• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 12/6/17 al 18/6/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Yo llevo un tiempo sin rotar de plumas.
 
Hola,

Las de esta semana, aunque algunas no cambian desde hace muchas, son una Ranga laca japonesa, una Parker Golden web y un par de Parker 51.

DbvzihA.jpg
 
CAM00692.jpgPues yo solo iré con una toda la semana en el bolsillo de la camisa o del polo.Estos días llevaré la Marte Modena Chronicle con tinta Montblanc Lavender Purple, ahí dejo la primera estrofa de " al sueño" de Alberto Lista.
 
Conway & Stewart. y OMAS día D, puntos Itálico M y Broad. Saludos a tod@s
016.jpg
735.jpg
 
Muy bonita esa Conway. A ver si me animo a llevar ese tipo de piezas para trabajar. Buena semana a tod@s.
 
Para esta semana:

IMG_20170612_120842.jpg


- Pilot 78G + Diamine Salamander
- Chinita (de cuyo nombre quiero acordarme, pero no puedo) que pillé para reutilizar el clip, pero que se va a quedar así + KWZ Honey
- Parker Duofold Pearl& Black (mi primera pluma!) + Parker Quink Blue
- Graf von Faber Castell Classic Pernambuco + Edelstein Smoky Quartz
- Parker Duofold Check Blue + Waterman Audacious Red
- OMAS Arte italiana Art Decó + Edelstein Amethyst

Un saludo, gente maja!
 
Esta semana una elusiva Montblanc L-129 punto OB, una 128S punto M y otra 128G punto M, todas con plumín semiflexible.


P1010095.jpg
 
Pues yo tengo intención de declarar inaugurado el verano, lo cual para mí significa Safaris de colores molones, en cuanto tenga tiempo de entintarlas.
Tengo que elegir las tintas adecuadas :D

image.jpg
 
Yo estreno Kaweco naranjota:

bb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170612_163839.jpg
    20170612_163839.jpg
    33,8 KB · Visitas: 57
  • #10
El color no hace justicia a la realidad: es chulísima.

Por cierto, he de hacer que la ajusten -la única ventaja de comprarla en tienda física a la hora de reclamar/solictar- porque a veces se le escapa algún trazo, sobre todo en determinados papeles cuando hay restos de "dedos". Dicho eso, escribe jugosamente bien. Mi primer BB y creo que me he convertido absolutamente.
 
  • #11
Una mala foto de movil,

Sailor Pro Gear con plumin H-M y Eclat de Saphire
Stipula Etruria Mediterraneo con plumin 1.1 y Epinard

DSC_0027.jpg
 
  • #12
Me estreno en esta sección y también casi en mi afición a las estilográficas
994aa104e6e237e1dea129aaddbbf208.jpg

Pilot 78g B
Lamy Safari petrol LH
 
  • #13
En mi caso esta semana acarreo dos demonstrator para escribir kilometros, una Pilot Custom Heritage 92 R con Iroshizuku Shin-Kai y la Wing Sung 698 con Diamine Sepia ambas de punto fino.

DSC01413.jpgDSC01408.jpgDSC01406.jpg
 
  • #14
Me encantan todas las qeu teneis para la semana, pero mención especial merece la OMAS dia-D, que bonita !!!.

Las mias. Esta semana unas peculiares TOMBOW
pluma TOMBOW ZOOM EGG
portaminas TOMBOW OCEAN

Además incluyo una foto de mi peque de 6 años, dando sus "primeros pasos" con una pluma. Después de ver a algunos compañeros del foro con sus retoños, me animé a regalarle una pluma vistosa......y le encantó. Seguro que también influye verme a mi escribiendo y trasteando continuamente con plumas, portaminas, tinteros,......

Feliz semana a todos !!!!
IMG_20170611_210107.jpgIMG_20170613_172758.jpgIMG_20170613_172835.jpgIMG_20170613_172905.jpg
 
  • #15
C@ñ@ ::bxd:: Esas tres solas valen más que todas las mías juntas

Te vamos a declarar vicioso number one de MB ¿De dónde sacas estas cosas?

Joudenali;5390926 [ATTACH=CONFIG dijo:
466530[/ATTACH]
 
  • #16
Bien por la peque y su pluma extremadamente molona :ok::


Me encantan todas las qeu teneis para la semana, pero mención especial merece la OMAS dia-D, que bonita !!!.

Las mias. Esta semana unas peculiares TOMBOW
pluma TOMBOW ZOOM EGG
portaminas TOMBOW OCEAN

Además incluyo una foto de mi peque de 6 años, dando sus "primeros pasos" con una pluma. Después de ver a algunos compañeros del foro con sus retoños, me animé a regalarle una pluma vistosa......y le encantó. Seguro que también influye verme a mi escribiendo y trasteando continuamente con plumas, portaminas, tinteros,......

Feliz semana a todos !!!!
Ver el archivos adjunto 466959Ver el archivos adjunto 466960Ver el archivos adjunto 466962Ver el archivos adjunto 466963
 
  • #17
Estas tres estoy usando. Para mí tres plumas perfectas

ad4f0593bae137d7c8add11afae1adae.jpg
 
  • #18
Esta semana una elusiva Montblanc L-129 punto OB, una 128S punto M y otra 128G punto M, todas con plumín semiflexible.

¡¡Qué envidia!!
¡A mí sólo me da para 4 plumillas viejas!
 
  • #19
Una mala foto de movil,

Sailor Pro Gear con plumin H-M y Eclat de Saphire
Stipula Etruria Mediterraneo con plumin 1.1 y Epinard

La Stipula es francamente bonita
 
  • #21
Esta semana quise probar la tinta Turquoise de Montblanc y escogí la Platinum Century #3776. Pero debo confesar que no me gusta la combinación de colores.

De paso, creen que pueda devolver la tinta al tintero, o debiera tirarla? La carga fue hace instantes y la pluma estaba totalmente limpia y en reposo desde hace meses.

270498566a6fb240868a9a90e6f2111c.jpg
 
Última edición:
  • #22
La echas al tintero otra vez y la limpias, luego la llenas con la que quieras, el tono de Montblanc chulo de verdad es Lavender Purple, prueba a ver si te gusta.
 
  • #23
Esta semana le toca el turno a 3 bellezones celulóidicos - que no celulíticos -

La Delta, como no, con Orange Caroubier de J Herbin

La Aurora, con Bleu Pervenche de J Herbin

Y la Sheaffer, con Diamine Oxblood

Todo acompañado por un magnífico cuaderno Midori que cuanto más lo uso más me gusta. Es caro, pero este papel japonés es insuperable...

un2.jpg
 
  • #24
Esta semana quise probar la tinta Turquoise de Montblanc y escogí la Platinum Century #3776. Pero debo confesar que no me gusta la combinación de colores.

De paso, creen que pueda devolver la tinta al tintero, o debiera tirarla? La carga fue hace instantes y la pluma estaba totalmente limpia y en reposo desde hace meses.

270498566a6fb240868a9a90e6f2111c.jpg

Hola, que punto tiene esa Century??, me parece ver M??..Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie