• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 1/5/17 al 7/5/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Yo sigo con las mismas, hace tiempo que no peco.
 
Con una nueva incorporación de escritorio, 3 para casa:

IMG_5620.jpg

Puntos:

IMG_5624.jpg

IMG_5626.jpg

Fuera de casa continuó con la Grande Journal y la Citizen:

IMG_5630.jpg

Qué tengáis un buen comienzo de semana!
 
Empezamos semana con dos "todoterreno" y luz escasa de tormenta. Saludos.
dfecdb8de11669566265a933e4074150.jpg
 
Buen lunes a tod@s, yo también hace tiempo que no peco, más bién al contrario. tres plumas para la semana, una Wahl Doric Oversice, una Pelikan 800 roja en extrafino y una Pelikan 1005 en extrafino también, unas fotos mañaneras.


008.jpg
013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 004.jpg
    004.jpg
    33,2 KB · Visitas: 62
Buen lunes a tod@s, yo también hace tiempo que no peco, más bién al contrario. tres plumas para la semana, una Wahl Doric Oversice, una Pelikan 800 roja en extrafino y una Pelikan 1005 en extrafino también, unas fotos mañaneras.

Preciosas todas, pero la Doric es espectacular
 
Pues si que lo es Juan. Gracias.
 
Pues yo siempre llevo una , las otras las dejo en su caja. Ayer tomé la Sheaffer Imperial 444 con tinta Montblanc Lavender Purple, escribí unos versos de Eichendorff que me gusta recordar y seguir pensando que existe la palabra mágica.CAM00504.jpg
 
Sumo este recién llegado:

IMG_5655.jpg

:umbrella:
 
  • #12
¡Comprendo, no es un error, no es una equivocación, no parece un descuido, no semeja una confusión ni una inexactitud!
¡Como decía Napoleón, pudiera parecer que estamos ante un complót!
¡¡No podemos permitir que la tea de la anarquía prenda en el Foro!!
¡Los ejércitos de la oscuridad no pueden prevalecer sobre las FUERZAS SIN MACULA DE LA LUZ!
Se impone un exorcismo:

Lo lanzaré en latín, que queda como más mejor. Es el que utilizaba León XIII, que aunque no es muy moderno, se ha demostrado muy eficaz contra las potencias malignas:

"[FONT=&quot]Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Nostri Jesu [/FONT]+[FONT=&quot] Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agni sanguine"[/FONT]
 
  • #13
Artillería pesada para alejar cualquier tentación de bolígrafo: MB safety octogonal no. 1 de hacia 1920-1929:

image.jpg

image.jpg
 
  • #15
Esta semana, colorines:

- Delta Vintage + Antiguas Bourdeaux
- Kaweco Student +KWZ RE 2017 (tinta del Foro)
- Conklin Duragraph + Edelstein Jade

IMG_20170503_112746.jpg
 
  • #16
Esta semana ha salido a tomar un aire esta Parker Duofold "inglesa" vacumatic y con cuerpo de celuloide.

image.jpg
 
  • #17
Chulísima esa vacumatic estriada, con su lápicero a juego.

Saludos
 
  • #19
Esta semana han salido las siguientes:

RVYLjcS.jpg


Pelikan M800 --- Iroshizuku kosumosu
Inoxcrom Sirocco ---
Iroshizuku asa-gao
Inoxcrom Corinthian --- Antiguas Mystic
Lamy Petrol ---
Lamy Petrol ink
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie