• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 11/9/17 al 17/9/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Creo que voy a tener durante bastante tiempo las 698 de escolta de otras plumas.

63c73664a3cd4913af01b91df5e68789.jpg
 
Pues después de un tiempo sin participar os presento lo que tengo preparado para esta semana (y alguna más), por el ansia viva de después del verano...

IMG_3363.jpg



Un saludo y feliz semana.
 
Yo muy japonés al completo y muy bien acompañado. La Sailor la tengo con tinta Herbin Poussière de Lune. Perdón por el reflejo de las manos en el cristal .CAM00872.jpg
 
Veo que estás leyendo haikus. Qué tal es la recopilación?
 
´Son muy bonitos los haikus, Thot, esa recopilación es una antología de poetas clásicos japoneses anteriores al siglo XX, Basho, Issa y otros más.
Para los amantes de la poesía los haikus tienen mucha profundidad condensada, fíjate que hay que expresar lo máximo posible en tres versos, es un arte como los sonetos, el poeta tiene que ceñirse a los 14 versos y convertirlos en una obra de arte, es como un cuento de Borges, el máximo de belleza lírica en un espacio relativamente pequeño.
Saludos.
 
Senator.jpg

Saludos cordiales
 
Pues yo, para decirle adios al verano, un poco de alegria!!!!

Platinum #3776 Century Nice Lilas con Iroshizuku Yama-Budo

ff019d53a037401262b33bb5423caacf.jpg
 
Qué bonita esa Platinum!!!
 
  • #10
Como esta semana me toca ir de hoteles pues pensé en esta pluma.

DSC_0718.jpg

DSC_0714_20170912124510018_20170912163324478.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo esta semana he abierto el baúl de los recuerdos y me he puesto a usar mi primer pluma...

Es increíble la sensación que me genera volver a escribir con la causante de esta afición jajajaja
 
  • #13
sin fotos os comento las de esta semana...

Kaweco Brass sport F, Marte modena Chronicle country F, Delta Vintage Dark green F (fusion), Jin Hao 159 black & gold "?" y Stipula Passaporto Transparent F.

Bueno, esta es mi semana.

Saludos
 
  • #16
Me adelanto al compi Espia143 y te cuento; es una Waterman CF (este modelo en concreto es precioso). Si no me equivoco es la primera pluma de Waterman que utilizaba cartuchos, de hay el nombre CF (cartridge fill).
 
  • #17
Me adelanto al compi Espia143 y te cuento; es una Waterman CF (este modelo en concreto es precioso). Si no me equivoco es la primera pluma de Waterman que utilizaba cartuchos, de hay el nombre CF (cartridge fill).

Muchísimas gracias!
 
  • #18
Pues esta semana ando con una italiana morena con cabellos dorados y unos labios jugosos
 
  • #19
Pues esta semana ando con una italiana morena con cabellos dorados y unos labios jugosos. Se llama Aurora 88. Es preciosa.
70581e529d8819cfbec62dfad0221e02.jpg
21977f9a3a2bfd285c42b1562f501a18.jpg
8af1f8361c0e962dc246badd47ed56f7.jpg


Estoy seguro de que is gustaría conocerla. Es de trato afable, agradecida ... Una delicia
 
  • #21
Que ganas tengo de una 88....
 
  • #22
Entre otras esta semana,

Waterman Carente de luxe.

Waterman Phileas.

Sheaffer 330 Quasi Imperial
115234177a5ebaff6ef62649a396e0f7.jpg
 
  • #24
Muchísimas gracias!

Me adelanto al compi Espia143 y te cuento; es una Waterman CF (este modelo en concreto es precioso). Si no me equivoco es la primera pluma de Waterman que utilizaba cartuchos, de hay el nombre CF (cartridge fill).
Un poco tarde pero respondo. Mrubio esta en lo cierto pero con un detalle. Fue el primer modelo de cartuchos en tener éxito existían waterman con cartuchos de vidrio pero el precio parece ser que era demasiado caro por lo que sus ventas no fueron las esperadas. Tenemos a un compañero que tiene una waterman con cartucho de vidrio. Algo que busco y no encuentro
Me alegro que os guste. Hace tiempo puse un hilo donde hay más información. Su diseñador era famoso
 
Última edición:
  • #25
Mario, no es del todo exacto. La CF fue la primera (o segunda) en llevar cartucho de plástico, hacía muchos años que Waterman fabricó en su delegación francesa plumas con cartuchos de cristal siendo tan añejas como del siglo XIX, en cuanto a la primera estilográfica que usó cartuchos de plástico en la era moderna (años 50) por cuatro meses fue la modesta Lus Atómica, sencilla pluma que portaba el primer convertidor de la era moderna, con la versatilidad de poder usar tinta en píldoras o usar cartuchos de plástico. En fin, que el tema daría mucho de sí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie