• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 16/10/17 al 22/10/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Hombre, ya volvimos a las sanas costumbres.
 
Pues yo ya lo he puesto en el de los relojes. La Parker Duofold International gris con tinta Montblanc Lavender Purple y este libro es el que me acompaña que como tengo el mismo defecto que Borges no puedo estar mucho tiempo sin Heine. Feliz semana a todos y todas que también habrá damas por ahí entre nosotros CAM00909.jpgy nosotras...uuff , esto ya daña mucho la bella lengua de Cervantes, perdón.
 
Buenos días, a ver si puedo subir la fotillo con la Platinum #3776 que han entrado en rotación con la Aurora 88, Duofold International y TWSBIs 700 y 580.


IMG_3388.jpg





Feliz semana.
 
Última edición:
Esta semana dos Twsbi Eco y una Kaweco Perkeo.
6a5051a1a71643807c203ca0b73a7721.jpg
 
2b7b203a60f94267f366c33ee824bdaf.jpg
6427b3d5b5f89deb43e6fdcd80f4fffa.jpg
a843760f33d507b5adf81670c9708cf1.jpg


Añado una MB 149 a las dos que llevo en danza desde la semana pasada
 
Me encanta esa tinta! Es del estilo de la que estoy buscando.
 
2b7b203a60f94267f366c33ee824bdaf.jpg
6427b3d5b5f89deb43e6fdcd80f4fffa.jpg
a843760f33d507b5adf81670c9708cf1.jpg


Añado una MB 149 a las dos que llevo en danza desde la semana pasada

Tienes el almanaque peor que el mio y el mio tiene mas señales que la barra de un guichi de antes(en la que se escribia con la barra de estaño o la tiza)
un abrazo
 
  • #10
Tienes el almanaque peor que el mio y el mio tiene mas señales que la barra de un guichi de antes(en la que se escribia con la barra de estaño o la tiza)
un abrazo

Jaja. Es una calendario de mesa de 2011 reciclado. Le doy mucho uso. Me encanta garabatearlo con todo lo que hago y tengo que hacer. Otro abrazo
 
  • #11
Aquí traigo las mías; otras tres pelícanas; además las mismas que llevaba la semana pasada:

37504717870_c70b97583c_z.jpg


- Pelikan M101N, con plumín M
- Pelikan M250 verde y azul con plumín OB
- Pelikan M400 azul de los años 80 con plumín M
 
  • #12
A mí también me llama mucho la atención esa tinta Pepe, te refieres a la gris de Herbin imagino. La quiero para la Duofold gris lo que pasa es que nunca me he atrevido a pedirla porque dicen por ahí que el trazo parece un lápiz de grafito. A lo mejor me atrevo algún día, en amazon hay.
 
  • #13
A mí también me llama mucho la atención esa tinta Pepe, te refieres a la gris de Herbin imagino. La quiero para la Duofold gris lo que pasa es que nunca me he atrevido a pedirla porque dicen por ahí que el trazo parece un lápiz de grafito. A lo mejor me atrevo algún día, en amazon hay.

Por eso me gusta, porque parece un lápiz, je je... aunque tal vez un poquito más oscura será mejor, no?
 
  • #14
Claro, supuestamente es gris nube, pero eso es muy relativo, hay nubes grises oscuras como una mortaja y otras grises claras con tintes azulados. Tal y como está en este hilo más arriba está bien.
 
  • #15
64d6057847aca486de6ee03bbbcc76e3.jpg
c1e08d688978621bcdc7aaa4ad807110.jpg


Envío un par de fotos más de esta tinta para los interesados
 
  • #18
Gracias por la foto con la tinta. Es lo que decía yo, hay muchos tonos de grises, yo creo que esta tinta es para plumines M o F jugosos tipo Duofold, con estilográficas de trazo muy fino no creo que quede bien pero en las M debe tener un tono muy verlainiano y muy misterioso, vamos, de otoño de nubes plomizas, creo que voy a tenerla pronto para la Duofold grisecita , para que vean que no solo las mujeres son las que entienden de los colores a juego y todas esas bobadas...nosotros también.
 
  • #19
Faltaría más, Juan, pero cuidado con lo que dices porque, en este foro, mujeres hay pocas, pero haberlas haylas...

Y volvamos con las plumas de la semana, que nos desviamos.
 
  • #20
Lo de "todas esas bobadas" ha quedado muy fino, si. :nea:
 
  • #21
Es verdad. Cuanto más jugoso sea el plumín mejor
 
  • #22
Pues perdón si he molestado a alguien, no es mi intención. Es que yo tengo una forma de hablar y de escribir que puede llevar a confusión si no se me conoce.
De todas formas si os fijáis bien digo "esas bobadas" en general incluyéndome a mí mismo, no solo a las mujeres, me estoy llamando bobo yo mismo.
Mis respetos a todas las mujeres , las que circulan por aquí y las que no , evidentemente.
 
  • #23
Pues perdón si he molestado a alguien, no es mi intención. Es que yo tengo una forma de hablar y de escribir que puede llevar a confusión si no se me conoce.
De todas formas si os fijáis bien digo "esas bobadas" en general incluyéndome a mí mismo, no solo a las mujeres, me estoy llamando bobo yo mismo.
Mis respetos a todas las mujeres , las que circulan por aquí y las que no , evidentemente.

Ja ja, era coña, hombre. Si las chicas que pasan por aquí son un encanto!!!
 
  • #24
Claro que son un encanto todas...y volviendo al hilo , a ver si alguien más ha pedido esa tinta gris que nos ha llamado la atención últimamente.
 
  • #25
Esta semana agotando el tanque de Diamine Oxblood en mi apreciada Kaigelu 316.
a099bdb746c1501b048f6c19e2516836.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie