• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 06/05/2018 al 12/05/2018

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Jai.
Esta semana manejaré una pluma ligera, más bien pequeña y muy fiable:

omas555.jpg

Feliz semana
 
Terminare la semana con estas.

Platinum Music nib, Sheaffer legacy y antiguas del foro

T6BVHkC.jpg


Saludos
 
Terminare la semana con estas.

Platinum Music nib, Sheaffer legacy y antiguas del foro

T6BVHkC.jpg


Saludos

Yanga. ¿Cuantas páginas puedes escribir con esa Platinum music? Yo estoy controlando mi Sailor Gear Slim music y no me da para más de 9 páginas A4, con una altura de letra de 4 mm.
La he bautizado como “la derrochadora”
Edito: El papel con el que la estoy probando es Carrefour de 100 gr., nada satinado
 
Última edición:
Yanga. ¿Cuantas páginas puedes escribir con esa Platinum music? Yo estoy controlando mi Sailor Gear Slim music y no me da para más de 9 páginas A4, con una altura de letra de 4 mm.
La he bautizado como “la derrochadora”
Edito: El papel con el que la estoy probando es Carrefour de 100 gr., nada satinado
Pues de momento no puedo decirte, es recién llegada, es su primera carga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie