• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 13/3/17 al 19/3/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Yo sigo con las mismas.
 
Esta semana Delta 100%

Estas 2 a juego con el Galeno:

IMG_5005.jpg

Y estas 2 para el bolsillo:

IMG_5068.jpg

IMG_5069.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Pues esta semana....tres vacas sagradas : MB 149, Watermann Edson, y Parker Duofold. Qué bien escriben todas, y qué diferentes son en sensaciones....

IMG_0371.jpg

IMG_0372.jpg
 
Última edición:
La pureraplumera ideal.
un abrazo
 
Que pitones!
un abrazo
 
Pues yo llevaré la Aurora Optima con tinta Pelikan 4001 violeta, un cuaderno cosido Moleskine y las primeras estrofas del Himno a la alegría de Schiller que vale la pena recordar de vez en cuando. Feliz semana.CAM00288.jpg
 
Pues yo esta semana estreno esta Visconti Van Gogh "Los Lirios", regalo de reyes que me encanta!!!!

Va cargada de Iroshizuku "shin-ryoku", también regalo de reyes ;-)

IMG_2311.jpg
 
La verdad es que con las que han presentado los compañeros da un poco de vergüenza enseñar mis modestas, aunque fiables al 100%, Sheaffer y Parker y más con la poca habilidad que tiene uno (que soy yo) para hacer las fotos, jeje

IMG_5465.jpg
IMG_5466.jpg
 
Buenos días estas dos van a estar algo más de una semana, creo, OMAS Ferrari. y Conway & Stewart Belliver (Turrón de Frutas) la primera en punto M, la segunda en Itálico Medio. Fotos de archivo que no hay luz ni se la espera.

018.jpg
016.jpg
 
  • #11
Esta semana probando tinta verde con una de esas solventes Pelikan 400 de antes.

IMG_20170314_164910.jpg
 
  • #12
Para esta semana una MB 126 P con plumín de oro bitono punto M y MB Meisterstück #35 safety con plumín de oro punto O.

Saludos.

P1010074.jpg
 
  • #16
Yo esta semana traigo:

32667549613_55ab61c680_z.jpg


- Una Pelikan 140 granate.
- Una Pelikan 400 negra de los años 50/60
- Una Pelikan M200 café crema
- La última incorporación: Una Pelikan M400 roja, recién cambiada en el foro.
 
  • #17
Yo esta semana traigo:

- Una Pelikan 140 granate.
- Una Pelikan 400 negra de los años 50/60
- Una Pelikan M200 café crema
- La última incorporación: Una Pelikan M400 roja, recién cambiada en el foro.

¡Estupenda exposición de pelícanos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie