• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 17/4/17 al 23/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Como diría el maestro Cipriano, plumillas de la semana.
 
Pues esta semana os presento unas plumillas que son el resultado de una mezcla: lo moderno y lo antiguo:
De entrada una Parker Duofold Lucky Curve en color negro. Es la más grande de las fabricadas por Parker: carga por cuentagotas, plumín "m" muy flexible, y cuentan que en la época de la Ley Seca del senador Andrew Volstead, los devotos llevaban cargados de licor esta estilográfica, u otras semejantes, como la W 58 y la W 20, para sus posteriores libaciones. Como elemento comparativo, he situado una Parker Duofold en ebonita roja a su lado, que también usaré esta semana; finalmente nos encontramos para ir tirando es estos días, una MB rouge et Noire moderna, color rojo, y una OMAS de precioso celuloide, plumín semiflexible "m"
Espero que os gusten.

lostlink.jpg


DSC_0834-12.jpg


DSC_0839-1.jpg


Agradecer al compañero Miwesly que pase lo que pase mantenga este hilo para solaz de todas/os nosotras/os
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0821-1.jpg
    DSC_0821-1.jpg
    47,1 KB · Visitas: 53
Hermosas plumillas antiguas y modernas :ok::

Yo recibí antes de vacaciones esta plumita: creedme, hacía mucho que no me compraba una, más bien he vendido varias para ajustar mi colección.

Esta es la Delta Mezzanotte, hecha por Delta el año pasado para la tienda Goldpen de Isernia, en Italia, que celebran aniversario. Tirada de 100. Esta se va a volver una de mis plumas del núcleo duro: es perfecta para mi gusto... y ese anillo central, uff.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Preciosa, y tienes razón, el anillo central es una maravilla
 
Pues esta semana os presento unas plumillas que son el resultado de una mezcla: lo moderno y lo antiguo:
De entrada una Parker Duofold Lucky Curve en color negro. Es la más grande de las fabricadas por Parker: carga por cuentagotas, plumín "m" muy flexible, y cuentan que en la época de la Ley Seca del senador Andrew Volstead, los devotos llevaban cargados de licor esta estilográfica, u otras semejantes, como la W 58 y la W 20, para sus posteriores libaciones. Como elemento comparativo, he situado una Parker Duofold en ebonita roja a su lado, que también usaré esta semana; finalmente nos encontramos para ir tirando es estos días, una MB rouge et Noire moderna, color rojo, y una OMAS de precioso celuloide, plumín semiflexible "m"
Espero que os gusten.

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 450875

Ver el archivos adjunto 450876

Agradecer al compañero Miwesly que pase lo que pase mantenga este hilo para solaz de todas/os nosotras/os

Muy bonitas todas, pero esa Omas es una preciosidad.
 
Yo esta semana no tengo nada nuevo que ofrecer y mantengo mis plumas de semanas anteriores. De todas formas me uno al compañero Cipriano en felicitar a Miwesly por abrir semanalmente este hilo que nos permite alegrarnos los ojillos con plumillas viejas y no tan viejas.

Ya aprovecho para trasladar al compañero Cipriano mi envidia por esa OMAS; y no estoy hablando de envidia sana, nononono. Que sepa que, a este paso, sus plumillas van a sacar lo peor de mi. ;-)

Un saludo y buena semana.
 
Tampoco tengo novedad respecto a la semana pasada, Pelikan MK10 verde y una incombustible Delta Vintage roja.

Me uno a los agradecimientos a Miwesly y lo extiendo a todos los que con su aporte alimentan este entretenido hilo.

Ay esas viejas plumillas!
 
Yo llevaré esta semana la Aurora Optima con tinta Pelikan violeta y unos versos de Zorrilla que me hizo recordar un hilo anterior que hablaba de la estrecha relación del dibujo y la pintura con la escritura.CAM00423.jpg
 
Gracias por las gracias, lo hago con mucho gusto aunque a veces tarde un poco [emoji3]
 
  • #10
Hola a tod@s, hoy empieza la semana que ayer fue festivo, cargadas una Duofold inglesa ochentera MKI, una Conway & stewart 85L semiflex viejuna en F, una Walh Oversice, gold Seal Personal Point Flex en F y una Sailor Realo en B, 1 saludo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

014.jpg
006.jpg
010.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues finalmente me he animado a entintar un par de plumillas, de esas que sólo dan satisfacciones.

IMG_2820.jpg


- MB 146 punto EF con tinta del foro.
- Sheaffer 550 punto F con tinta Diamine Onyx Black.

Un saludo.
 
  • #12
He sacado a pasear y a escribir un portaminas y una de las plumas que más me gustan y cuya valoración siempre me ha parecido mucho menos de lo que realmente merece: la Parker 45.

image.jpg
 
  • #13
He sacado a pasear y a escribir un portaminas y una de las plumas que más me gustan y cuya valoración siempre me ha parecido mucho menos de lo que realmente merece: la Parker 45.

¡Sin la menor duda es una excelente estilográfica, sufrida, sin pretensiones, de excelente desempeño, ergonómica. Sin llegar a emperatriz, se queda en estupenda princesa, que no es poco, y por el coste, es mucho
 
  • #14
Después de muchas semanas sin 'exponerme', aquí van las de esta semana.
Preppy 0.3
Faber ondoro negra
Lamy safari turquesa
Lamy safari petrol
68d4b0d4295f285e839302e23d61a4a1.jpg
 
  • #15
Aquí traigo las mías; un tanto "exóticas":

34007049082_96aedb0aaf_z.jpg


- Osmia - Faber Castell 663
- Pelikan 400NN Merz & Krell negra
- Pelikan 250 - Frankenstein.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie