• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 2/5/16 al 8/5/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana. Esta semana le toca a la vac 700, a la 1911 y a la Namiki Falcon. Las dos últimas con trazo extrafino, la primera con plumín F que es una pasada de pluma, no le quito la tapa porque no entra en la foto [emoji1]

c601f77e9874a0df7961a5083eafd93c.jpg
 
Esperando el hilo como agua de Mayo, que no para, no para.
Esta semana toca combinar plumas y relojes. así que espero que os gusten a veces las más suaves no tienen porque ser las más lujosas, ni las más caras. empezamos con una Pelikan 605 Dark blue y tinta Sargasso sea de Diamine y en punto N para continuar con una Sailor Realo con tinta Perle Noire de J. Herbin, y mi conway Stewart Belliber en Italico Medio, tambien conocida por estos lares cariñosamente Turrón de frutas y como no, no pueden faltar dos lapiceros, estos si muy Vintages Waterman Patrician, así que a disfrutar.

023.jpg

011.jpg

019.jpg
014.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 012.jpg
    012.jpg
    28,5 KB · Visitas: 69
Esta semana sigo con la recién estrenada m205; con mi infatigable Inoxcrom yo qué sé, de incalculable valor sentimental; y una Parker 51 no menos querida. De la Inoxcrom diré que con pocas plumas me he sentido tan cómodo. La 51 es fiable como pocas, y fue un regalo muy sentido, pero los plumines M de Parker y mi letra congenian mal, de manera que apenas la utilizo para subrayados y poco más.
Tintas, la MB midnight para escribir, la roja de Faber para anotaciones.
2016-05-01 17.50.01.jpg
Debo reconocer que antes no cambiaba de pluma ni p'atrás, pero desde que entré en este foro algunas están viviendo su segunda juventud.
 
IMG_1633 (1).jpgParker 75, ST Dupont Dlink y Sheaffer Targa. Yo antes tampoco cambiaba de pluma y ahora, gracias a este foro, cada semana. Algunas de las mías llevaban muchos años en su caja. Por ejemplo estas tres. Buena semana a todos.
 
Esperando el hilo como agua de Mayo, que no para, no para.
Esta semana toca combinar plumas y relojes. así que espero que os gusten a veces las más suaves no tienen porque ser las más lujosas, ni las más caras. empezamos con una Pelikan 605 Dark blue y tinta Sargasso sea de Diamine y en punto N para continuar con una Sailor Realo con tinta Perle Noire de J. Herbin, y mi conway Stewart Belliber en Italico Medio, tambien conocida por estos lares cariñosamente Turrón de frutas y como no, no pueden faltar dos lapiceros, estos si muy Vintages Waterman Patrician, así que a disfrutar.

Preciosas piezas y estupendos relojes. La pelikan azul me parece super elegante.

Ver el archivos adjunto 355483
 
Última edición:
Esta semana sigo con la recién estrenada m205; con mi infatigable Inoxcrom yo qué sé, de incalculable valor sentimental; y una Parker 51 no menos querida. De la Inoxcrom diré que con pocas plumas me he sentido tan cómodo. La 51 es fiable como pocas, y fue un regalo muy sentido, pero los plumines M de Parker y mi letra congenian mal, de manera que apenas la utilizo para subrayados y poco más.
Tintas, la MB midnight para escribir, la roja de Faber para anotaciones.
Ver el archivos adjunto 355614
Debo reconocer que antes no cambiaba de pluma ni p'atrás, pero desde que entré en este foro algunas están viviendo su segunda juventud.
¿Puedes poner alguna foto más de la 51? No sé si será el ángulo de la foto, pero no parece una P51.
 
Pues tu Inoxcrom va a ser una Sakyo de la serie ART. Y en efecto, eran bien fiables.
Documentado aquí: http://www.plumahispana.info/Inoxcrom_Sakyo.html
Y la P 51, por aquí hay otro compañero que duda y pide más fotos, y es tal como se ve en esta foto más parece una 45.
 
  • #10
Pues esta semana entra una Cross Townsend americana chapada en oro con tinta MB negra, y siguen la Baoer y la MB 149.
Saludos

20160502_105114.jpg

20160502_105232.jpg
 
  • #11
Pues tu Inoxcrom va a ser una Sakyo de la serie ART. Y en efecto, eran bien fiables.
Documentado aquí: http://www.plumahispana.info/Inoxcrom_Sakyo.html
Y la P 51, por aquí hay otro compañero que duda y pide más fotos, y es tal como se ve en esta foto más parece una 45.

Es que es una 45... De tanto leer aquí de la 51, me habrá traicionado el subconsciente... Es una P45.

Edito:
Gracias a ese enlace he descubierto, 19 años después, cuál era la pluma que perdí en COU: la Sakyo Black Sun. Y mira que la he buscado por todas partes, pero no sabía describirla. Acaba de alterarse radicalmente el orden de mis prioridades.
Gracias.
 
Última edición:
  • #12
¡¡¡.....preciosa...!!!!

¡Efectivamente, es preciosa! Aunque yo no soy muy de colorines, ésta es realmente espectacular.

No digo nada la preciosidad del Omega
 
  • #13
Swan S.N.1 en RR en perfecto estado.
Swan S.F. 300 B en ebonita negra en muy buen estado.
Finalmente una Wahl, tamaño completo en ebonita negra
P1020307-1.jpg
 
  • #14
Siento el retraso: las cosas, son como son
 
  • #16

Buenas, esta semana usaré una Montblac Safety #20 Meisterstück, fabricada entre 1930 y 1934 en Hambuergo. Plumín "OB" oblicuo grueso.
Tinta
Montblanc Leo Tolstoy Sky Blue.


DSC05466.jpg
DSC05462.jpg
DSC05461.jpg

Saludos.
 
  • #17
Ya la he visto en otro sitio, y me la restregas impúdicamente por las fosas nasales.
 
  • #18
Una preciosidad esa #20. No recuerdo ese modelo con anillos en el capuchón ¿son originales?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Está vez entran dos Inoxcrom 77 ...

95893918d8ce98a89da87c2caa0a6ba5.jpg
 
  • #20
Ademas de la TWSBI VAC 700 amber que llevo cargada con Tinta Diamine Red Dragon (y que me durará hasta que tenga nietos), esta semana saco a pasear el juego de Pluma y Portaminas Inoxcrom Caravel II (la pluma con cartucho Kaweco: summer purple)
2016-05-03 09.48.02.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues que viva la 45. A mí ahora mismo me parece la pluma más polivalente del mundo; puede ir a cartucho, a convertidor o aerométrica, cambia plumines a rosca, y satisface a los "vintagistas" sin dejar de ser actual. De lo más.
Sí que es verdad que cuesta encontrarla que escriba F fina.
 
  • #22
Llego tarde ...pero llego ::blush::

2016-05-03 22.21.59.jpg

Esta semana cambia la Pilot 78-g, y la Pelikan de hace 2 con tinta azul, en reposo.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie