• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. del 11/7/16 al 17/7/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana he escrito poco. Sigo con las mismas, Lamy 2000, Sheaffer 33 y MB 146.
Por cierto, la Sheaffer 33 tiene una fuga y no consigo localizarla, sólo fuga cuando no la miro, es una cosa la mar de inquietante.
 
5fa5a21660faa2f56b7d6219e027df21.jpg


No sé si resultaré productivo, admirando TAAAAAANTA BELLEZA...

;-)


If I rest, I rust...
 
Pues la de esta semana son Alemanas, Pelikan 1005 con plumín M, Pelikan 1000 F, Y Franken Kaweco90A, digo Franken porque lleva montao un plumín Visconti F que hace muy ínfimo el desaguisao

Unas fotos.

007.jpg
013.jpg
010.jpg
 
Yo sigo con las mismas. De hecho son las unicas que han quedado despues de hacer limpia.

No escribo mucho ultimamente, por no decir, nada. De modo que me basta y me sobra con un par de ellas, y con una sola entintada, en la cual la tinta se reseca día a día por la falta de uso. En fin, una lastima.
 
Yo sigo con las mismas. De hecho son las unicas que han quedado despues de hacer limpia.

No escribo mucho ultimamente, por no decir, nada. De modo que me basta y me sobra con un par de ellas, y con una sola entintada, en la cual la tinta se reseca día a día por la falta de uso. En fin, una lastima.


Pues hay que cambiar ésa dinámica, estimado efímero, hay que proponerse escribir.
Me ofrezco voluntario para que me escribas y responderte. Si te apetece, manda un privado. Pero sin compromiso alguno, como distracción.
 
Yo sigo con las mismas. De hecho son las unicas que han quedado despues de hacer limpia.

No escribo mucho ultimamente, por no decir, nada. De modo que me basta y me sobra con un par de ellas, y con una sola entintada, en la cual la tinta se reseca día a día por la falta de uso. En fin, una lastima.
Lo mismo que Cipriano te digo, o voy a ser yo el que empiece.
 
Pongo aquí la plumilla de la semana.
Una antigua Waterman 5, cinta y punta verde, a estas alturas, una estilográfica no muy corriente.

P1020393-1.jpg


P1020395-1.jpg
 
Pues esta semana salen a pasear mis viejas Cross ATX, y sigue en rotación en eterna la Twsbi ECO, que es que no se acaba nunca...

20160710_182041.jpg
 
Pues hay que cambiar ésa dinámica, estimado efímero, hay que proponerse escribir.
Me ofrezco voluntario para que me escribas y responderte. Si te apetece, manda un privado. Pero sin compromiso alguno, como distracción.

Lo mismo que Cipriano te digo, o voy a ser yo el que empiece.

Os agradezco mucho el detalle, de veras que sí.

Pero el hecho de que no escriba tiene mas que ver con la falta de tiempo, y dicho sea de paso, de interes, que con la falta de remitentes.

Como le he comentado a un compañero por privado, el cual me ha enviado muy amablemente sus señas. Atesoro en mi agenda muchas direcciones de compañeros. Todo ello a cuenta de haber participado y dirigido el ejercicio de "doce meses, doce cartas".

De modo que no se trata de estar falto de destinatarios, sino y como ya he comentado, de tiempo, de ganas, y de aquello de, algun día de estos del calendario...

Ando en otras historias ahora. Aunque la vena creativa la llevo conmigo y de cuando en cuando sale algo. Inclusive escribiendo en estos apartados, en los cuales y cuando me descuido, ya estoy rimando...

La maldición y/o virtud de los zurdos, o sensibleros, que se yo.

Gracias de corazón, apañeros.
 
  • #10
Pongo aquí la plumilla de la semana.
Una antigua Waterman 5, cinta y punta verde, a estas alturas, una estilográfica no muy corriente.
¡Pardiez!

Que artilugio tan extremadamente precioso.

Siempre me ha llamado la atención esa Waterman.

Gracias por traerla para que la veamos, y como no, que la disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #11
Yo traigo las mías de esta semana
- Pelikan M250 pre-97
- Pelikan M200 Café-Crema (aunque con el plumín de una M400)
- Pelikan 140 verde estriada

28215116616_291dea11f0_z.jpg
 
  • #12
Hola, esta semana es de reuniones formales, así que ha usar sólo clásicos, Una MB 149 con tinta MB burdeo, una MB burdeo 144 con tinta pelikan azul oscuro y un bolígrafo MB para los papeles con auto-copiado

FullSizeRender (1).jpgIMG_1832.jpg
 
  • #13
Buenos días!
Esta semana, como de costumbre, llevo varias plumas conmigo, pero comparto la foto de la Sra. Sailor 1911, que a pesar de su molesto feedback me acompaña diariamente desde que se unió a la familia.

f414bb6bdf975aafd977365799f1dcb7.jpg


93f6baff0fb08c922a3c62f5dbd087a8.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días!
Esta semana, como de costumbre, llevo varias plumas conmigo, pero comparto la foto de la Sra. Sailor 1911, que a pesar de su molesto feedback me acompaña diariamente desde que se unió a la familia.

f414bb6bdf975aafd977365799f1dcb7.jpg


93f6baff0fb08c922a3c62f5dbd087a8.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
De modesta. nada de nada.
 
  • #16
DSC02538.jpgDSC02551.jpgDSC02541.jpgDSC02543.jpgDSC02548.jpgDSC02555.jpg

Os presento las plumas de la semana. Lo fueron de la pasada, lo serán de esta y probablemente de la próxima porque no tengo mucho tiempo para escribir (aunque si para admirarlas). Aunque me podría comprometer a acabar con la tinta de alguna para que la semana que viene no tenga que enseñar lo mismo y me echéis del grupo. :D
Creo que se puede leer en la fotografía cuál es cada una, así que no lo repito aquí en texto.
 
Última edición:
  • #17
¿que tipo de plumin tiene la Jinhao x750? Saludos.
 
  • #18
Un plumín JoWo 1.5mm.
 
  • #20
Hoy la cosa viene colorinchi and low cost.
Un amigo me regaló esta Jinhao 599 con plumin "F" y debo confesar que escribe muy bien. Y que su trazo es mucho más fino que las demás plumas similares que he probado. A tal punto me gustó, que estoy por comprar dos o tres más para tener con colores variados y portarla sin temor a perderla, rayarla o prestarla.

8eaf747d848eb0494963b8be55f5fa4c.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #21
Por Dios, parezco el perro de Pavlov...
 
  • #22
Hoy la cosa viene colorinchi and low cost.
Un amigo me regaló esta Jinhao 599 con plumin "F" y debo confesar que escribe muy bien. Y que su trazo es mucho más fino que las demás plumas similares que he probado. A tal punto me gustó, que estoy por comprar dos o tres más para tener con colores variados y portarla sin temor a perderla, rayarla o prestarla.

8eaf747d848eb0494963b8be55f5fa4c.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Tuve una que regalé a un alumno. Aunque escribía bien y soltaba mucha tinta, la tinta se me secaba sola. Y me pasa con la x750 también. Si dejo la tinta en la pluma una semana sin usar, cuando vuelvo a cogerla le queda la mitad! Y es algo que me resulta muy molesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Tuve una que regalé a un alumno. Aunque escribía bien y soltaba mucha tinta, la tinta se me secaba sola. Y me pasa con la x750 también. Si dejo la tinta en la pluma una semana sin usar, cuando vuelvo a cogerla le queda la mitad! Y es algo que me resulta muy molesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En estas plumas asiáticas puede pasar cualquier cosa. Ésta en particular no me ha dado ningún problema, pero tampoco la he sometido a grandes exigencias, solo la uso para notas breves en la oficina, y me gusta que no debo tener cuidado de ella (más allá del normal que toda pluma se merece).

Estoy pensando en dejarla fijo en la agenda, aunque se marque con el tiempo.

f35bca262dd8bb4030d3f8fc3162cb2a.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #24
Recién llegada, la compré usada, pero parece nueva. Me la regalé para mi cumpleaños.IMG_0108.jpgIMG_0109.jpgIMG_0112.jpg

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #25
Me despido de la semana y del plumin de mi Sailor [emoji22]

La Sailor con Waterman encre blue, la Kaweco con Diamine sepia y la Jinhao con Pelikan 4001 red.

a14cfe94ad60591859b99e172b6b6f50.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie