• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 13/2/17 al 19/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

daafb380e5f6ee0955b595e2a8a7a268.jpg
 
Yo voy a sacar una estilográfica de una marca muy poco conocida por mi. Hace años la ví en un expositor pero tenía un precio muy elevado.
Lo curioso es que el anillo central puede cambiarse por otros que ofrece Dupont.

375939BB7C3258A020B53458A02030.jpg
 
Semana monotemática:

IMG_4693.jpg

No os olvidéis que esta semana tenéis que regalar una bonita pluma "femenina" ;-)
 
Semana monotemática:

Ver el archivos adjunto 432074

No os olvidéis que esta semana tenéis que regalar una bonita pluma "femenina" ;-)

El regalo ha sido la nueva Lamy y sin tener demasiado interés en esto (también le regale la Waterman ombres et lumieres) creo que ahora sí he acertado. La está usando como una loca. Jajajaja
 
Yo esta semana voy de Clavijo y Platinum...
 
Esta semana os presento dos Delta Astra Edición 1995: una de ebonita veteada verdinegra nº de su edición limitada, 124, otra veteada marrón, imitando madera, con nº 668 de su serie limitada; ambas punto "m"
El grosor de ambas es diferente, como resulta patente en la fotografía.
Están acompañadas de una esbelta y enlutada Carter´s, modelo 2212, en celuloide negro, punto "f", que en realidad es "f-m".


P1020568-1.jpg


P1020572-1.jpg


Ya disculparán vuestras mercedes el que haya "quemado" algo las fotos.
 
Esta semana os presento dos Delta Astra Edición 1995: una de ebonita veteada verdinegra nº de su edición limitada, 124, otra veteada marrón, imitando madera, con nº 668 de su serie limitada; ambas punto "m"
El grosor de ambas es diferente, como resulta patente en la fotografía.
Están acompañadas de una esbelta y enlutada Carter´s, modelo 2212, en celuloide negro, punto "f", que en realidad es "f-m".


Ver el archivos adjunto 432157

Ver el archivos adjunto 432158

Ya disculparán vuestras mercedes el que haya "quemado" algo las fotos.

Ya me dirá donde encontró esa Carter´s, hace tiempo que busco una estilográfica de esa casa y al menos yo no encuentro.
 
Esta semana os presento dos Delta Astra Edición 1995: una de ebonita veteada verdinegra nº de su edición limitada, 124, otra veteada marrón, imitando madera, con nº 668 de su serie limitada; ambas punto "m"
El grosor de ambas es diferente, como resulta patente en la fotografía.
Están acompañadas de una esbelta y enlutada Carter´s, modelo 2212, en celuloide negro, punto "f", que en realidad es "f-m".



Ver el archivos adjunto 432157

Ver el archivos adjunto 432158

Ya disculparán vuestras mercedes el que haya "quemado" algo las fotos.
Menudos lutos te gastas Juan!!!!!! Menos mal que solo eres Amateur"
 
  • #10
Ya me dirá donde encontró esa Carter´s, hace tiempo que busco una estilográfica de esa casa y al menos yo no encuentro.
Alguna he visto en el PS de Madrid en la última edición, y de hecho compré alguna, pero en España apenas se ven
 
  • #11
Para comenzar la semana; entintando, y de paso, probando el maravilloso plumín de esta Osmia supra 984. Saludos!

IMG_20170211_181628.jpg

IMG_20170211_185811.jpg
 
  • #12
¡Qué ganas tengo de una Osmia como esta! Algún día...
 
  • #13
Esta semana tenemos alguna más en funcionamiento, pero el juguete nuevo es este. Además le debía las fotos a Zai...

IMG_2659.jpg
IMG_2658.jpg


Feliz Semana.
 
  • #14
Esta semana tenemos alguna más en funcionamiento, pero el juguete nuevo es este. Además le debía las fotos a Zai...
Feliz Semana.


¿Esta Omas me hace tilín!
 
  • #15
Esta semana tenemos alguna más en funcionamiento, pero el juguete nuevo es este. Además le debía las fotos a Zai...

Ver el archivos adjunto 432414

Feliz Semana.

Este modelo, en directo y en la mano es impresionante. En foto no se aprecia realmente su forma. A simple vista puede parecer redonda, pero tiene una forma tan inusual, con esas crecas en la base de la pluma que la hacen unica. Nos podrias comentar si es comoda escribir con ella.
Enorabuena. Tiene una pieza muy especial
 
Última edición:
  • #16
Nos podrias comentar si es comoda escribir con ella.
Enorabuena. Tiene una pieza muy especial

Muchas gracias, y te advierto que es la última vez que te respondo si me tratas de usted... ;-) soy jovencísimo con mis apenas 40 y alguno a cuestas.

En cuanto a la pluma, es muy cómoda, pesa bastante poco para el tamaño que tiene (unos 15 cm) y la forma triangular a mí me gusta y me ayuda a la hora de escribir con ella; es similar a la Safary en ese aspecto. Lo único que hace que no la utilice tanto como me gustaría es que tiene un punto M con bastante flujo y yo soy más de M's un poco secos o F's generosos.

Un saludo.
 
  • #17
Hola Juan, pues ayer han colgado una igual en el FCV además con un F que son los que te gustan. ;-)
 
Última edición:
  • #18
Hola Juan, pues ayer han colgado una igual en el FCV además con un F que son los que te gustan. ;-)

Es cierto, y es una buena oportunidad. La diferencia la que presento yo es que ésta carga por émbolo y es un poquito más grande, no sé si sólo de longitud o también de anchura. La que vende Goldoff es la Mezzo y esta creo que se llama Full Size (no estoy seguro)
 
  • #19
Esta semanita han tocado estas:

IMG_20170213_115357.jpg

- Graf von Faber Castell Classic Pernambuco +Waterman Absolute Brown
- Pelikan M600 + Diamine Royal Oak
- Platinum Balance + Cartucho de cortesía Planinum azul
- Sailor Lecoule + Cartucho de cortesía Sailor negro

Estas dos últimas me llegaron el viernes y estoy encantado con ellas. Son de gama tirando a baja, ambas con punto F, pero escriben tremendamente suave.
 
  • #20
Hola Juan, pues ayer han colgado una igual en el FCV además con un F que son los que te gustan. ;-)

El problema es que ahora estoy muy pobre. Hay que esperar unas semanas
 
  • #21
Yo voy solucionando problemas y con la ilusión de haber recuperado el troncomóvil:
Aurora Optima con tinta Pelikan violeta
Hamilton Pan europCAM00205.jpg
 
  • #23
Gracias Txema, no, no se llegó a caer, fueron unos segundos, es el efecto óptico. Eskerrik asko.
 
  • #24
Gracias Txema, no, no se llegó a caer, fueron unos segundos, es el efecto óptico. Eskerrik asko.

8baccd832eeb1004222288ba4a4e3d77.jpg


Una 145 75th aniversario y una pilot VP capless de las antiguas. Facetada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie