• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 11/02/2018 al 17/02/2018.

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Pensabais que se me habia olvidado, eh?. Pues nada de eso, aqui esta el mejor momento de la semana!!!!

Esta semana, como homenaje a un compañero que no empezo con buen pie en el foro, y con el que he tenido un pequeño malentendido en un hilo, una Conway Stewart

IMG_3724.jpg
 
Buen ie? Malentendido? Conway stewart..?
Seguramente todo eso esta ya olvidadoy nos queda lo realmente bueno nuestras bellas damas.
Ojala todo fuera como eso,
Un abrazo

pd. Por cierto un plumon de pavo real cruzado con faisan.
 
Jai, has cogido el relevo del hilo y no fallas. Eres un fenómeno.
Lo de los roces y malentendidos, en otros sitios se resuelves frente a unos vinos o lo que se que se tercie. Aquí como la cabra tira al monte lo hacemos con Conway Stewart, Omas Montblanc o lo que tenga que ser. Si señor. :Cheers:

Una preciosidad esa Conway.
 
Última edición:
Me alegro de que ese malentendido haya quedado atrás y empiezo a pensar con qué te devuelvo el homenaje. Eso sí, será un Conway Stewart. Por cierto, la de la foto ¿es una15 ?
Feliz inicio de semana.
 
Me alegro de que ese malentendido haya quedado atrás y empiezo a pensar con qué te devuelvo el homenaje. Eso sí, será un Conway Stewart. Por cierto, la de la foto ¿es una15 ?
Feliz inicio de semana.

Debe serlo por el numero " 15, la niña bonita" y bonita es una "jarta"
un abrazo

pd. A buenos entendedores con unas plumas les basta.
 
Antigua's RE, Aurora Ipsilon y Kaweco Perkeo:

Feliz lunes a todos [emoji847]
03bc30a19b49c845ce02ec8c717023d0.jpg
 
Me alegro de que ese malentendido haya quedado atrás y empiezo a pensar con qué te devuelvo el homenaje. Eso sí, será un Conway Stewart. Por cierto, la de la foto ¿es una15 ?
Feliz inicio de semana.

Me temo que no, es una 54
 
Última edición:
Esta semana Antigua’s RE, sencillamente es una joya. Plumín EF, es como una aguja.

IMG_9642.jpg
 
  • #10
Que chula, ese color le encantaria a mi mujer!!!!
 
  • #11
Felices martes y trece, esta semana. OMAS MARCONI, en M.
019.jpg
 
  • #12
Oye, Txema, una pregunta, a ti las Omas no te gustan nada de nada, verdad?
 
  • #14
Esta semana una Conway Stewart 58

cs 58 espiga verde.jpg
 
  • #15
Antigua’s RE Craquelada Granate F, Montblanc Bohème Noir OB y Faber Castell Loom M

IMG_2372.jpg
 
  • #16
Oye, Txema, una pregunta, a ti las Omas no te gustan nada de nada, verdad?
Nada de nada, las mejores, y aunque me gustasen, como las Conway, ya no se hacen, cagoentó.
 
  • #17
Yo también creo que las OMAS es como para que no gusten "na de na" y como Txema, pienso que el que ya no se hagan es una auténtica lástima (como con las C.S)
 
  • #20
Sí, sí pero una pluma no sólo es el celuloide; el plumín también cuenta. Algunas calzan "DURO" y otras no, amigo.
 
  • #21
"Celuloídes hay muchos..."
muchos celuloides.jpg

una pequeña muestra, pero claro no todas calzan "DURO"
 
  • #22
Qué preciosidades, placer!!!
 
  • #23
Sí Pepe; estos últimos años he estado persiguiendo ejemplares de Conway Stewart de los años 40 y 50 porque me parecen preciosos. Se fabricaron infinidad de modelos en múltiples acabados y la foto quería ser sólo una pequeña muestra de eso. Gracias por tu comentario.
 
  • #24
Entran estas dos, sheaffer y pilot custom 845, la sheaffer es mi regalo de san Valentin:

HIN7N6I.jpg


Saludos
 
  • #25
Entran estas dos, sheaffer y pilot custom 845, la sheaffer es mi regalo de san Valentin:

HIN7N6I.jpg


Saludos

Qué graciosa esa Sheaffer. ¿Tiene el plumín también "dedicado"? Si es así, molaría una fotillo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie