• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 16/1/17 al 22/1/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana andaré auroreando y también con la 3776 de Reyes.

lostimage.jpg
 
Esta semana andaré auroreando y también con la 3776 de Reyes.

lostimage.jpg
Qué bonita es! Cada día me gusta más. Pero he estado repasando precios y la saqué de la lista de corto plazo. [emoji22]
 
Pues esta semana , a repetir. Conway & Stewart Churchill y Parker 75. Ambar . 1 saludo.
030.jpg
061.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 006.jpg
    006.jpg
    62,2 KB · Visitas: 40
Qué bien acompañao va usted siempre, txema2!!!

Vaya par de dos (como diría alguno ) !!!!!!!, me refiero a las plumas y los acompañamientos, jajaja, no quiero que haya malentendidos. [emoji1][emoji1]
 
Última edición:
Que ganas tengo de tener una Churchill!!!!!, preciosas todas....
 
Yo tengo dos, pero quiero más, muchas más!!!!!! [emoji30][emoji30]
 
Hombre, no seas avaricioso, yo adopto una de ellas gustoso... Venga, anímate, que además como somos vecinos de pueblo la tendrías cerca... ;-)
 
Sí, me lo pensaré compañero, te prometo que me lo pensaré, jajaja [emoji23]
 
  • #11
Aquí traigo las mías:

32276510642_400fb13ed9_c.jpg


A las de la semana pasada he añadido una antigua Pelikan 400 negra (estriada); la M250 azul y negra está ya seca, por lo que saldrá esta semana.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie