• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 20/11/17 al 26/11/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Un servidor Aurora Óptima con tinta Pelikan violeta. Aquí una fotito con mis tres aficiones juntas. Feliz semana. CAM01017.jpg
 
2f6420f5994b4f8b3a3f3497b5978ebf.jpg


Con las adquisiciones del pen show.
Una MB 146 doue punto fino
Una Visconti Van Gogh punto fino

Mas feliz que una perdiz
 
Dos plumitas resultonas...



2e2e3e68edb90bace9c36d513876bea7.jpg
 
Dos plumitas resultonas...



2e2e3e68edb90bace9c36d513876bea7.jpg

La verdad es que son resultonas. Tengo la Waterman en tonos marrones y es bastante agradable, aunque a veces rasque un poco al escribir. TWSBI no tengo ninguna pero he leído mucho y (casi siempre) bueno sobre ellas.

Disfrútalas que a veces las modestas resultonas dan muchas satisfacciones
 
Pues con Una Omas extra arco Grey de 1938.
024.jpg
031.jpg
Un saludo a tod@s.
 
Madre mía. Qué bellezón!!!
 
Os acompaño esta semana con una Sheaffer Balance II, recreación de la legendaria Balance pero que, a mi entender, no está a la altura de su predecesora...

image.jpg

Una magnifica semana a todos...
 
Esta semana la Senator Regent, que se ha convertido en mi favorita: un plumín realmente sorprendente. Y una Cross Townsend que tenía medio abandonada en el banquillo y ha sido una sorpresa muy positiva por suavidad.

Saludos.

Semana20.jpg
 
  • #10
Como no he podido pasarme por el Pen Show de este año(ay), para consolarme esta semana, entintando una S. Balance del PS de hace dos años.
lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy entra la recién llegada:

O9gcOzr.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie