy elegante.
08dce04520503b656ce4c7db32c19f53.jpg
Esta semana vamos con Pelikan Twist, palillero y tinta china Pelikan.

Saludos
 
Última edición:
@kalamophilos interesante la selección de tintas.

Esta semana vamos con Pelikan Twist, palillero y tinta china Pelikan.

Saludos

Las indelebles las uso en mis plumas de batalla por si acaso... pero nunca he tenido ningún problema.
A veces las tintas dan más juego que las plumas msmas: una pluma normalita le puede ganar a una de gama más alta con la tinta adecuada... y a veces no.
 
  • #10
Todocoleccion, eBay y el rastro... los mejores precios en el rastro, claro que pueden estar en cualquier estado. La Waterman's roja es la 54 y tiene el anillo de oro de 18ct la compre en el rastro a muy buen precio.

Un saludo

Y para quienes vivimos en ciudades pequeñas con rastros malitos, también están los clasificados de FPN: yo me he comprado vintages excelentes ahí.
 
  • #11
Tras admirar las plumas de todos los compañeros, os propongo, por mi parte, unos días de plumillas viejas,
De izquierda a derecha: uno de los poco habituales combos de Waterman´s, especialidad en la que no se prodigó; a continuación, una Waterman´s 14 con camisa de oro bajo; seguimos con una Waterman 55 con camisa de plata, y finalmente, una Pelikan 101 NN tortuga.
Espero que os gusten.


P1020576-1.jpg
P1020579-1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Tras admirar las plumas de todos los compañeros, os propongo, por mi parte, unos días de plumillas viejas,
De izquierda a derecha: uno de los poco habituales combos de Waterman´s, especialidad en la que no se prodigó; a continuación, una Waterman´s 14 con camisa de oro bajo; seguimos con una Waterman 55 con camisa de plata, y finalmente, una Pelikan 101 NN tortuga.
Espero que os gusten.


Ver el archivos adjunto 434298 Ver el archivos adjunto 434299

Cómo se saca la mina de ese portaminas/pluma híbrido?
 
  • #13
Tras admirar las plumas de todos los compañeros, os propongo, por mi parte, unos días de plumillas viejas,
De izquierda a derecha: uno de los poco habituales combos de Waterman´s, especialidad en la que no se prodigó; a continuación, una Waterman´s 14 con camisa de oro bajo; seguimos con una Waterman 55 con camisa de plata, y finalmente, una Pelikan 101 NN tortuga.
Espero que os gusten.


Ver el archivos adjunto 434298 Ver el archivos adjunto 434299

Un asco de plumas viejas Juan, ya sabes, te mando mi dirección?
 
  • #15
Aprovechando que esta semana tengo tintas nuevas.....

64ba5ab0dcf6abc1fbf4aa161fa8ff06.jpg
 
  • #16
Veo que la mayoría sacáis varias. Hasta 4!! Yo tengo también varias en uso en la semana pero suelo guardar una y sacar otra. Por lo que al final las tengo 3 semanas.

La que sale ahora es una Eversharp Skyline. Un modelo muy versátil

DSC_0201_1487426210147.jpg
 
  • #18
Yo esta semana llevaré la Pelikan 200 con tinta Herbin Poussière de Lune, ya lo he puesto en el foro de los relojesCAM00214.jpg
 
  • #21
Esta semana me conformo con dos :

Una Dupont con punto M suave como pocas, cargada con Diamine Oxblood

Una Pelikan 400 nn con punto medio semi flexible, una yaya en plena forma. Con Diamine Imperial Purple

unnamed.jpg
 
  • #22
Pues seguimos con la Omas Marconi, , una Visconti Voyager y un Pencil Duofold Streamlined, el reloj un Tudor Grantour. 1 saludo.
009.jpg
013.jpg
015.jpg
 
  • #23
Me estreno en el foro de grafos en este hilo.


4ed1333bf3f438731ec5c3aa5862c739.jpg


c825cb2c84d363b4c745af957a60b9ff.jpg


Saludos.
 
  • #24
Jo, el reloj, la pluma y el tintero impresionan. Muy buena foto y buen gusto
 
  • #25
Yo esta semana:

32696292580_756833df49_z.jpg


Una Montblanc 142, junto con una Pelikan 400 que llevan ya conmigo varias semanas, una M101N esperando a terminarle la tinta, y como nuevas incorporaciones de la semana una Pelikan M400 ochentera con plumín M y "estrenando" la recién llegada a la colección: Una Pelikan 140 granate con plumín M.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie