• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 11/1/16 al 17/1/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana
 
Semana Alpina

Concordante con estas fechas, propicias a semanas en la nieve y tal, esta semana he decidido que sea todo Montblanc, a pesar de que no soy muy fan de la marca (sólo moderadamente fan)
De izquierda a derecha: Montblanc 136; dos Montblanc 246 danesas, una cardenal y otra marmorizada verde; Montblanc 644, Montblanc Simplo nº 4 y Montblanc Simplo nº 202
Espero que os gusten.
Caso de no gustaros, no me digáis nada, para evitar que me dé un pasmo.

DSC_0512-1.jpg
 
Me reitero! Precioso conjunto!:ok::

Saludos.
 
Semana Alpina

Concordante con estas fechas, propicias a semanas en la nieve y tal, esta semana he decidido que sea todo Montblanc, a pesar de que no soy muy fan de la marca (sólo moderadamente fan)
De izquierda a derecha: Montblanc 136; dos Montblanc 246 danesas, una cardenal y otra marmorizada verde; Montblanc 644, Montblanc Simplo nº 4 y Montblanc Simplo nº 202
Espero que os gusten.
Caso de no gustaros, no me digáis nada, para evitar que me dé un pasmo.

Ver el archivos adjunto 322293
Pues no me gustan nada!! Puajjj! :yuck::

Bueeenoo! Me gustan un poquito :whist::

Vaaale! Me gustan mucho :drool: Babeo solo de verlas. ;-)

Lo que no me gusta es que esas 6 maravillas no sean mias. ::evil:: Es la envidia que me corroe...

Afortunado poseedor, felicidades :clap:
 
Aquí van las mías, de esta semana y algunas más...

2016-01-10 20.54.38.jpg



Creo que son todas de sobra conocidas, pero por si acaso... De izquierda a derecha, Inoxcrom Sirocco, MB 146, Platinum Century (recién llegada estas navidades) y Pelikan M250. Las cuatro son magníficas escritoras.

Un saludo.
 
Última edición:
Aquí van las mías, de esta semana y algunas más...

Ver el archivos adjunto 322491


Creo que son todas de sobra conocidas, pero por si acaso... De izquierda a derecha, Inoxcrom Sirocco, MB 146, Platinum Century (recién llegada estas navidades) y Pelikan M250. Las cuatro son magníficas escritoras.

Un saludo.
Cada vez que veo la presencia que tiene la sirocco me da más pena lo de Inoxcrom. Qué pluma más espectacular, enhorabuena al dueño.
 
Dije que mantendría las de la semana pasada, pero ha llegado una nueva este fin de semana y no he podido resistirme...

Pilot kaküno
Lamy Safari
Parker frontier Metallic grey

83b82c20ee4f77c05b5cdff3c19c3560.jpg
 
Esta semana le doy una oportunidad a la Parker Urban sólo para ponerme la vacuna de recuerdo, qué pluma más mala [emoji1]

La Preppy estupenda y la otra es de sobras conocida.

lostimage.jpg
 
Esta semana le doy una oportunidad a la Parker Urban sólo para ponerme la vacuna de recuerdo, qué pluma más mala [emoji1]

Pues vaya mala suerte... de las Parker modernas que tengo, la que mejor escribe junto con la Sprit es la Urban (la Duofold no cuenta), además de que tiene un diseño que me gusta mucho.
 
  • #10
Pues vaya mala suerte... de las Parker modernas que tengo, la que mejor escribe junto con la Sprit es la Urban (la Duofold no cuenta), además de que tiene un diseño que me gusta mucho.
A mi ese plumín de Parker no me ha dado más que disgustos. La Urban además no la puedo postear, lo que también me disgusta. En fin, la pluma es bonita y fue un regalo, así que ya le he puesto bastantes faltas [emoji13]
 
  • #11
Esta semana una MB L-139 con ventana de tinta larga y una MB 146 verde estriado.

Saludos.

P1000705.jpg
 
  • #14
Después de ver el nivelazo que traéis me da cosa poner las mías...

24295910316_a61eee42f9_c.jpg


Una Pelikan M200 Café-Creme (con el plumín de una M400-M) y una M101 Red-Tortoise en grosor M
 
  • #15
Esta semana una MB L-139 con ventana de tinta larga y una MB 146 verde estriado.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 322675
¡Corre insensato! antes de que alguien te diga que te cuida esa 139 y si ves que tal, cuando te pongas a correr te vienes asta aquí y ya para la vuelta la dejas en mi caja de plumas para aligerar el viaje.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Me edito para recordarte que también te traigas la 146, no se te vaya a olvidar.
 
Última edición:
  • #16
Estimado amigo Joudenali:
¿No se querra Ud. deshacer de ésas dos plumilas viejas que en el fondo sólo le va a dar disgustos?
Hable vuestra merced con un servidor, que seguro que llegamos a un acuerdo.
A mí no me importa sacrificarmepor el bien de la causa plumil.


Esta semana una MB L-139 con ventana de tinta larga y una MB 146 verde estriado.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 322675
 
  • #17
Infelice, yo creía que podría participar de este hilo...
Creo que seguiré buscando por anticuarios, rastros y tiendas de segunda mano. Dadme un par de años.

Enhorabuena a todos.
 
  • #18
Gracias por el ofrecimiento, pero de mientras se sientes cómodas donde están, estas viejas plumillas.
Me parece que no tienen muchas ganas de irse de mudanza :D
Saludos.

Estimado amigo Joudenali:
¿No se querra Ud. deshacer de ésas dos plumilas viejas que en el fondo sólo le va a dar disgustos?
Hable vuestra merced con un servidor, que seguro que llegamos a un acuerdo.
A mí no me importa sacrificarmepor el bien de la causa plumil.
 
  • #20
Semana Alpina

Concordante con estas fechas, propicias a semanas en la nieve y tal, esta semana he decidido que sea todo Montblanc, a pesar de que no soy muy fan de la marca (sólo moderadamente fan)
De izquierda a derecha: Montblanc 136; dos Montblanc 246 danesas, una cardenal y otra marmorizada verde; Montblanc 644, Montblanc Simplo nº 4 y Montblanc Simplo nº 202
Espero que os gusten.
Caso de no gustaros, no me digáis nada, para evitar que me dé un pasmo.

Ver el archivos adjunto 322293

Esta rotación no podría ser de nadie más, este Cipriano tan excéntrico. HERMOSAS Piezas, babeo al verlas.

Saludos compañero.
 
  • #22
Esta semana una MB L-139 con ventana de tinta larga y una MB 146 verde estriado.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 322675

Tengo la misma sensación con estas plumas que con los billetes de 500 euros. Por lo visto hay gente que dice que existen y que te proporcionan experiencias placenteras... pero son cosas que sólo he visto por internet.

Enhorabuena.
 
  • #23
Después de ver el nivelazo que traéis me da cosa poner las mías...

Una Pelikan M200 Café-Creme (con el plumín de una M400-M) y una M101 Red-Tortoise en grosor M

Pues, sinceramente, no creo que sean piezas como para avergonzarse... A mi me encantan, las dos.

Esto está cogiendo un nivel que da un poco de miedo.
 
  • #25
Probando esta semana una Sheaffer que llegó hace nada; la primera que tengo con el sistema de carga vacuum filling [emoji15] ... así que experimentando con el curioso émbolo invertido de carga y su estupendo plumín, y no sin disfrutar, igualmente, con las cosillas tan "modestas" que mostrais [emoji3] ¡uploadfromtaptalk1452591989595.jpg Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie