• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 12/9/16 al 18/9/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Esta semana ha llegado a casa una nueva P51 en gris que tras un par de ajustes en el plumín escribe de maravilla.

cdc77de5ddf259f3c9a623d8c48e15b1.jpg
 
Yo airearé un poco esta Copernicus

Copernicus_JH88076 1200.jpg
 
Empiezo la semana con diseño italiano:

image.jpg
 
Esta semana una plumilla con más de 110 años. Una Arthur A. Waterman; con orificio de respiración en forma de trébol; y con adorno central. Se encuentra en un excepcional estado de conservación. Es una auténtica delicia su escritura. Unas fotillos con el móvil. Fotografío también una barrita de lacre.
005.jpg
006.jpg
007.jpg
010.jpg
011.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
009.jpg
 
Estilográficas de la semana.

Esta semana ha llegado a casa una nueva P51 en gris que tras un par de ajustes en el plumín escribe de maravilla.

cdc77de5ddf259f3c9a623d8c48e15b1.jpg

¿Cuál es la de la derecha? Un saludo!
 
Pues yo esta semana voy a airear mi Pilot 78g. Por cierto, la recordaba rascando como una endemoniada y hoy, tras una limpieza profunda y la recolocación del plumín y el alimentador, escribe como la seda cargada con Sailor Yama-Dori.
2fb2de8080e3f788b6db17a08ddd3661.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cuál es la de la derecha? Un saludo!
Una hecha por Gabriel Clavijo en ebonita y plumín de oro. Es de las plumas que mejor escriben de las que tengo, hace nada se ha vendido una parecida en el foro de compra venta a un precio tirado.
 
Esta semana una plumilla con más de 110 años. Una Arthur A. Waterman; con orificio de respiración en forma de trébol; y con adorno central. Se encuentra en un excepcional estado de conservación. Es una auténtica delicia su escritura. Unas fotillos con el móvil. Fotografío también una barrita de lacre

¡Absolutamente preciosa!
 
  • #10
Pues yo esta semana voy a airear mi Pilot 78g. Por cierto, la recordaba rascando como una endemoniada y hoy, tras una limpieza profunda y la recolocación del plumín y el alimentador, escribe como la seda cargada con Sailor Yama-Dori.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Larga vida a esa 78G, yo tengo una batallera y me encanta su Broad.
 
  • #11
Esta semana solo dos, una Kaweco 90A Pearl black en un plumín OM muy amplio y una Parker 21 en plumín F.
008.jpg
010.jpg
005.jpg
011.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me siento como la vuelta al cole.
Esta semana va en el estuche Montblanc la HS oversize rodiada cargada con Eclat de saphyr, restos del verano pues viajó conmigo junto con el tintero Visconti. Ni una gota derramada.
De repuesto y para pasar a'titular' cuando su vecina se seque, Delta Dolce Vita. Va cargada con un amber personalizado de fórmula irrepetible.
Saludos.

20160912_204758.jpg
 
  • #14
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Puse a funcionar una plumita exquisita: la Kaweco LE 1911 "Eyedropper" de ebonita con relieves ("chased").
Plumin 18 k y tinta Kaweco turquesa (cartucho).
Y sigue la Conid Minimalistica, a la que parece que no se le va a acabar la tinta nunca: no en vano la anuncian como una de las plumas con más capacidad del mercado, el famoso sistema bulkfiller.
Plumin de acero punto F y tinta MB verde irlandés.
Las dos escriben increible.


 
Última edición:
  • #15


Puse a funcionar una plumita exquisita: la Kaweco LE 1911 "Eyedropper" de ebonita con relieves ("chased").
Plumin 18 k y tinta Kaweco turquesa (cartucho).
Y sigue la Conid Minimalistica, a la que parece que no se le va a acabar la tinta nunca: no en vano la anuncian como una de las plumas con más capacidad del mercado, el famoso sistema bulkfiller.
Plumin de acero punto F y tinta MB verde irlandés.
Las dos escriben increible.

¡Impresionantes plumillas!
 
  • #17
Yo esta semana estoy con mi última incorporación, azul, equipada con el plumín de una Parker Duofold que me parece MARAVILLOSO, además de la interminable TWSBI cargada con Pelikan Edelstein Ruby, y la Montblanc 146 cargada con verde @Plench

0237f47a12a3e772e633c097be891b5f.jpg


4458055b0c8d1c9e03b459d121391652.jpg



If I rest, I rust...
 
  • #18
Bueno. Yo esta semana he guardado la sheaffer imperial para sacar una sheaffer poco conocida. Al menos yo la veo muy poco nunca la vi en tiendas.
Se trata de una sheaffer Lady 642. Que aunque sea una pluma para un mercado femenino yo la uso igual. Esta ya gastada. Se nota que lleva mucho tiempo usándose pero es fina, un tamaño un poco más pequeño, ligera... Funcional y tiene un buen punto que le hace ser muy suave.
DSC_0052.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg
 
  • #19
Bonitas plumas y buena semana. Yo en el trabajo solo llevo una.

Saludos



semana del 12.jpg
 
Última edición:
  • #20
Recogida el domingo de Maygo.
lostimage.jpg
32c7d44e379abf230b4491bd700c94f4.jpg
 
  • #21
Yo esta semana estoy con mi última incorporación, azul, equipada con el plumín de una Parker Duofold que me parece MARAVILLOSO, además de la interminable TWSBI cargada con Pelikan Edelstein Ruby, y la Montblanc 146 cargada con verde @Plench

0237f47a12a3e772e633c097be891b5f.jpg


4458055b0c8d1c9e03b459d121391652.jpg



If I rest, I rust...


¿Esa es la VAC? Preciosas todas y cada una de las plumas :)
 
  • #22
Una toffee a la que cada vez le estoy cogiendo más aprecio...

Aunque estemos bajo amenaza de castigo por "hablar mal"...
-"No se preocupen, señores, sus imperfecciones son mis debilidades".

 
  • #23
¿Esa es la VAC? Preciosas todas y cada una de las plumas :)

Si. La VAC 700. A mí me tiene loco: escribe fenomenal, el plumín es grande, aunque de acero, y el sistema de carga es taaaaaaaaan indiscreto...

Me encanta.

La he vuelto a cargar y fíjense... Deben ser 3 ml de tinta...

b3442e7e447a35adf894505e37620fe7.jpg


Brutal

Interminable

If I rest, I rust...
 
Última edición:
  • #24
Ya casi en el tiempo de descuento, y excusándome ante todos los compañeros del Foro por la tardanza, pongo esta Conklin, modelo "siete mil palabras"
Siempre me pregunté la razón del nombre de tan redondo número.
Personalmente hubiese puesto un nombre así como modelo de "las seis mil palabras y pico", o cosa semejante, porque, y si son 7025 palabras o 6893.
El nombre que propongo añade una indeterminación, una interrogante: ¿cuál es el pico? ¿me toman el pelo? etc.
En fin .....

DSC_0677-1.jpg
DSC_0678-1.jpg
 
  • #25
¿Y nunca has hecho la prueba?

:D

Hombre, es cierto que las palabras en español tienden a ser más largas que en inglés, pero... si ofrecen 7000... oye, que no te puede dejar tirado en 3500...


Ya casi en el tiempo de descuento, y excusándome ante todos los compañeros del Foro por la tardanza, pongo esta Conklin, modelo "siete mil palabras"
Siempre me pregunté la razón del nombre de tan redondo número.
Personalmente hubiese puesto un nombre así como modelo de "las seis mil palabras y pico", o cosa semejante, porque, y si son 7025 palabras o 6893.
El nombre que propongo añade una indeterminación, una interrogante: ¿cuál es el pico? ¿me toman el pelo? etc.
En fin .....

Ver el archivos adjunto 389504 Ver el archivos adjunto 389505
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie