• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 13/11/17 al 19/11/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana
 
Pues yo esta semana ya entintada la ConWay Churchill y la OMAS Ferrari, ambas en F.
007.jpg
018.jpg
061.jpg
 
Para los que han notado mi menor participación en el foro incluso preguntando si se me ha llevado un ovni, pues la respuesta es sí, eh aquí una foto

a35ef9778dc1d2c9498cafad0139d161.jpg


Llevo un par de meses tan aficionado al café que tengo las plumas dejadas de lado. Supongo que como toda fiebre, será temporal.
 
Para los que han notado mi menor participación en el foro incluso preguntando si se me ha llevado un ovni, pues la respuesta es sí, eh aquí una foto

a35ef9778dc1d2c9498cafad0139d161.jpg


Llevo un par de meses tan aficionado al café que tengo las plumas dejadas de lado. Supongo que como toda fiebre, será temporal.
Me dejas tranquilo de que no te han llevado! Jajajajajaja
A propósito, no se si considerarme un aficionado con todas sus letras al cafe pero si diría que soy un amante de él. Te muestro para lo que estoy ahorrando y PIDO PERDON POR EL OFFTOPIC

15de702312c8421828f241646d68bf99.jpg
 
Me dejas tranquilo de que no te han llevado! Jajajajajaja
A propósito, no se si considerarme un aficionado con todas sus letras al cafe pero si diría que soy un amante de él. Te muestro para lo que estoy ahorrando y PIDO PERDON POR EL OFFTOPIC

15de702312c8421828f241646d68bf99.jpg

Abro un off topic, ok?
 
En mi caso esta semana una Parker 45 punto f con tinta quink negro y un boli jotter para el papel de duplicar.

8739c1b079b9d70933cda4a2595949ab.jpg
 
Esta es la mia, hace unos capuchinos de miedo.

KECXZD0.jpg


Y esta semana sigo con una Lamy Aion, TWSBI ECO y la Pilot 823.

Saludicos
 
  • #10
He incorporado a la vida cotidiana esta Delta que formó parte de nuestra primera conjunta:
image.jpg

image.jpg

Una buena semana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie