• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 15/5/17 al 21/7/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Sigo esperando que los simpáticos amigos de martemodena me envíen mi nueva Visconti Divina, solo van a tardar 2 semanas habiendo pagado 50€ de gastos de envío. Hasta entonces no pongo plumas, ea [emoji3]
 
Te acompaño en sentimientos. Yo estoy esperando mi culebra asiática para ver si sirve de escritora o de donante de clip.
También he hecho otras compras menores, pero nada llega aún.
Igual algo mostraré luego. Pluma del stock, pero con tinta nueva de la línea Edelstein.
 
Estilográficas de la semana.

Sigo esperando que los simpáticos amigos de martemodena me envíen mi nueva Visconti Divina, solo van a tardar 2 semanas habiendo pagado 50€ de gastos de envío. Hasta entonces no pongo plumas, ea [emoji3]

Tal vez sea porque por esa tarifa de gastos de envío se incluye una vuelta al mundo en un crucero de lujo para el repartidor.
 
Tal vez sea porque por esa tarifa de gastos de envío se incluye una vuelta al mundo en un crucero de lujo para el repartidor.

Dicen que Visconti la está terminando y que me mandarán un regalo en compensación. Ya os la enseñaré, no sé si me atreveré a entintarla, es con diferencia la pluma más cara que me he comprado.
 
A las de la semana pasada se une ésta.

acd00158da86c49a51fe585d661d1d89.jpg
 
Pues ahí van las de la semana

8d9f8040681c95c01f87fae08dbc7038.jpg


A la Jinhao le he puesto un Jowo #6 negro F que tenía comprados tres. Es un plumín con un feedback bastante apreciable, parecido al de Sailor. Se podría decir que roza la sensación de arañar.
 
La Aurora es espectacular :clap::ok::
 
Pues yo llené ayer la Parker Duofold International gris con tinta Montblanc Lavender Purple y escribí una estrofa de Lamartine de su poema El Lago que da mucho que pensar.CAM00609.jpg
 
  • #10
Pues ahí van las de la semana

8d9f8040681c95c01f87fae08dbc7038.jpg


A la Jinhao le he puesto un Jowo #6 negro F que tenía comprados tres. Es un plumín con un feedback bastante apreciable, parecido al de Sailor. Se podría decir que roza la sensación de arañar.
mmm.... esa Aurora es para rechuparse los dedos. Qué belleza!! Menos mal que hoy he tomado mi pastilla para el corazón! Ja ja ja
 
  • #11
A las de la semana pasada se une ésta.

acd00158da86c49a51fe585d661d1d89.jpg

Una preciosidad de pluma. Ya solo con contemplarla uno se siente invitado a la quietud y a la paz interior: sus lineas limpias, la calidez que trasmite su color, la suavidad y levedad que uno imagina sintiendo en sus manos el tacto de la ebonita....Vamos, una pluma Zen.
 
  • #12
Tienes toda la razón enandimel, Gabriel hizo un excelente trabajo.

Además está entintada con una tinta prácticamente igual al veteado.
 
  • #13
Yo añado una Pelikan 100N a las de la semana pasada:

33862173764_ab3fbc907a_z.jpg


En orden cronológico: Pelikan 100N, Faber Castell 664, Montblanc 146 y Pelikan M400 Tortuga-Blanca.
 
  • #14
Aquí va mi aportación. Espero que el antivirus no elimine la foto de la muestra de tinta, es que mi letra es tan fea...

3948674bab6c6ed6b49292fb65710dcd.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
¿Qué es lo que lleva en el clip? ¿Puede ser que el clip sea un mini recipiente para llevar unas gotitas de perfume y lo otro un aplicador? En cualquier caso, muy curioso...
 
  • #16
Aquí van las mías de esta semana.
f18e861d2978f0db8eceeae428eeb875.jpg
 
  • #17
Qué chula esa rosa!!!!

¿Puedes darme su nombre?
 
  • #19
Claro! Se llama "Auchan" [emoji23] [emoji23] es de Carrefour y la verdad es que escribe muy bien.

Pequeño apunte: ¡es de Alcampo! yo también la compré. No es una maravilla de suavidad, pero para jugar con tinta rosa está muy bien.
 
  • #20
¿Qué es lo que lleva en el clip? ¿Puede ser que el clip sea un mini recipiente para llevar unas gotitas de perfume y lo otro un aplicador? En cualquier caso, muy curioso...

Se trata de un "cornetto" o "cornicello" napolitano. Es un amuleto que, según la tradición griega y de la Italia del Sur, espanta el mal de ojo.

No en vano Delta es una compañía meridional, afincada cerca de la capital Partenopea.

Yo tengo uno, regalado en el año 1997 por mi gran amigo Paolo. Aunque no soy supersticioso, tengo un punto fetichista. Y, si en mi casa se declarara un incendio, amén de mi familia, gata, dos o tres libros, dos estilográficas y un álbum de fotos, salvaría mi cornetto.
 
  • #21
Se trata de un "cornetto" o "cornicello" napolitano. Es un amuleto que, según la tradición griega y de la Italia del Sur, espanta el mal de ojo.

No en vano Delta es una compañía meridional, afincada cerca de la capital Partenopea.

Yo tengo uno, regalado en el año 1997 por mi gran amigo Paolo. Aunque no soy supersticioso, tengo un punto fetichista. Y, si en mi casa se declarara un incendio, amén de mi familia, gata, dos o tres libros, dos estilográficas y un álbum de fotos, salvaría mi cornetto.

Muchísimas gracias por ha información! A mí también me encantan los Cornettos.

Cornetto.jpg
 
  • #22
Pequeño apunte: ¡es de Alcampo! yo también la compré. No es una maravilla de suavidad, pero para jugar con tinta rosa está muy bien.
Cierto! Fallo mío. Me equivoqué de centro comercial .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie