• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 09/04/2018 al 15/04/2018

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Pues mucho me temo que mi verdadera penitencia no fue en Semana Santa, va a suceder esta semana: tengo que coger aviones y tengo por norma no llevar estilograficas cuando he de hacerlo por lo que este fin de semana he hecho lo mismo que Yanga, limpiar las plumillas que tenía en uso. A diferencia de otros fines de semana este no he cargado ninguna. Mi segunda penitencia tendrá lugar cuando vea las que vosotros colgareis en el hilo.

Os deseo una semana fantástica!!!
 
Lo sé, me he equivocado en el título del hilo, lo siento...
 
Disfruta de esos vuelos; tus plumas te esperarán seguro.
Yo que no vuelo y que como mucho monto en mi Scoopy 75 (de 1989) esta semana le daré vidilla a esta Conway Stewart 76

CS76.jpg

Feliz semana y, a los que esperáis: ¡que os lleguen de una vez esas chinas!
 
Pues mucho me temo que mi verdadera penitencia no fue en Semana Santa, va a suceder esta semana: tengo que coger aviones y tengo por norma no llevar estilograficas cuando he de hacerlo por lo que este fin de semana he hecho lo mismo que Yanga, limpiar las plumillas que tenía en uso. A diferencia de otros fines de semana este no he cargado ninguna. Mi segunda penitencia tendrá lugar cuando vea las que vosotros colgareis en el hilo.

Os deseo una semana fantástica!!!
Mi penitencia ha sido esta semana, he comprado dos en Sevilla en la papelería Ferrer y ninguna era para mí.
 
Mi penitencia ha sido esta semana, he comprado dos en Sevilla en la papelería Ferrer y ninguna era para mí.
No, si todo es susceptible de empeorar!!!

Bueno, la próxima vez...
 
No, si todo es susceptible de empeorar!!!

Bueno, la próxima vez...
Ha merecido la pena el viaje, y las estilográficas una para mi sobrina de 7 años y otra para mi mujer, además del rato de charla con la dueña aún estando casi llena la tienda, no paraban de entrar y salir, eso no tiene precio.
Saludos
 
Pues no se me ocurre nadie mejor a quien regalarle unas plumas, y encima con conversación interesante... yo quiero penitencias de esas!!!

;-)
 
Pues eso es lo mejor, el ratillo de charla y en Ferrer son superamables y saben de lo que hablan.
Mi penitencia vendrá próximamente, porque este mes me había propuesto no caer en la tentación y al pasar hace unos días por el escaparate de Ferrer vi que han traído Twsbis. No cayeron en ese momento porque estaban cerrados, que si no no me libro.
 
Ya sabes lo que decía Oscar Wilde...
 
  • #10
Esta semana Conway & Stewart levenger y pilot custom 742 las dos en M, aunque la Pilot marque HB
005.jpg
009.jpg
011.jpg
Un saludo a tod@s
 
  • #11
Y qué es eso de no llevar estilográfica de viaje. Yo llevo una siempre en el bolsillo de la camisa y si el viaje es muy largo de varios días un tintero en la guantera del coche o en la maleta.
 
  • #12
Yo llevo siempre alguna con unos cartuchos, sin poner claro. Pero llevar, llevo, si es que es en avión, si es en coche cualquiera, Un tintero en una maleta ni en broma.
 
  • #13
Yo esta semana la Parker Duofold Centennial y tinta Herbin Perle Noire.CAM01525.jpg
 
  • #14
Empiezo la semana con la Waldmann Silver&Fiber, punto B suavísimo y tinta Pelikan Edelstein Tanzanite. Saludos:

xw1G0CL.jpg
 
  • #15
Y qué es eso de no llevar estilográfica de viaje. Yo llevo una siempre en el bolsillo de la camisa y si el viaje es muy largo de varios días un tintero en la guantera del coche o en la maleta.

Unicamente prescindo de ellas en los viajes en avion, rarito que es uno... que le vamos q hacer!!!
 
  • #16
Yo llevo siempre alguna con unos cartuchos, sin poner claro. Pero llevar, llevo, si es que es en avión, si es en coche cualquiera, Un tintero en una maleta ni en broma.

Te puedes creer que no tengo ni un solo cartucho?
 
  • #18
Yo antes tenía muchos cartuchos, en los 80 , cuando tenía esa Parker Duofold de la foto con cartuchos Parker negro. Después ya me fui metiendo en los tinteros y la verdad es que yo también creo que no me queda ni un cartucho.
 
  • #20
Para esta semana:

Waldmann silver/fiber, Eboya y pilot custom 845

q2l1h2s.jpg
 
  • #21
Montblanc 146, Waterman Inspired Blue.
Waterman Carène Deluxe, Diamine Merlot.
Parker Sonnet, Diamine Evergreen.
lostimage.jpg
 
  • #22
Vaya plumas que sacáis esta semana. Me encantan todas sin excepción.

Yo he realizado el cambio hoy jueves y me sacado una que de pequeño pensaba que no existía otra más lujosa y elegante y que costaría lo mismo que un coche por lo menos.
Se trata de una Parker 61 insignia. Aerometrica. De las últimas que ya no tenían su original sistema de carga.

DSC_0581_20180412152322326_20180412180159295.jpg

DSC_0582_20180412180138370.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie