• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 11/03/2018 al 17/03/2018.

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s,

Como voy a tener un dia movidito empiezo el hilo muy tempranito... A ver si alguno nos enseña sus adquisiciones en el Pen Show de Barcelona. No es mi caso, al final no he podido ir, cachis...

Esta semana otra Visconti...

Os deseo una semana fabulosa a tod@s!!!!

IMG_2611.jpg
 
Disfruté del Penshow pero me contuve; algunos precios eran toda una tentación (los de un matrimonio mayor, ingleses, con un muestrario de Conway...) otros me pareció que estaban muy fuera de lugar (expositores italianos..) Sólo compré un tintero Lamy de fucsia que no conseguía encontrar en ningun sitio. Y con esa tinta he cargado una de las plumas de esta semana: una Onward de los 50':

onward2.jpg

onward1.jpg

Feliz semana a todos.
 
Buenos dias a todos !!!!!!!!
Compañero "placer", no había oido hablar de esa marca, que tal van ????????
Algo de historia de la misma ???????
 
Pues, sé muy poco de la marca. Fabricada, eso sí, en USA, acabado art-de co, com plumín en 14Kt. Carga por palanca, y tiene un trazo muy suave y sin ningún problema de alimentación. En cualquier caso se trata de una estilográfica relativamente humilde. Creo que se puede encontra en Todocolección o en Ebay por 40 ó 50 euros. Y lamento no poder ofrecerte mas y mejor información.
Las plumas "sencillas" y de buen trazo son mis favoritas...en el Penshow de Barcelona había varias ofertas de Inoxcrom 55 -en mi opinión, una de las mejores plumas españolas de los 60'- a 10 euros. Creo que no se vendió ninguna...
 
Esta semana entinto mi solvente Sheaffer Balance para unirse a las restantes. Saludos!
7e384f182206fc16ecbb533987c6e897.jpg
 
Tengo muchas entintadas, pero me acompañarán esta semana:
- la Pelikan 600, con un plumín rectificado por Quichito,
- la Hemingway, espectacular aunque algo fina de trazo (mejor para el día a día),
- la Antigua’s del foro, stub 1.1, y
- mi Romillo Essential con plumín K...

a7a91302c4775cc0a45ecf655e6c09c2.jpg


¡Que alegría!
 
¡Menuda compañía! Enhorabuena por esas cuatro piezas, me encantan.
 
am o pm?
un abrazo
 
OOOOOOOLE!
Que diria Mr.Hemingway
Un abrazo
 
  • #10
Yo estos días la Parker Duofold International y tinta Herbin Gris Nuage. Feliz semana.CAM01491.jpg
 
  • #11
Disfruté del Penshow pero me contuve; algunos precios eran toda una tentación (los de un matrimonio mayor, ingleses, con un muestrario de Conway...) otros me pareció que estaban muy fuera de lugar (expositores italianos..)

Totalmente de acuerdo. Un matrimonio encantador, estuve a punto de caer con una Conway de 1931 preciosa. Y un italiano tenia una colección de yayas que tumbaba de espaldas, a precios ejem algo estratosféricos.

Esta semana en honor al Penshow, he entintado mi P51 comprada a Julia Gusano, y la Aurora que cayó -entre otras- en el Penshow del año pasado.

IMG_0159.jpg
 
  • #12
Ni una triste plumilla del PenShow?
 
  • #14
Pues a mi me ha sido imposible bajar al BCN para el PEN SHOW, así que nada nuevo. Esta semana, GvFaber-Castell Intuition, Faber-Castell Ondoro y la incombustible Kaweco, me parece que no tengo otra pluma que le dure tanto un cartucho, como lo estira.


IMG_9919.jpg
 
Última edición:
  • #15
Sailor Realo para pasar la semana que ya va mediada casi
011.jpg
en las últimas. 1 saludo.
 
  • #17
Muy buena pareja,si Señor!
un abrazo
 
  • #18
Parker 51 lustraloy y un cuatri-pen de Lamy para una semana ya en su final.

image.jpg
 
  • #19
Wing sung
Pilot capless
662b749196759bd107c9519e3cd64463.jpg
 
  • #20
Hola,

Aquí van las mías: Wing Sung 618 (plumín F), Ebonita Aka-Ishime-Kanshitsu (plumín 1.1 stub), Aurora 88 (plumín F) y Parker golden web (plumín F).

QBVajD9.jpg


AjWIDli.jpg


Salut!
 
  • #21
Tres Pelikan esta semana:
- M400 roja (a punto de salir ya), con plumín B
- M620 Atenas, con plumín F
- M215 con anillos, recién llegada a la colección.

39028690220_4e20249542_c.jpg
Pelikan[/url"]
39028690220_4e20249542_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie