• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 2/1/17 al 8/1/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
... ya en 2017 y la Aurora 88 que compré el 3 de diciembre sin llegar. Envío desde Italia, poste IT, 16 eurazos y van a tardar más que aliexpress.
 
Vaya por dios, seguro que Correos anda detrás...
 
Seguro que Correos está detrás; a Italia tres semanas, casi un mes, desde Italia 1 mes, sin fiestas.

En épocas navideñas, pequeño paquete urgente de Valencia a Madrid, salida el 21 y llegada el 29. Con reclamación para nada, menos mal que apareció. Atención al cliente y la oficina no sabían más que yo, increíble pero cierto. Una trazabilidad que solo decía admitido el día 21. Les aviso yo que llegó el día 29 y la resolución de la reclamación me llega el 30 y me dicen que ya llegó jaja, por no llorar.

A la solicitud de que me retornen el dinero cobrado por el concepto urgente, porque no llegó urgente, se lo han pasado por el arco del triunfo. He vuelto a ponerla, en esas estamos. Creo que no saben cómo tirarnos hacia las empresas privadas. Y es que con recortes de personal y poca contratación en festivos es imposible dar una servicio de un país "civilizado".

En festivos hay que huir de Correos, la web y su trazabilidad penosa.
 
De las cuatro postales que remití en octubre desde Roma destino Madrid (una dirigida a este Foro) ninguna llegó a su destino.
 
Dicho lo anterior; estreno semana con una Montblanc Le Grand, con plumín 18 kt, punto medio generoso y un poco flexible, a cuya escritura extremadamente suave y húmeda me está costando un poco adaptarme. Saludos.

IMG_20170102_135738.jpg
 
Pues yo estoy con mi PILOT Custom 74 con plumín musical, con mi inagotable Pelikan 4001 Königsblau, la Pelikan Souveran 600 "red", con tinta Edelstein Ruby, y una pequeña Stipula Passaporto cargada con Diamine Woodland Green... Luego les cuelgo alguna foto.
 
Buenas Jigm,
¿Me podrías decir qué es un plumin musical.?
muchas gracias
 
Esta semana un porrón de estilográficas para comenzar el año

20170103_125813.jpgsaludos
 
Semana corta de trabajo así que he cargado solo una:

IMG_4027.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie