• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 12/12/16 al 18/12/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana. No tengo fotos, se me acaba de caer el móvil y se ha roto la pantalla.
 
Mi Black Berry también ha fallecido a causa de lo mismo, hace 2 días.
Ya siento lo tuyo y lo mío.
En fin, vía ordenador, os pongo ...:

Tras unas semanas en que no he podido, por disponibilidad de tiempo, poner plumillas en el Foro, esta semana, remito algunas fotos de las habituales plumillas viejas, que como sabéis me gustan.
En las dos primeras fotografías: una Carter´s en celuloide azul, tamaño máximo, junto a otra igual de la misma marca, de lo que llaman tamaño completo, o normal, que ya os presenté anteriormente, para comparar el tamaño; asimismo, una Chilton´s Wing Flow muy guapa.
En las siguientes fotografías: una venerable Parker Lucky Curve se ve acompañada de 2 Pelikan 100 N, con plumín de acero, una punto "OB" y otra "OBB"
Pues espero que os gusten estas vetustas plumillas.

P1020463-1.jpg
P1020464-1.jpg



P1020465-1.jpg
P1020467-1.jpg



En las Pelikan, el estriado del clip las hace más o menos raras, siendo las de clip estriado un porcentaje muy pequeño del total.
 
Una fotillo rápida, que me acomplejan las vetustas plumillas de mi gran amigo Juan:

lostimage.jpg
 
Mi Black Berry también ha fallecido a causa de lo mismo, hace 2 días.
Ya siento lo tuyo y lo mío.
En fin, vía ordenador, os pongo ...:

Tras unas semanas en que no he podido, por disponibilidad de tiempo, poner plumillas en el Foro, esta semana, remito algunas fotos de las habituales plumillas viejas, que como sabéis me gustan.
En las dos primeras fotografías: una Carter´s en celuloide azul, tamaño máximo, junto a otra igual de la misma marca, de lo que llaman tamaño completo, o normal, que ya os presenté anteriormente, para comparar el tamaño; asimismo, una Chilton´s Wing Flow muy guapa.
En las siguientes fotografías: una venerable Parker Lucky Curve se ve acompañada de 2 Pelikan 100 N, con plumín de acero, una punto "OB" y otra "OBB"
Pues espero que os gusten estas vetustas plumillas.

Ver el archivos adjunto 413459 Ver el archivos adjunto 413460


Ver el archivos adjunto 413463 Ver el archivos adjunto 413465


En las Pelikan, el estriado del clip las hace más o menos raras, siendo las de clip estriado un porcentaje muy pequeño del total.

Nada unas ancianitas viejas de narices y además que seguro que te sobran. Venga, va, te doy diez euros por ellas; por hacerte un favor que conste. eh?
 
Toca Delta!

IMG_3690.jpg

IMG_3685.jpg

Un saludo!
 
Última edición:
Nada unas ancianitas viejas de narices y además que seguro que te sobran. Venga, va, te doy diez euros por ellas; por hacerte un favor que conste. eh?

Valoraré sosegadamente tu apreciable propuesta. En principio, apreciado Txema, estoy muy favorablemente inclinado.
 
Esta semana entinto una novedad, de reciente adquisición... la 600 "red". PRECIOSA...

Y no pierdan detalle del plumín de la pilot...

lostimage.jpg


Vean, vean el detalle...

lostimage.jpg


Aún más cerca...

ac4c30ec5baf689af1c4df27324f7851.jpg


¡Que felicidad!

:-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Anda, un plumín musical!
¡Qué molón!
 
  • #11
Es perfecta porque es fina y no fuerza el clip.

Yo llevo las de uso sueltas dentro de la purera; le cosí una puntadita en medio para que no se rozaran... Pero la mía es nueva, ni punto de comparación con la tuya! Es preciosa, con sus zonas desgastadas... Yo quierooooo! Me va a tocar esperar, para que tenga el encanto de la tuya, ains...
 
  • #12
Pues esta semana estreno esta Sheaffer Imperial VI Touchdown que conseguí el sábado. Ya tenía ganas de un plumín inlaid.

IMG_20161212_110433.jpg
 
  • #13
Pues para esta semana, la que viene y la otra, este coqueto conjunto de Pepucho, portapluma pelikan y Delta Dolcevita "soy de Bilbao cargando tinta" OverSize, a modo de cuentagotas. ¡Entran 8 ml, casi "na"!. Y ahora unas cutre fotos, si el "internés" este mexicano se deja.
Saludos
20161212_165148.jpg

20161212_165202.jpg

20161212_165804.jpg
 
  • #14
La saqué pero va de nuevo al taller. No va fina y roza su mecanismo de snorkel. A ver si me la ponen a punto porque siempre le saco algún defecto aunque sin duda es mi preferida.
Sheaffer pfm V acompañado con el Dupont herencia del Abuelo. Aunque yo no fume es de la misma epoca los dos

DSC_0022.jpg
 
  • #16
Pues esta semana dos grandes y una txiki, una pelikan M1000 en Plumín F, de los 90, una M1005 con EF, y una 400 tourtoiselle ochentera marcada RDA, en plumín OB, semiflex. Un saludo.Error el mio por eso edito, como viene marcada es W. Germany y no RDA, en que estaría yo pensando.
004.jpg
006.jpg
 
Última edición:
  • #17
Qué bonitas! Pon una muestra de escritura de ese plumín OB semiflex. Debe ser una gozada!!!
 
  • #19
Pues sí que mola. Muchas gracias!
 
  • #20
Una pregunta, Txema: la marca RDA en la Pelikan, ¿qué significa?
 
  • #22
DDR en alemán: Deutsche Demokratische Republik.
 
  • #23
¡Leche!, ya sé que RDA significaba República Democrática Alemana. lo que preguntaba era por el significado de tales siglas en una pluma Pelikan, puesto que Pelikan siempre estuvo en la Alemania Occidental. Nunca había visto una Pelikan con RDA y tal inscripción, fuera lo que fuese la convertía en un ejemplar muy raro
No contaba con que fuese un error
 
  • #24
¡Leche!, ya sé que RDA significaba República Democrática Alemana. lo que preguntaba era por el significado de tales siglas en una pluma Pelikan, puesto que Pelikan siempre estuvo en la Alemania Occidental. Nunca había visto una Pelikan con RDA y tal inscripción, fuera lo que fuese la convertía en un ejemplar muy raro
No contaba con que fuese un error

No te me enfades Juan. Que el error y grave ha sido mio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie