• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 16/11/15 al 22/11/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Me tomo la libertad o el atrevimiento de poner un post semanal para las estilográficas, al estilo del "afeitado de la semana" de los foros de afeitado clásico. Así no se agolpan todos los post en uno solo de plumas del día.

Cada semana alguien voluntario abre un nuevo post con las fechas.

Las mías

lostimage.jpg
 
Última edición:
Visto el éxito del intento de ordenación semanal, casi mejor dar por cerrado el hilo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No entiendo porqué. Yo sigo con las de la semana pasada y supongo que más de uno repite... Además, hay unos cuantos que están cansados de tanto patear por Madrid.

A mi me parece buena idea la tuya y si hay semanas que no se apunta nadie al hilo pues no pasa nada.
 
Perdona, no da uno abasto, aunque hay veces que entre semana cambio de pluma... Esta semana empecé con la MB 146 y la Pelikan 5ooNN, y hoy cargué la Sheaffer Imperial Touchdown, que la tenía muy abandonada. Por mí no cierres el hilo, cuando menos te lo esperes la peña responde, es que hay veces que no puede estar uno a todo. La foto:

WP_20151117_004.jpg
 
Bueno, si la semana que viene abre hilo otro compañero, calará la cosa. Roma no se hizo en un día [emoji1]
 
Creo que esta noche tendré un ratito para poner las mías: Waterman 51, 94 olive ripple, Parker Duofold y Swan Mabie Tood Black Bird Oriental Blue

Por cierto, Miwesly, la idea me ha parecido estupenda.
 
Última edición:
Hola a todos:

Esta semana solo en uso una Parker 51. Me entiendo bien a la perfección con ella solo cuando escribe, con el idioma nos liamos (es oriunda y recuerdo de Nueva York...del Fountain Pen Hospital). La Pilot Urban cocodrile es la pluma de batalla del trabajo que hoy se me ha colado en el bolsillo y se ha venido a casa. La Parker sale poco de casa.

20151117_202628.jpg
 
Yo sigo la la MB y la Esterbrook. La Sheaffer descansa.
 
  • #10
A la Parker 45 de la semana pasada le toca descanso.
Continuo con la Parker 21 con tinta Evergreen.
Y ha entrado la Pilot Urban con Royal Blue Pelikan
uploadfromtaptalk1447800052955.jpg
 
  • #11
Las Moss:

Inoxcrom 77 con Diamine Saddle Brown y una Jinhao con Parker Quink Blue Black
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas...
Después de un tiempo en la retaguardia, leyendo mucho pero sin escribir, me ha picado este hilo con las fotos de las que tenemos en rotación en el momento. En el foro italiano tienen desde hace tiempo un hilo igual y reconozco que me encanta ver qué combinaciones llevan los compañeros en el día a día, porque eso siempre resulta muy inspirador.
Os escribo desde el despacho, y toca día de estudio, de modo que protagonizan la imagen tres Lamy Safari colorinchis, que me vienen de perlas para tomar apuntes sobre el cuaderno Leuchtturm DIN-A4 (todo un descubrimiento, también). Como veis en lo escrito, las tintas son azul, negra y roja, las tres también Lamy (en cartucho).
Saludos a todos...
Lamys.jpg
 
  • #13
Buenos dias, me gusta la idea semanal.

Esta semana he optado por lo natural
.
20151118_115229.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo he abierto hilo con las Bel Bol para darle un poco de palique a la marca, espero que la competencia no desluzca.
 
  • #15
Hilo abierto....nada de cerrar!!!!!

Una montblanc boheme stainless steel

Y al fondo portaminas Pilot......30 añitos lleva conmigo!!
IMAG4455.jpg
 
  • #16
Hoy, de las que tengo en rotación, toca la Inoxcrom ¿zeppelin? (la verdad no sé exactamente que modelo es) con tinta azul Parker y un portaminas LAMY precioso.
La inoxcrom acaba de cumplir 21 añitos.....y está echa una chavala.

IMG_20151118_201610.jpgIMG_20151118_201635.jpgIMG_20151118_204350.jpg


Muchas gracias a los compañeros por mostrar las plumas (y otros) que os/nos acompañan a lo largo del día.
Un placer verlas.

Feliz día/noche a todos.
 
  • #17
Muchas gracias por el hilo, es una iniciativa muy buena; vamos allá:

Pilot Capless punto F con tinta Pilot Negra y Pelikan M200 con plumín M400 y tinta Diamine Saddle Brown.

Y el fabuloso estuche que Alfre me hizo, una delicia ;-)


uploadfromtaptalk1447887521529.jpg
 
Última edición:
  • #18
Una espléndida idea y un hilo magnífico.
¡¡Me falta tiempo .... el tiempo!!!!
 
  • #20
Bueno. Me animo a colocar la mía de esta semana. Una sencillita Parker Sonnet más brillante de lo que me gustaría pero que escribe de maravilla con su Pelikan blue-black

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #21
¿De qué madera está hecha? ¡me parece fabulosa!

Buenos días Angel, la hice con una raíz de buckeye, es una madera muy difícil de trabajar porque está llena de rajas y nudos que tienes que ir rellenando, a parte de que cuando se trabaja se deshace para que te hagas una idea cuando la estas torneando en vez de viruta sale como polvo de ceniza. Eso si una vez terminada queda de lujo, y el peso con capuchón es de solo 18 gramos.

Te enseño unas muestras.
20151119_075523.jpg
20151119_075557.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bueno, gracias a la participación del compañero Icaspal2 en el hilo hermano me voy a atrever a presentar las que tengo en juego ahora mismo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, el móvil no da para mas y si, habéis contado bien, estoy un poco loco.
 
Última edición:
  • #23
hola, soy Albert... y soy plumadicto jajajajajajaja. Llevo una semana sin cambiar de plumas....pero mantengo 15 en marcha....

Ves?, no pasa nada. Es mejor sacarlo fuera :laughing1:.

No estas solo. Somos muchos los enfermos......y pocos dan la cara. Hay que abrir camino.

Por cierto, esa ecridor....preciosa
 
Última edición:
  • #24
En realidad creo que llevo algo mas con ellas, pero alguna a necesitado repostar.
Y tengo 4 del penshow esperando primera carga, he conseguido no acumular mas por el momento.
Y tienes razón, ahora me he quedado mas tranquilo.
En cuanto a la ecridor me encanta, una pena que por ese precio no incluya plumin de oro porque ya seria la pera.
 
  • #25
Después de una media rotación esta semana acaba de forma diferente a como empezó.

Plumas de la semana de Conde Overos - Las cinco plumas de la semana de Conde Overos: Sailor 1911, Mont Blanc Starwaljet oro rosa; Pelikan M200 cognac; Pelikan M605 marine blue; Pelikan M800 Orange


De izquierda a derecha:
Sailor 1911. Me tendré que comprar su hermana mayor. Rohrer & klinger verdigris.
Mont Blanc Starwalker oro rosa. Diamine eclipse
Pelikan M200 cognac. Moss green de Faber Castle
Pelikan M605 marine blue. Akkerman blauw groen.
Pelikan M800 Orange. Cargada con Private Reserve Amber (Gracias Patricia :ok::)

Y la semana que viene seguramente otra media rotación :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie